Jump to content

KATHERINE - TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 28/11/2016

1. Rostrosimpatica, cachetoncita, pelo negro suelto y pintadas algunas partes de cafe, ojos y cejas pintadas

2. Edad20 años

3. Talla1.65 aprox sin tacos, y 1.70 aprox con tacos

4. Color de Pieltrigueña tirando para canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada, no es palo seco

• cintura delineada, algo arrugada

• plana, sin rollos

• tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera pequeña

• culo acorde al cuerpo

• piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi tatus, tenia un aprox. de 5 collares, reloj en la mano izquierda, piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimentakine rebelde, sosten negro, bikini negro, tambien tenia puesto una mini faldita negra

9. Papitatiene su ajuste, rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatiome hizo un mameluco donde solo chupo la punta de mi mazo, no visito las esferas del dragon, tampoco hizo garganta profunda, pero eso si, me hizo el mameluco por un buen tiempo

12. Relato del Servicioesperando en el tercer nivel, vi que se abre su room, la kine salio a mostrar su mercancia, la vi por un momento, asi que me acerque y le hize la consulta de rigor, entramos a su room, ya adentro, empeze por preguntarle sus generales de ley, le pague la moneda nacional, me quite la ropa, ella tambien se quito su lenceria, pero no se quito la mini faldita solo se la movio para su cintura, luego me la empeze a acariciar todo su cuerpo, ordeñe sus tetas, no se dejo succionar sus tetitas, me puso el condorito, y empezo a hacerme el mameluco ya descrito, antes de empezar a penetrarla, la kine uso lubricante, entonces la puse al filo de la cama, abri sus piernas y introduci mi ciclope a su vagina, comenze a bombearla, la kine solto sus gemidos, estuvimos un buen tiempo asi, despues pedi azotarla paraditos, la kine accedio, la acomode al lado de la cama, ella apoyo sus brazos a la pared, y empeze nuevamente a taladrearla, tambien agarre sus tetitas, 
pasamos un buen tiempo asi, despues pedi azotarla en la pose del perrito, acomode a la kine en la pose canina sobre la cama, e introduci mi golem a su vagina, agarre su cadera y empeze con el bombeo, tambien me la azote estando ella boca abajo, despues de castigarla por un largo tiempo, se vino la ola lactica, me quede por un tiempo dentro de la kine, ya despues la kine me invito papel, me limpie, me puse mi ropa, conversamos un rato, le di su beso de despedida en su mejilla y tambien le di unas nalgadas y me sali de su room.

13. Aseo Personalno note olores raros, la kine se limpio con papel despues de la faena

14. Trato de parejano, trato de kine a cliente, no me apuro en ningun momento, es sumisa

15. Precio20 soles

16.Telefono / Anuncia / Localmiss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)la encontre en el room 310, tercer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel tercer nivel del local sigue estando totalmente olvidado

19. Puntaje Final (0/10)7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesse queda todo el mes de diciembre, me gusto la kine porque es delgada.

saludos...!!