ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Que tal saludos, este ranking fue de hace días, estando por el corredor B, la vi a esta kine buen rato en la puerta de su cuarto, es muy raro verla parado ya que normalmente anda full, aproveche el momento, consulta previa y para adentro; 1. Rostro: Cara redonda, algo ojerosa, cabello lacio, está bien para el level del lugar. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Papita: Ajuste moderado. 10. Servicio Adicional: Si. 11. Fellatio: Aceptable, se tomó su tiempo, con succionadas y con atoro incluido, se entretiene buen tiempo con el culebrón, aplicada la kine. 12. Relato del Servicio: Estando dentro de su room, ella es bien amable y cariñosa, eso hace que las previas sean más que buenas, algunos picos luego besitos por ahí . . . . . ya calentado la situación ella comienza con el mameluco respectivo, más que aceptable, lo dejo duraso al culebrón, le digo que monte, ella haciendo sus movimientos particulares, de ahí nomás voy chupando esos meloncitos, ella me da picos, esta flaca se va de avance tan rápido . . . . cambio a otra pose, la pongo de misión donde le doy ligeramente suave, subo las revoluciones, esta vez no pude escaparme de sus chapes aunque la interrumpí sutilmente (no la conozco mucho para estas haciendo esas vainas), eso hace subir el libido del cache, de ahí la pongo a lo milechi, subo las revoluciones del polvo, escucho sus gemidos típicos, luego la pongo de tijeritas, picoteando su hombro y sus cachetes, en el oído sutilmente le pido la cola, ella se echa su crema al culo, se pone en 4 y se la metí de menos a más, y de ahí acelere, un pequeño grito de parte de ella, para luego comenzar a reventar ese anillo, buen tiempo, ya con el tiempo al límite se me vaciaron los frenos, buen polvo, me dijo cosas particulares que no puedo decir (ja ja ja enamoradizos y paganinis, me apiado de ustedes), me quite satisfecho. 13. Aseo Personal: Alcohol, higiene al final. 14. Trato de pareja: De kine sumisa y complaciente (se fue de avance, la tuve que controlar) 15. Precio: 25 + 10 (anillo) = 35 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote, 17. Ubicación (Numero de Cuarto): B 3. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote. 19. Puntaje Final (0/10: 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine fue complaciente, se dejó maltratar, a veces se fue de avance, la tuve que controlar, pero no sé? Hay algo que hace que me prive de hacerle más cosas, el instinto personal que tengo nunca se equivoca y tome mis precauciones. La kine hace bien su chamba.
Seven Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) 1. Rostro: simpatica2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con ligero rollito y senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo un nombre8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas9. Papita: chiquita y peladita10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: normalon12. Relato del Servicio: llegue plan de las 6 y media un par de Vueltas y como la vi disponible le entre . bueno entro me recibe con un pico y conversamos un toke ya de ahi me hecha alcohool alas manos y empece a monosearla y besarle las tetitas ami antojo lo bueno, Que ella se deja normal no pone peros ya de ahi me siento en la cama Sobre la pared y ella sobre la cama tambien empieza con la mamada respectiva se concentra en la cabeza. Normal su chupada ya de ahi sube encima face to face y chapamos un rato....ya me dice para cambiar pasamos a misionero le daba fuerte y besando sus teticas. De ahi pasamos a perrito sobre la cama le segui bombeando parejo y le digo para que me de el culito y me dice tu te demoras.,asi nomas, luego dice Te lo doy para que termines. Y le digo ok. Pasamos al filo de la cama asi que. le empiezo a dar despacio. Primero y de ahi poco a poco. Y luego a full levantandola de la cintura y pegandola hacia mi cuerpo hasta que termine de botar la lactosa 13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: de kine complaciente15. Precio: 25+10 x el anis16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de ella que pone peros y entrega su cuerpito... Editado 7 de Diciembre del 2017 por styp
Axterix10 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatica,cabello lacio.2. Edad: 23.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado bastante de peso,ahora esta mejor,algo de cintura,algun rollito,senos chikitos.6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico,pocas caderas,piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.9. Papita: pelada y ajusta.10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: ese dia keria una teen y esta fue la mas aceptable,le hize la pregunta de rigor,me respondio toda amable,buen indicio,asi q pa adentro,paleteo previo,le pedi cowgirl,estuve buen rato bombeando esa papa,luego le pido invertida lo mismo,sentia q se mojaba,de costadito,como tiene poco culo no roba mucho,asi q le pido doggy para terminar,donde le doy duro hasta deslactosarme.13. Aseo Personal: se lavo y me lave.14. Trato de pareja: sumisa y complaciente.15. Precio: 25.16.Telefono / Anuncia / Local: el Botehouse.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto fijo #3 del Corredor B. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.19. Puntaje Final (0/10): 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opcion ya q es teen y sumisa.
HIPOCRATES 06 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Simpatica2. Edad: 233. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada, culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste9. Papita: chiquita, pelada, ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si lo hace bien, pero no es nada del otro mundo12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y le hize la consulta, y pa dentro ps, me saque mi ropa, le saque el brasier y me la comenzo a chupar, luego la puse al filo, y se lo meti, y se siente rica su papita, luego en perrito y de costadito, entonces le dije para hacer 69, accedio normal, luego la puse a brincar hasta q salio todo el quaqer13. Aseo Personal: bien14. Trato de pareja: amigable15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: botecity17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca para a full, para en el 3B, aunque a veces no viene y le dan el cuarto a otras flaquitas.
Jefe maestro Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 después de darle por el culo a karol la tiraflecha, me di unas vueltas por los corredores del bote buscando una joven a quien meterle mas pinga, cerca al baño veo que se abre el cuarto de yasuri, hace tiempo le tenia ganas a esta flaquita asi que decidi entrarle. 1. Rostro: blanquita, labios pequeños, pelo pintado de rubio, algo simpatica 2. Edad: me dijo 21 puede ser 3. Talla: 1.54 cm masomenos es pequeña 4. Color de Piel: blanquita, dice ser del norte 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura media, pequeña barriga cuando se sienta, un poco cuadrada, senos chiquitos q se los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, piernas acorde a su figura y culo mediano un poco fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia una flor y un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brazier y su hilo dental 9. Papita: peladita, me gusto su conchita ajusta en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no le pregunte, parece que si 11. Fellatio: me senté en la cama y ella se inclinó para chuparme la pinga, yo acariciaba su carita, y sutilmente se empujaba su cabeza para que se la meta hasta el fondo, no me dijo nada, me lo dejo bien fierro. 12. Relato del Servicio: como vi que su puerta se abrió rápidamente me le acerco para hacerle la consulta por que veo que tiene bastante demanda. Le digo hola linda como estas cuanto el servicio, me dice bien 25 mi amor todas las poses bien atendido, le pregunto te dejas chupar las tetas? Me responde si mi amor, entonces para adentro dije. Ya en su cuarto le pregunto de donde es ella, me dice que es del norte, y que estaba de regreso de vacaciones x las fiestas, me quito la ropa ella igual, me hecha alcohol en la pieza y en las manos, luego empezamos con el calentamiento, ella se me acerca y me da muchos besitos por todo el cuerpo, por el cuello el pecho iba de izquierda a derecha, eso me puso palo sin que me la chupara aun, yo le agarraba su culito que estaba bien blandito, y le pedí para chupar sus tetitas me dijo que ya, se las chupe mismo bebe, luego vino el mamey relatado en el punto anterior. En la cama le pido misionero para seguir chupando sus tetitas, ella me lanzaba pequeños gemidos, luego hago que cabalgue, que rico csm sentí un ajuste rico, se me acerca hacia mi y me pone sus tetas nuevamente a mi disposición, se las chupaba mientras que la embestía, me enferma cacharme a una jovencita, seguía cabalgando y se pone recta nuevamente y se agarra sus tetas como simulando que esta excitada, para terminar nuevamente le pido misionero, yo estaba ya apunto de votar la chele asi que le doy parejo y mientras le llenaba de chele su conchita le robe un par de picos no me dijo nada, yo solo le dije: que rico mi amor. Luego me ayudo a lavarme la pieza y ella también se lavo. Me despidió con un pico y le dije que pronto regresaría. 13. Aseo Personal: la encontré limpia olía a perfume y eso que hace un calor, y se aseo después de la faena. 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, aunque al final me atraco un par de picos, para próxima puede mejorar creo 15. Precio: 25 luquitas 16. Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicación (Numero de Cuarto): estaba en el b3 creo al costado de lorena 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto estaba relativamente fresco ya que tiene una ventana que da a la calle. 19. Puntaje Final (0/10): por rostro y cuerpo diria 6.5, por el trato 6.5 promedio 6.5, aunque puede mejorar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece buena opción esta chica, y si le agarras confianza creo que la atención mejoraría, ahora ya se por que para en encerronas.
7PK2 Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Simpática, pelo lacio castaño2. Edad: 213. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , barriga plaa , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño , caderas y piernas de acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo tenias unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Papita: Ajuste regular, peladita10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Normal, se engolosino bien con buenas succionadas12. Relato del Servicio: Una vez dentro, me saco el polo y ella se saco el sosten y se acerca de frente y me empieza a acariciar a lo cual le sigo el juego, luego vienen algunos besos ( no chapes ) mientras la sigo acariciando y chupando tetas, luego me dice que me termine de quitar la ropa, y ella también lo hace, me da alcohol para echarme en la zona pelvica y en las manos, luego una vez calatos seguimos con las previas tocándonos , dándonos besos y chupada de tetas, luego me pone el condón para el fellatio respectivo, yo echado en la cama, luego de 3 min. aprox. le digo que se eche para darle en misionero, alo cual accede y se la ensarto y me acerco a su cara y le sigo dando besos a lo cual ella me corresponde , mientras me acaricia , estuvimos haci un rato , le pido que ponga a cabalgar , buenos movimientos mientras le amasaba sus tetitas acompaño por gemidos leves de parte de ella, luego le pido cambiar a perrito, que rico culito se le forma , le empiezo a dar de menos a mas, acompañado de sus buenos gemidos y el rico panorama que tenia , no aguanto mas y se me viene todo el liquido vital. Conversamos un poco mientras nos cambiábamos, beso de despedida y pa fuera prometiendo volver.13. Aseo Personal: Limpia , se lavo al final , alcohol, PH14. Trato de pareja: Casi de pareja15. Precio: S/. 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote City17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Excelente trato de la flaca, te hace entrar en confianza, volveré por su * .
VNV1983 Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Rating del 09.02.18 d.c. 1. Rostro: normalita Tiene cabello largo pintado Igual las cejas 2. Edad:25 o 26 3. Talla: 1.5x m.n.s.m 4. Color de Piel: triguenita casi clara diria. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada Casi cero barriga Senos como limoncitos aureola marroncita 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de United states 9. Papita:well Si un buen ajuste 75% 10. Servicio Adicional: 10 dragmas Y no tiene mucho ayuante pero le pone ganas 11. Fellatio: normal lo suficuente para dejarte operativo... 12. Relato del Servicio: El dia viernes me di una escapada rapida al bote aca me atendi primero con rosemary la ñangona a la q le debo rating Despues de su atencion veo a esta kine libre ya habia visto q tiene su hinchada Y le hago la consulta esta ella sentada en la cama y pa adentro Me recibio bien me desvisto y se me acerca y me comienza a dar besos en el pecho cuello mejillas y me comienza a dar picos como unos 4 mientras me abraza y me coge el nepe y yo aprovecho A pasarle los dedos por la maruxha y si te hace entrar en confianza rapido..... De aca me dice ve a la cama donde se atraganto un rato buen oral y aca se hecha su gel a la marucha y se clava mu nepe suelta su gemido suave creible y comenzo a cabalgar primero despacio para arriba y abajo luego en circulos mientras me le pasaba lengua a sus limoncitos y se acerca a dar mas picos .luego se acomodo mejor y puso sus manos en la pared y se comenzo a mover con mas fuerza un par de minutos asi y me pide next le digo doggy aca como q se ponia de costa rica para q no le entre todo solo fue un toke ya q no se dejaba clavar bien y le pido en misionero Aca si normal y soltaba sus gemidos leves y le pido el anillo y me dice lo metes despacio y su se sientio una buena resistencia en las primeras clavadas ya de ahi ya normal le habre dado unos 3 minutos y me dice q me cobcentre q solo es para terminar y me dicevdigue nomas le digo dsndo unos 2 minutos mas y Descague .... Aca me ofrece ph me ayudo a lavarme Le pago si un buen servicio y me despidio con un pico 13. Aseo Personal:limpia lo uniko q no tiene papel toalla diganle sus caceros q use ya q es un crimen no tener papel toalla en verano 14. Trato de pareja: kine muy cariñosa- cliente 15. Precio: 35 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (bote) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b - 03 Lo bueno q cuando vas de dia la ves a la kine con la luz de dia y tiene buena ventilacion por la venta q tiene da para los estacionamientos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 8.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un buen servicio por eso tiene guardianes en su puerta siempre Esta para volver cuando este libre Slds Hdl
El_Paleolitico Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Ante todo agradecer a la Hermandad por haber aceptado a este humilde Servidor. 1. Tipo de Rostro: Carita de joven, trigueñita, con una cara de ser una chiquilla inocentona. en otras palabras rica para mi. 2. Edad: No soy bueno para calcular, pero debe tener sus 22. La próxima vez, que me atienda le pregunto, o mejor aun le pido su DNI. Para que los sapos tengan una mejor data. 3. Talla: No es chata, pero tampoco alta. Debe estar en sus 1.60. Para la próxima llevo mi Wincha y la mido contra la pared, y dejo su marca. 4. Color de Piel: Tigreñita, no es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno, esta Costillita es de contextura Delgada, una rica cinturita, un par de royales(pequeñitos, pero tiene), y senos pequeños(con unos pezones marroncitos), disponible y mamables para toda la hermandad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito pequeñito, rico para mi. piernas: 2 . 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me acuerdo. Estaba con la leche en la cabeza. Lo único que quería era enterrarsela. 8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásico Biquini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Para mi gusto, Estuvo aceptable, diría un 70%. Prefiero que sean mas ajustonas en ese aspecto. Pero en un chongo no vas a encontrar piticlinis. Salvo raros casos. Todavía me acuerdo de una costilla del Troca(Una Ahorcada le dio a mi muchaho, que me quede picon). Nunca mas la encontré. 10. Sexo anal: Para la próxima tengo que probar, me pregunto: Si así ajusta su Chucha como ajustara su colita.. 11. Mamada: Una mamada básica, nada del otro mundo.(Le falta mucho para llegar a ser como Maricielo del Troca). Pero lo que mas me arrecho fue, ver esa carita como devoraba al muchacho. lo dejo duro y grueso. 12. Relato del Servicio: Bueno, caminando andaba, cuando la veo(me pareció raro, porque no había ninguno de sus paganinis tratando de secuestrarla, imbeciles). Me acerco y le pregunto, como es la situación, me dice el precio, (la clásica buena atención , sin apuro, etc, etc). Me gusto pq soltó una sonrisa. entonces entro, me pelo, y al toque con la mamada, ella en cuclillas, yo paradito(ver punto 11). De ahí me acuesto en la cama, y ella encima mio, buenas movidas, me prendia de sus téticas, que rica csm. De ahí Cowboy invertido. que rico(Ahí me di cuenta que ese asterico, ya estaba profanado). De ahí, patas al hombro, de ahí sus talones a las orejas y yo en en cuatro, como perro. Y para terminar paraditos, frente a frente, mirándonos arrechamente. Dandole duro, hasta que salieron todos los descendientes. 13. Higiene Personal: Olía bien, aseado su cuarto. En otras palabras: limpia la condenada.. 14. Besos en la Boca: Uno que otro pico, aunque creo que daba sajiro para chaparla con Lenguado(Es mi percepción, debería ser mas de avance, como Mia del B) 15. Precio: Baratito nomas, 5 arepas.... (25) 16.Telefono / Anuncia / Local: En el único e indiscutible BOTECITO HOUSE 17. Número de Habitación: En su clásico cuarto B03( Creo que ya se lo compro, Techito Bruce, ya se lo vendió ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los Clásicos del Bote, mucho mejor que los del Troca. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para no ser mezquino le daría un 6. Hay otras mejores(Como Silvanita, ptm, en donde estas Silvanita???, ) Dame el dato TAI(Ex Milagritos) 20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar, pero solo por ese anexo. Vamos a ver, si es aguantadora como Maritza.
Jim Morrison Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 (ACTUALIZACION) Me atendi con esta kine despues de tiempo al estar totalmente carreton, lo mas resaltante es que esta kine es sumisa en el cache, besitos por todo el cuerpo, carita de yo no fui, me falto chaparmela nomas, en perrito es una delicia, le sobe el anexo y no me dijo nada, le chupe esas tetitas pequeñas que se maneja. Buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 14 minutos, Jim Morrison dijo: (ACTUALIZACION) Me atendi con esta kine despues de tiempo al estar totalmente carreton, lo mas resaltante es que esta kine es sumisa en el cache, besitos por todo el cuerpo, carita de yo no fui, me falto chaparmela nomas, en perrito es una delicia, le sobe el anexo y no me dijo nada, le chupe esas tetitas pequeñas que se maneja. Buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar LO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo chistoso es que esta es otra joyita y se hace la santa por eso YO, de lejitos nomás... 1
Jim Morrison Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo: LO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo chistoso es que esta es otra joyita y se hace la santa por eso YO, de lejitos nomás... jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
toxi_toxi Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 9:04, OBITO UCHIHA dijo: LO You aren't allowed to see this code Lo chistoso es que esta es otra joyita y se hace la santa por eso YO, de lejitos nomás... Te la chupo a pelo obito?
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 3 horas, toxi_toxi dijo: Te la chupo a pelo obito? Se sobre entiende ..es otra Gladys del Troka, tu amor.. te diré... fácil estás que te la kchas y te haces el gil. A ella nunca me la kché. Saludos...!!! 1
Tony Jaa Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de inocente un diente chueco cuando sonrie ojos grandecitos2. Edad: 243. Talla: 1.544. Color de Piel: clara como toda chiclayana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco pero si delgada senos de teen6. Caderas / Culo / Piernas: culo peqño piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el brazo derecho8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas q se lo deja sacar punteandolaa diestra y siniestra 9. Ajuste Vaginal: 50 %10. Sexo anal: poreso entre11. Mamada: riquisimooo se deja llevar a tu gusto y en todas las poses solo el oral 12. Relato del Servicio: por recomendacion de mi bro kempes ..entre .... la vi sólita y entre ,adentro hice la consulta ..(pague al final) yo mismo la desvestí ...hice q se arrodille al suelo ,me senté en la silla y me la mamo por 3 minutos luego hice q se eche boca abajo en la cama yo parado y asi me la mamo otro minuto mas mientras le abría las nalgas para ver ese ollito delicioso ...... se echo su gel y la puse en en el filo para darle en doggy pero como la cama es muy alta pasamos arriba y le puse piernas al hombro para darle full ..... mientras la embestía cada cierto tiempo chupaba esas tetas pequeñas, de allí la puse boca abajo le agarre de las manos y la embesti fuertisimo ....pasamos a caballito alderecho y alreves para ganarme con su preciado "chikito" saque un rato mi mazorca porq ya queria venirme .( no quería irme sin darle por ese tubito ) .. la pongo al filo d ela cama y le chupo las tetas uno por una subo a su cuellito asu nariz boquita .. hasta q mi mazorca estaba lista y segura para destrozar ese tubito asinomas la pongo piernasal hombro y la penetro por su tubito como nose echo su crema le dolió .. le dije asi nomas (ella cerro los ojos mientras fruncía sus cejas .....qria salirse pero me sente en ella y empezo abrir camino rompiendo cada pliegue y anillo de su ano q rica sensación ...... ya cuando entro todita me dijo un rato q pare y se echo crema ..cuando la saq mi mazorca estaba echo todo un degraciado como nunca lo vi tan cabezon (le estaba dando lo q queria a ese pendejo) y la inserte d enuevo como ya tenia crema s emovia con falicidad y me movi rapido todo su barriga se contraia de tanta embestida y fue cuando me vien unas 8 bombeadas de leche allime qde como 20 segundos meneando y aun seguia erecto y sacarlo fue doloroso para ella porq ya su chikito se contrajo ...se echo mas crema para q salga y ... me la lave ella s elavo ..hblamos un poco . y muy amable ella te despide ...todo sin apuro 13. Higiene Personal: se limpia con papel y selava con jabon luego se perfuma osea es limpia14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 25+1016.Telefono / Anuncia / Local: bte17. Número de Habitación: 3b18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Titro17 Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta 2. Edad: No creo que pase los 24 3. Talla: Chatita xD 4. Color de Piel: Blanconsita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, chiquita, no hay, pekeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pekeñito acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ---- 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini azul con rojo y estrellas creo misma bandera EEUU 9. Ajuste Vaginal: Muy poco 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: regular, se tomo bastante tiempo mandando saludos sin que le dijera nada me vacilo eso 12. Relato del Servicio: al salir del baño veo su cuarto free me acerco las clasicas preguntas y pa dentro! nos pelamos y comenzamos con un paleteo bien rico, de ahi comenzo a mandar saludos pa toda la gente en cunclillas 1ro y despues siguio echados en la cama hasta que comenzo y se puso encima buen rato manoseaba sus tetitas de ahi la pongo en misionero, patitas al hombro y sus variantes la puse en perrito y que rico se formo ese culito chikito comence a dedear su * y normal no me decia nada hasta hasta que comence a acelerar las embestidas y darle mas fuerte, ella comenzo a gemir levemente cosa q me empilo y no pare hasta votar toda la milk! ufff buen polvo 13. Higiene Personal: se lavo despues de... 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 25 so 16. Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que brinda el local xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: chvr la flaca entras en confianza altoq con ella
Publicaciones recomendadas