CHOCHE22 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 1. Rostro:Agraciada, cabello rubio y largo2. Edad:base 303. Talla:1.68 m apropx.4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona / algo de cintura / ricas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / tiene un culazo.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije.8. Apariencia / Vestimenta calzón y sostén rojo9. Papita:peladita, poco ajuste. 10. Servicio Adicional:si lo da + 20 so.11. Fellatio:Lo hace bien, te rosa con sus pechos.12. Relato del Servicio:Bueno esta kine ya tiene tiempo en el cerro y varias veces me atendí con ella, esta ves no fue la ecepccion. La vi es su puerta enseñando el rabazo, me acerque acordamos el precio y entre, ya adentro me fui a lavar las manos, nos desvestimos, y empesamos con el paleteo y piquitos. Despues me echo en la cama y ella empeso con el mameluco, lo hace bien rico te rosa la piesa con sus pechos, ya estando bien armado, ella se sube y empieza cabalgar a darse sentones y como gemia esta culona. Después la puse en perrito donde me sadiquiaba con su culazo, asi estuve dandole un buen reato, de alli en misionero donde le bombeaba esa papita y le besaba sus tetas, para terminar la puse al filo de la cama con piernas al hombro para terminar votando toda la lactosa. Después que terminamos me lavó piesa, conversamos un rato mientras nos vestiamos, finalmente nos depedimos con un piquito.13. Aseo Personal:Sin malos olores14. Trato de pareja:solo de Kine15. Precio:30 so.16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2418. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local19. Puntaje Final (0/10):7 aprox.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta kine ya tiene tiempo en el cerro.
Michael Fishing Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hace mucho me atendí con esta tía, buena rusa me hizo tiempo atras...lo malo que te apura. Saludo hermano buen aporte...
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 En 2/12/2016 a las 0:32, Michael Fishing dijo: Hace mucho me atendí con esta tía, buena rusa me hizo tiempo atras...lo malo que te apura. Saludo hermano buen aporte... has tu rating bro . nos servirá tu experiencia
Publicaciones recomendadas