Jump to content

Andrea colocha sin cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es simpatica , pero la cara de pendejaza que se maneja

2. Edad: 32

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen culo siliconado pero ya un poco de grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hilo con uh short

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: monse por cumplir 

12. Relato del Servicio: Fue el polvorin monse , le cancele , luego me echo alcohol , y de arranque pone el pre y el mamey echado en la cama , por un rato hasta ponerme fierro , luego comenzo a montar y algo violento hablando huevadas para arrechar , estuvimos buen rato como que se canzo , luego en perrito , ahi se lo zampe ,,, y me comenzo a sobar las bolas y algo mecanica , a mill x hora ., , me dijo quiero tu lechesita , como que diciendo ya vente , y no queria cambiar de pose , bueno se me vino.

13. Aseo Personal: Estaba limpia , luego me metio su lavada de zanja.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene fijo ayer la vi en la 23

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ..............................

Publicado (editado)

1. Rostro: simpática la tía, de face algo pequeño, ojoncita...bien putona se le vé

2. Edad: base 3

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, exuberante por ambos lados

6. Caderas / Culo / Piernas: culasoo q sabe muy bien mostrarlo...con el hilo arriba del short ...rica se la ve a la bitch esta

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putishort mostrando el hilo y top

9. Papita: noté algo de vellos y tiene un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: ni pregunté

11. Fellatio: si lo hizo regular, muy suave diria, no stava mal tampoco.

12. Relato del Servicio: ....a esta tía le pondría el rótulo de estafa, es fría y relojera, no se deja follar a gusto de uno, como q a veces quería arrecharse pero lo cortaba..mela. Bueno esta pendeja era ya mi tercer viaje aquel dia, primero fue con EMILY:beauty:, luego CAROLINA:beauty:,aún tenias money para un par más, la verdad quería repiticuá con EMILY pero opté por algo nuevo. Bueno la tia  en si es algo amable al comienzo mientras te desinfecta y te realiza el oral pero cuando ya la vas a clavar es fria la mayor parte. Se tomó regular time en el fellatio...acabado eso le abrí las patas y se la meti en misionero,...luego cowgirl, ni siquiera intenté besarle las tetas me daba mala espina..

Como tiene un culazo la colocha, le pedí reverse para ganarme con semejante totó, noté algo de grumos, ...puta habrán pasado algo más de 10 ó 11 min y me hizo entender q tenía q terminar y q era la última pose, chess, yo que soy demorón me llega q me apuren. Proseguimos la masacre en perrón, ...que rico culo venaos...enorme.. empieza con su teatro que ya quería mi lechita,...fuiira...yo seguia mi guión, quería ganarme todavía con su culasoo...le abrí el culo con las manos para chekar su * :dribble:como a todas lo hago,..trataba de quitarme las manos, como no lo lograba, la pendeja se tapó el * con su mano:hell_boy: jajajajjajajaj me llegó al pincho, puta pero estaba de buen humor aquel día por los polvos anteriores y quería meterme otro polvo más, zafé tranki de su concha y me fui a lavar..se quedó lela la bitch jajajaj y me pregunta q había pasado, le respondí con una sonrisa ironica, ....”mira weona...ya voy 2 polvos y quiero meterme uno más así que no quiero desperdiciar mi chele con voz” :big_smile:...mientras me lavaba me hacía la conversa, no se que mela queria… me demoré lavándome y le dejé mojado el piso, gasté arto papel xD...abrí la puerta y hasta nunca ...de ahí me fui donde EMILY:beauty: para un segundo round...

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora está en el 23, antes estaba en la 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 4 por su culasoo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si eres precoz y te vienes entre 10 a 15 bier por ti ps venao, la verdad que en la consulta no pregunté el tiempo de sus servicio, de repente solo ofrece 15 no sé, pero no tolero que me relojeen, y menos que no se dejen follar que para eso pago...

Editado por Dan Bilzerian
Publicado
AYER MARTES CHAPE MI CARRO Y COMO NUNCA ME FUI SOLO AL RANCHO A ESO DE LAS 9PM. LLEGUE ME DI VARIAS VUELTAS, HABIAN PURO POKEMON Y QUERIA AGARRAR UNA BUEN PERO QUE SEA NUEVA Y ME PELE.

1. Rostro: NO ES FEA, MEDIA OJONA, LABIOS DELGADOS

2. Edad: SUS 30 A MAS

3. Talla: UNOS 1.6M.

4. Color de Piel: BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TIENE BARRIGA CINTURA Y SENOS BIEN GRANDES.

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO EN PROPORCIONADO, PERO CON AYUDA DEL CIRUJANO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: TOP, SHORT JEAN Y SU HILO SOBRE SALIDO.

9. Papita: NO AJUSTA CASI NADA.

10. Servicio Adicional: NO VOY POR EL ANIBAL

11. Fellatio: NI UN MINUTO Y NADA DE PASION, SOLO POR CUMPLIR.

12. Relato del Servicio: EN LA ENTREVISTA INICIAL, LE PREGUNTE POR SU SERVICIO, ME DIJO EL MISMO FLORO DE TODAS, LA NOTE NO TAN MALA ONDA PERO EN MI DIJE, VOY A SEGUIR BUSCANDO, NO ENCONTRABA NADA BUENO, ANGIE ESTABA FACTURANDO BIEN Y YA ME LA COMI DOS VECES, NO ESTA EMILY Y ME SEGUI PASEANDO, NADA QUE VER, FUI Y LE DIJE SI ME DEJABA MAMAR SUS TETAS Y ME DIJO QUE SI, PUTA AGARRE Y PARA ADENTRO NOS SACAMOS LA ROPA Y ME DIJO QUE ME ECHE, ASI LO HICE, ME PUSO EL PRE Y NADA QUE VER, FRIA LA MIERDA, AGARRO Y SE SENTO SOBRE LA NUTRIA DANDOME LA ESPALDA, BUENA VISTA, LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO Y EMPEZO EL DRAMA,  LA PENDEJA NO SE PUSO EN UNA BUENA POSE Y PUSO SU MANO, SEGUN ELLA QUE ERA MUY PINGON Y LE DOLIA, LE DIJE QUE LE DARE SUAVE QUE SAQUE SU MANO, MUY CORDIAL Y LA PENDEJA ME DIJO TODA ALTENERA QUE NO, EN ESE MOMENTO DIJE, ESTO ES UNA VIL ESTAFA, EN FIN, NO ME DEJO NI TOCARLE LAS TETAS, EN FIN, CAMBIAMOS A PERRO, PORQUE LLA ME LO DIJO, Y LE DI DURO, SE QUEJABA Y EMPEZO CON LA HUEVADA DE DAME TU LECHITA, PUTAMARE, LE DI POR UNOS 10 MIN. Y NO SALIA LA LECHE, LE DIJE CAMBIO DE POSE DE COSTADITO Y ME DIJO, AHI TERMINAS, ME CAGO, ME PUSE DE MAL HUMO Y SE ME BAJARON LAS GANAS DE METERLE HUEVO, AGARRE ME CAMBIE Y ME KITE, TRATO DE DECIRME QUE ME PASA Y LE DIJE QUE ERA DEMASIADO FRIA Y ME PUSO EXCUSAS COMO QUE YO SOY MUY TOSCO Y LA PUTA MARE, LE DIJE, ENTONCES TE EQUIVOCASTE DE CHAMBA Y FUGUE.

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja:  PARA NADA

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: CONES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10): 4 HASTA EL PINCHO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO LE ENTREN GENTE, LA FLACA ES FRIA, ESTAFA TOTAL, BUENO ESTA FUE LA ULTIMA PARTICIPACION DEL AÑO Y QUIEN SABE MAS, YA CASI ME GASTE DOS LUCAS EN PUTAS, DE ACA HASTA UN BUEN TIEMPO HERMANOS.