jbcxd Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ante todo un saludo a todos los hermanos. Hace 2 semanas llego por mi casa una cholita de 23 años ,no con polleras ni nada de eso con ropa normal ,pero el rostro y el habla le delataban.Me gusto la cholita la quiero ser mi novia por una temporada ,intente hablarle pero me rechaza y no soy un hombre feo ,tampoco digo que soy un hombre bien guapo tengo un buen aspecto de rostro como de cuerpo,pero la cholita no me hace caso ,entonces un dia le veo salir con su novio mas feo que el hambre,entonces yo no entiendo si soy cortes,tengo buen aspecto.Por que no me da acepta ?.Que le gustan a esas mujeres ? que le llama mas la atención ?. Ayuden hermanos digan su experiencia.
Fausto 23 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hay mujeres que les encantan los pendejos, mototaxistas pirañas y todo eso, hay de todo en esta vida sólo hay que saber escoger, pendejeate con ella y ve que resultado da.
elkompaG Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) los pendejos hay mototaxistas o cobradores hasta la huevas se comen buenos culos pelados Editado 29 de Noviembre del 2016 por elkompaG
Falulla Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 DALE CON LA PENDEJADA BROTHER. CAPAZ LA FLACA ESTA OBSESIONADA CON SU CUCO ,TU PUEDES ENTRAR Y ASI COMO JUGANDO PUEDES SALIR GANAO.
NewChocolove Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Si actuando caballeroso no atraca se mas wachiturro y una ves que la consigas te la cachas por todos los huecos, como dijeron por hay algunas le gustan los pirañas csm, pero eso si cogela para el cache nomas porque no es para chaparla de firme
Pompinchu Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Antes que nada tiene que haber empatía, que exista un aura de buena onda, si no llegas a esa fase, olvídala.
scarfacex Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 tal vez el pata para ti es feo pero la flaca esta templada y no quiere nada con otro. ademas si dices que es una cholita porq te haces problemas busca una buena flaca o una normal
KIDEN SESSHO Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Pues hazle regalos, y luego de hacer más confianza invitala a salir, esa fórmula nunca tiene pierde, pero pensando que a la primera que puedas se las cobras todas!!!
WAYDI Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 @jbcxd bueno si depende de que tipo de cholita sea.. ya que hay algunas pendejas y solo se pone en ese plan para sacarte monedas, el otro tiipo es de las que son tipica de su region algo chapada a la antigua, como dicen tienes que afanarla al inicio solo saludarle " hola que tal " " como va tu dia" "estas linda" nada mas no seas obvio con tus gestos y/o acciones para que no sepa cuales son tus intenciones.. y cuando veas que ella ya agarre confianza osea es la que toma la iniciativa al saludarte o emtabla una conversa es porque tas haciendo las cosas bien e ahi donde vas al 2do nivel que es donde la invitas a salir te recomiendo que en tu 1era salida la pintes de sano y ya en las siguientes vas con todo.. Te pongo un ejemplo en mi casa hace un par de años llego una cholita agraciada similar a lo que dices solo la cagaba al hablar, bueno al inicio no me paraba balon solo miraba seriamente y jugando con mis sobrinos y aparte nos veiamos seguidamente pos le empece a saludar la vieja confiable " HOLA QUE TAL ".. alo cual solo me correspondio con un " hola" asi estuvimos 1 mes dias mas dias menos... en fin llego febrero, crnavale y mis sobrinos querian jugar asi que los lleve a la azotea y jugamos.... y de pronto me cae un baldazo de agua, volteo y era ella se empezo a matar de risa la corretie la cargue (ahi sin querer agarre nalgas su entrepierna, senos) y la lleve al lavadero y abri el caño... y nos comenzamos a reir ahi empezo todo... la invite a salir... y no hice nada, la pinte de caballero la deje en su casa; yaen la 2da salida le dije para salir pero me dijo que se quedaria a cuidar a mi sobrino ( osea se iva a quedar a domir) ya que mis primos ivan a trabajr d amanecida, mi instinto cachero dijo " aya bacan entonces vemos una peli aca no mas " y atraco, me dijo pero me avisas para que noabrirte la puerta y no se ntere nadie.. ya normal... llego la hora vimos la peli y al terminar dije esta es mi oportunidad y al despedirme hago como si le daria un beso al cachete y me la chapo y ella me correspondio la comence a calentar amazando ese culito rico que tenia por ratos la apretaba esas nalguitas.. y funcionaba porqu le comenze a quitar su blusa no decia nada empenze a amamantar esos senos y luego le desabotono el jean tampoco dijo nada ya tons una vez pelados, se puso solo la blusa y dijo esperame voy a ver si no se han despetardo ( mis sobrinos) altoq me pongo el ponchito antes que me gane la arrechura y bueno regreso y empezamos a cachar pero la flaca creo que se taba templando porque cuando cachabamos le gustaba chapar ( misionero, de costadito, cowgirl)... esa noche fueron 2 polvazos... desde entonces cuando nos cruzabamos y no habia nadie me la chapaba y metia mano... y comenzamos a salir a escondidas practicamente cada fin d semana ya sabia q le tocaba aunq mayormente iva a su casa ( vivia con su prima) a veces nos ivamos a tonear por santa nita o sino cuando queria cachar hablaba con su prima para que ñle deje el cuarto solo ultimo ya tirabamos a pelo ya que tomaba pastillas, una vez solo se opuso la ampolla mensual... asi fue hasta que tuvo que viajar por unos problemas familiares y como ya dije anteriormente en otros temas... como el año pasado me robaron el cell pos ahi se fueron varios contactos. Lástima espero algun dia volver a verla cachaba rico. Espero que mi relato haya servido d algo. slds
Onurlima Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 (editado) Pues brother a ese tipo de flacas tienes que impresionarla por otros lados, si dices que el otro es más feo que tu persona, pero eso no quita que ella esté prendida de su Wachiturro, trata de conversar con ella, las chicas de provincia se impresionan mucho , trata de conversar, saber que le puede impresionar y de acuerdo a ello atacas por ahí, pero ojo que sea algo que ni su mismo gil aún le haya impresionado por ese lado, saludos. Editado 17 de Diciembre del 2016 por Onurlima
CR7 RONALDO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Flaka de provincia.no.puedes.decir o flaka de la Sierra? -.- limeños creándose Gringos bah.. Cholos somos todos acaso los.que.vienen..de.provincia o.de.la.sierra son cholit@s. Más respeto por.favor HDLs.. Aprendan a expresarse no.sean ignorantes.
WAYDI Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, CR7 RONALDO dijo: Flaka de provincia.no.puedes.decir o flaka de la Sierra? -.- limeños creándose Gringos bah.. Cholos somos todos acaso los.que.vienen..de.provincia o.de.la.sierra son cholit@s. Más respeto por.favor HDLs.. Aprendan a expresarse no.sean ignorantes. mereces tu 5to balon de oro carajo..!! tienes toda la razón, me retracto en lo escrito
Publicaciones recomendadas