Jump to content

DIANA o Leonela Milf / Totoral de Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: casi redondo cabello largo lacio cacharro regular.

2. Edad: Treinta y tantos.

3. Talla: 164 cm.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita voluptuosa poca cintura y barriga d gordita senos grandes y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha culo grande y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Disfrazada d diablita con cachitos y cola , brasier y calzón negro.

9. Papita: Vellos algo crecidos , papa con amplio recorrido y poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo q si pero no atraqué.

11. Fellatio: Chupada regular.

12. Relato del Servicio: Me manda arrecostarme en la cama, le pone el pre a mi pájaro y le da su chupada, nada del otro mundo, mecánica la tía. Se trepa encima y empieza a brincar, luego le dije que se volteara y siguió cabalgando con su culazo rebotando, después misionero y le chupo sus tetazas, daba gemidos fingidos. Le dije para cambiar a perrito y le di duro hasta desfogar.

13. Aseo Personal: La encontré limpia.

14. Trato de Pareja: Sólo de kine a cliente.

15. Precio: 25 baros.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Totoral de Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como d cualquier chongo viejo.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Ya tiene buen tiempo en ese cuarto es sumisa no se hace problemas con las poses ni con el tiempo y dice ser de la selva.

• 11 months later...
Publicado

1. Rostro:mas o menos con papada

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita pka cintura tiene barriga senos si son grandes se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No bi
8. Apariencia / Vestimenta:anda con tanga y en la parte de arriba unas mallas negras trasparente q dejan ver pechos 

9. Papita:
Nada de ajuste
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Regular
12. Relato del Servicio:
Me acerco a la puerta me dice q me va aser varias poses y q no mide el tiempo( a los 5 mints ya me estaba votando)  emñieza con el mamey 

para cumplir nomas luego pide q me eche se sube arriba luego me da la espalda luego se tira medio cuerpo afuera de la cama su cintura queda arriba luego perrito hay ya esta pidiendo q acabe ya todo fue en almenos 5 mints las tetas si se deja chupar cuando entre al cuarto parecia q estaba en algo pero luego ua la vi mejor y ya nl pude echarme para atrás a inmolarme nomas ya al final se echo de espalda me dijo ahora si acaba daba gemidos recontra finjidos ya al final le dije hay nomas me levante sin terminar me saque yo mismo el condon le lava con agua y tenia un rociador d agua 
13. Aseo Personal:
Huele mucho a alcohol y tiene mucho perfume se me pego el olor
14. Trato de pareja:
Nica
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Totoral
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia mcho olor a alcohol y perfume

19. Puntaje Final (0/10):
3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me ensarte ya lo hice por cumplir nomas luego entre a una joven la mafer q esta a la entrada es media novata

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos lacteos este es  mi primer ranking asi que vamos a ver que tal sale, esta nota fua como hace dos semanas mas o menos, me olvide de hacerle su ranking.

1. Rostro: Redondeado cachetona 

2. Edad: ya debe llegar a a la base 3 facil 
3. Talla: le pongo entre 1.55 y 1.6 no mas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, cintura ancha, wata chelera jajajaja, unos mangasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negra y una webada en una pierna parece liga algo asi , arriba unas mallas que te dejan ver sus mangasos.

9. Papita: Nada de ajuste harto recorrido
10. Servicio Adicional:  si lo da + 10 ppks
11. Fellatio: solo por cumplir, visita boloñas, si quieres lo hace a peluca ya depende de ti.
12. Relato del Servicio:
ese dia estaba mas arriola, fui en busca de la chilena pero no estaba y como me habia atendido con esta canina volvi pero habia una colasa csm, me di unas vueltas y un descuido abrio y jua en una me zampe le pague su chamba, me pidio que me echara en la cama asi que caballero na mas, un mamey ya descrito nada del otro mundo, cumplio su mamey se cabalgo encima yo chupandole las tetasas, se volteo otra cabalgada, en perrito al filo de la cama una buena bombeada, de nuevo me dijo echate se zampo su lubricante en ese culaso y adelante soldado igual una cabalgada adelante otra invertida luego se me puso con el culo en la cama y las manos al piso ptm que rico una buena bombeada alli empezaron los problemas del reloj que termina ya, cambio de pose en perrito y seguia jodiendo de alli a un misionero maldito le bombee con fuerza y salio el yogur 
13. Aseo Personal: huele a jabon y alcohol
14. Trato de pareja: nelson

15. Precio: 25 + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso si no olia muy bien un olor medio a alcohol agua etc, tendrian que estar alli para saber.
19. Puntaje Final (0/10): 5.5 solo por el *
20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes era chevere pero ese dia me dio colera con lo del reloj ya no vuelvo nica.

• 9 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  ya Milk sus 34 o mas regular 

2. Edad:34 a +

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura ligera wata senos grandes caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Truza sosten negros
9. Ajuste Vaginal:naa

10. Sexo anal:
Si los da 40 todo incluido no lo pedi
11. Mamada:aca me Dijo si queria pelado(conducta De riesgo) le acepte pero bueno lo hizo bien gp por ratos lo ahorcaba con la boca visito huerfanos te hace rusa con los senos alrededor de 5 mints fue lo mejor... 

12. Relato del Servicio:
No estaba diana ni la chilena asi q me decide por esta una vez dentro me dijo su nombre recien la reconoci hace tiempazo me atendí con ella estaba mas gorda aquella vez (ahora esta mas delgada)  y me atendio hasta las weas quise irme pero ya era muy tarde asi q le cancelo no ubo previos se desnudo y me espero en la cama me echo y comenzo el mamey ya descrito fue lo mejor veo q a adelgadzado y mejoro su atencion luego se sube arriba aca una mamada de tetas no dijo nada luego invertido se ve ese * recontra usado luego perro aca no aguanta castigo como la otra dianita del 4 queria despacio luego misionero con variantes aca acelere bote el yogurt... 
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores luego De la lavada le pedi alcohol me eche en el nepe por precaucion... 

14. Besos en la Boca:naa pero al despedirme parecio o me quizo dar en la boca... 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:toto

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado su cuarto pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la mamada le dio un 8 cuerpo un 6 tiene arto bello abajo performance 6.5...un total de 6.8 aprobada dire.... 
20. Comentarios Adicionales:

Por un momento pense irme hace años cuando me atendí con ella a los 5 mints ya me estaba botando mejoro su atencion bueno le cai bien supongo antes era yo bastante gordito ps ahora soy mas atletico eso influyo a lo mejor... 

Editado por Perrochusco
  • Me gusta 1
Publicado

Antes esta kine estaba en el 11 tambien se hacia llamar leonela.