Jump to content

YASURI| Corredor B | Cuarto #3

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Titro17 dijo:

1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta

2. Edad: No creo que pase los 24

3. Talla: Chatita xD

4. Color de Piel: Blanconsita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, chiquita, no hay, pekeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pekeñito acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ----

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini azul con rojo y estrellas creo misma bandera EEUU

9. Ajuste Vaginal:  Muy poco

10. Sexo anal:  si lo da

11. Mamada: regular, se tomo bastante tiempo mandando saludos sin que le dijera nada me vacilo eso

12. Relato del Servicio: al salir del baño veo su cuarto free me acerco las clasicas preguntas y pa dentro! nos pelamos y comenzamos con un paleteo bien rico, de ahi comenzo a mandar saludos pa toda la gente en cunclillas 1ro y despues siguio echados en la cama hasta que comenzo y se puso encima buen rato manoseaba sus tetitas de ahi la pongo en misionero, patitas al hombro y sus variantes la puse en perrito y que rico se formo ese culito chikito comence a dedear su * y normal no me decia nada hasta hasta que comence a acelerar las embestidas y darle mas fuerte, ella comenzo a gemir levemente cosa q me empilo y no pare hasta votar toda la milk! ufff buen polvo 

13. Higiene Personal:  se lavo despues de...

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 25 so

16. Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación:  B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que brinda el local xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: chvr la flaca entras en confianza altoq con ella

A Q ORA LA AS CACHAO ALAS 8 FUI A VERLA Y NO ESTABA NI ELLA NI SU AMIGA DEL COSTADO...GRACIAS

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es de hace una semana.... paseando por los pasillos y despues de mucho tiempo de no visitar al templo y encontrar cambios  como q el corredor C está mas iluminado y q al parecer le han puesto piso a los cuartos, y la escalera que conecta al segundo piso, lamentablemente la flakita por quien fui ya conlgó las tangas :( asi que andando por el corredor B no vi a Lorena ni a Brithany, pero si a  YAZURI , siempre habia oido hablar de ella q es una buena atención y demás, así que quise comprobarlo yo mismo.

Este relato se trata de mi primera atención con yasuri.

1. Rostro: ojos caidos, algo simpatica para mi gusto
2. Edad: le calculo sus 26
3. Talla: tendra pues sus 160 cm
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, cintura pequeña, nada de wata y tetitas de niña.
6. Caderas / Culo / Pierna: culito chiquito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas y un tremendo arete que colgaba de su ombligo, creo q exagerado ese pearsing.
9. Papita: que rica conchita....  ajuste regular
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: Nada fuera de lo comun
12. Relato del Servicio: entre, pague el peaje..... se desviste, me hecha un poco de alcohol al rededor del muchacho.... un mamey cumplidor, luego me hecho en la cama y se unto lubricante....se sento. empieza a cabalgarme q rico ver esa conchita comiendose mi pinga,  aqui senti un ajuste al 40%  , peladita y chiquita. Pasamos a perro, movimientos suaves y poco a poco aceleransdo y que rico ajuste...., luego misionero ella sentada en su cama apoyada hacia atras sosteniendose con sus codos, yo parado (estamos frente a frente) le sobaba poco a poco mi pinga antes de metersela q rico . Se la meto lentamente y empezamos a subir las revoluciones, segui en esa pose dando duro hasta q empezé a sentir unn 50% de ajuste q ayudo a q el muchacho recobrara el poder y derramo la leche sagrada.
13. Aseo Personal: Solo se paso  papel, y tambien me dio papel, me gusta mas de las que te ayudan a lavarte con agua y jabon a pinpon.
14. Trato de pareja: No
15. Precio: 25 Pizarrinhas
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B Habitación 3 (si a eso se le puede llamar habitación)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ordenado, pero la cama sabana ya pide auxilio
19. Puntaje Final (0/10): trato 6, cuerpo 6 => promedio 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

• 3 weeks later...
Publicado

Hace una semana fui temprano y me di con la sorpresa que ella estaba libre. Siempre tenia curiosidad par ver como era. Me gusto ya que siempre voy por las delgadas y joven.

1. Tipo de Rostro: media achinada cara delgada y pelo lacio aclarado.

2. Edad: creo me dijo 20

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita con cintura; no vi rollos y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien delgada pero tiene su culito para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: que rico;ajustadito y se mueve bien

11. Mamada:lo hace bien y toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio:Leyendo el foro vi buenos relatos de esta hembrita y quise probarla pero siempre encontraba su puerta cerrada. Tuve suerte ese dia ya que recién habían abierto el bote. Le consulte y me gusto sus respuestas y pa dentro. Nos acariciamos y unos picos y besos en el pecho. Bien cariñosa empezo con el mameluco. La puse al filo de la cama y meti pinga y rico ajuste senti. Luego misio y tambien cowgirl y doggy. Todo acepto sin peros. Le pido el anis y se lubrico bien su culito y al muchacho tambien. Me dijo despacio y si ajustaba bien rico. Acelere la velocidad y no pude aguantar mas.

13. Higiene Personal: bien limpia;te lava al final

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25+10

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:B3 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por su trato y porque no apura

20. Comentarios Adicionales: ya veo porque siempre para ocupada con sus fans. quise volver a verla pero damn siempre busy

Publicado

Esta huevona fue mi primera casera del bote pero x la ultima huevada ni mas.

1. Tipo de Rostro:bonita de lejos y cerca

2. Edad:25

3. Talla:158

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica,si,si,chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:se daba su maña y siempre pelada

10. Sexo anal:siempre me lo nego y eso q me atendi varias veces,otra razon xq le puse la cruz

11. Mamada:aca si lo mejor ,y aveces la mitad de la atencion puro mamey

12. Relato del Servicio es dificil verla libre y llegaba defrente a plantarme en su puerta o la esperaba viendo tele me reconocia o hacia de reconocerme y entraba y ya sabia q me gusta su mamada y le decia como siempre mitad del tiempo oral y acabamos en dos poses ,la empiezo a desvestir unos picos el oral respectivo ella encima y despues perro pero no me vaciaba pero seguia fierro y seguia en metralla duro y parejo me hechaba sobre ella y ya saben estaba hecho un mar de sudor como nunca y me vacie y ella se quedo en la cma y me fui a lavar y cuando baje ella estab secando su colchon con papel y me dice molesta has mojado todo ,le digo canbia de sabana ,ella dice q ella solo usa ese colchon .Si bien es verdad estaba mojadazo ,ya era tiempo de desperrarme ,y le dije amiga disculpame.

13. Higiene Personal:creo si

14. Besos en la Boca:no ,solo picos

15. Precio:25

17. Número de Habitación:cb3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:nadie niega la buena atencion de esta canina ,pero aveces es malo emperrarse ,y aprte q me nego el ano me parece repetida esta historia .

Publicado

Excelente ahora se porque varios templados la encierran, excelente puta y yo q desconfiaba 

1. Tipo de Rostro: ojoncita cara delgada pestañazas postizas cabellos pelirubio lacio más menos largo poco volumen 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clarita pero algo fofa su piel xq antes era más llenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuando recién llegó estaba llenita no me llamaba la atención y luego adelgazo pensé q estaba con el bicho pero nose, está rica flakita nada de Barriga senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas angosto, culo rico en doggy y yucas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircieng nariz 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta Rico contrae su chucha 

10. Sexo anal:10 soles más ricoooo

11. Mamada:muy bueno le encanta se toma su tiempo lengüetea, lame el tronco no puede hacer gp con mi foca pero bueno hace el intento 

12. Relato del Servicio:  entramos muy cariñosa comenzamos a paletearnos me lleno de besos y caricias me desvistió y siguió con los besos por todos lados, en una de eso chapamos ricooo luego bajo con besos hasta mi foca y estuvo largo rato ahí, me dijo cómo quieres empezar y le dije ponte al filo, luego empezó el cache ahí duro y parejo si q aguanta, luego piernas al hombro al filo luego de costadito, luego pasamos a la cama seguí duro con el bombeo se abre raro de piernas pero igual se la metía hasta el fondo, seguimos con las caricias y besos le levanté las piernitas ufff q Rico luego me monto y se movía rico, q Rico es ver su cuerpecito en el espejo me cagaba el cerebro luego la puse en doguiii rico y parejo luego para acabar se hecho su cremita y le tubeee q Rico ajusta csmmm me ahorcaba delicioso luego nos hachamos y le segui tubeando, muy rico polvo ya se xq siempre para en encerrona 

13. Higiene Personal:limpiecita se lava y te pasa alcohol antes del mate 

14. Besos en la Boca: siiii

15. Precio:25+10 cavidad anal 

17. Número de Habitación: B 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: muy rica puta no relojea y es bien sumisa 

Publicado

Esta atención es del día 10/06/18 no tuve tiempo de hacer ranting de inmediato porque estuve full trabajo pero aqui va .

1. Tipo de Rostro: cara delgada suavecita cabello pintado 

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita buena cintura senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas  culo pequeño en doggy se forma bien piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny negro

9. Ajuste Vaginal: senti un buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: no habiendo nada bueno decidí entrarle a esta flaquita estuve esperando unos minutos salio un tio panson consulta correspondiente y pa dentro la flaca es bien cariñosa me abrazo unos paleteos luego me quite la ropa ella tbn hizo los mismo luego se acerca me besa el cuello tbn hago lo mismo estaba bien armado me puso el pre y empezo con el mamey ya descrito me dijo que pose quería la puse contra la puerta luego pasamos a misionero sentí un buen ajuste cambiamos a doggy aquí le dí duro y parejo la flaca tiene un buen aguante soltaba unos pequeños gemidos para terminar cambiamos a filo de catre aqui subí las revuluciones y se vino la chele.

13. Higiene Personal: me lavo y se lavo me dio alcohol

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio: 25 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: B3 con letrro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio llegue temprano 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre 8 porque no me apuro 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda trata de que salgas satisfecho.