Jump to content

mafer - paola / miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  simpaticona me pareció atractiva sin ser un cuero

2. Edad: 20 21 no mas

3. Talla: chata será 1.55 siendo buenos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es flaca diría de contextura normal con su ligero rollito q no molesta....lo mejor sus buenas tetas blanquitas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin ser grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria me dijo q era de la,sanganazo

9. Papita: peladita rosadita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: 50 Lucas mas

11. Fellatio: muy buena mamada se toma su tiempo y si uno la deja la chupa sin jebe

12. Relato del Servicio: comenzó con una mamada muy muy buena para los q les gusta peladito tb lo hace...luego de estar armado comencé a darle duro en misionero con variantes levsntandole las piernas, luego en perrito metiéndole el dedo al ano ahí me vino la primera dosis de leche...el segundo polvo anal rico rico

13. Aseo Personal: limpia de rico olor

14. Trato de pareja: si de pareja

15. Precio: 200 más su movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en vanuncios no ubicó su Link...igual dejo su número de whats 936168622

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fui a uno de San Borja si estuvo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo q esta bien es una buena perra y esas tetas y la culeada paga

Publicado

Cuenta recién creada, flaca q disque anuncia pero cuando uno filtra el numero en la web no aparece ni mierda y como hacen los promocionadores para reventar cohetes disque la chupa sin jebe para captar clientela..... No me la creo x nada este rating....

P.D:  @Obito Uchiha ya lo dejo a ti criterio....

Publicado
hace 10 minutos, Tribuno dijo:

1. Rostro:  simpaticona me pareció atractiva sin ser un cuero

2. Edad: 20 21 no mas

3. Talla: chata será 1.55 siendo buenos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es flaca diría de contextura normal con su ligero rollito q no molesta....lo mejor sus buenas tetas blanquitas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin ser grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria me dijo q era de la,sanganazo

9. Papita: peladita rosadita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: 50 Lucas mas

11. Fellatio: muy buena mamada se toma su tiempo y si uno la deja la chupa sin jebe

12. Relato del Servicio: comenzó con una mamada muy muy buena para los q les gusta peladito tb lo hace...luego de estar armado comencé a darle duro en misionero con variantes levsntandole las piernas, luego en perrito metiéndole el dedo al ano ahí me vino la primera dosis de leche...el segundo polvo anal rico rico

13. Aseo Personal: limpia de rico olor

14. Trato de pareja: si de pareja

15. Precio: 200 más su movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en vanuncios no ubicó su Link...igual dejo su número de whats 936168622

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fui a uno de San Borja si estuvo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo q esta bien es una buena perra y esas tetas y la culeada paga

Se ve que estas promocionando a la nena, este rating parese cafetal :D bueno me arriesgaré llamandola y pedirle una cita, si veo q no es como dice el rating, mejor cancelo su servicio y este rating seria realmente cafetal :D

Publicado

Puede entender sus dudas y respeto los rangos...Pero todos empezamos de 0....Y quise empezar aportando y no preguntando o dando comentarios irrelevantes....

A ver no es la primera vez q me atiendo con chicas de vanuncio y  muchas veces cuando dejan de anunciar ni con el número sale su Link...

Ahora tampoco digo q sea un cuero y la mejor puta del mundo por algo le puse 7 puntos ósea para el precio la clase de puta y sobre todo el cache me parece lo justo y q si vale.....la si me dijera 300 400 le decía Next...ósea las cosas claras y las acusaciones de promoción están de mas

Publicado

200 más su Movilidad?... Muajajajajajajajajajajajajajaja ese conchesu  ese ya no esta a nivel pollito, ese es descaradamente nivel Cafichex caradurex.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:bonita joven risuena y jaladita

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: blanca pero se ve q le gusta la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga de senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: la chata tiene buen.culo lastima q no de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si letras arriba dw la.bubi

8. Apariencia / Vestimenta: short y top se veia rica

9. Papita: estrecha pelada...concha ajustadora

10. Servicio Adicional: rotundo.no

11. Fellatio: muy buena mamadora master en la chupada con succion de huevos

12. Relato del Servicio: llwgo.con toda la pinta de joven rica..chata pero maniobrable para el.cache nos besamos le meti mano por el short putito con el q llego...succionada de tetas y luego al mameluco q me volteo los ojos...tengo q admitir q fue mameluco sin jebe...y mw vine en su.cara....duchazo para limpiarnos mientras hablabamos nos manoseabamos ahora si mw puae el.poncho q era hora dw clavarla....le di de alma y como gemia la chata...antes dw venirme me saqye el.pre y le di en la,espalda mi.leche....ya no quedaba tiempo le pedi un manyal y ahisalieron las ultimas gotas dw leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: recontraparwja

15. Precio: 300 la hora 200 mwdia solo salidas

16.Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 936168622 la vi en.vanuncios pero ya no.veo su anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sale por miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mada

Publicado (editado)

Favor de desgraciar al cafichó

@GASTLY

@Obito Uchiha

Pollos y sapos no crean en el rating 

Editado por Asesinocerebral
Sviso
Publicado

Esta flaca ya tiene su ranking y cafetalero y fué baneado:

Y casualmente coinciden !!!:

hace 43 minutos, raulromero dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 936168622 la vi en.vanuncios pero ya no.veo su anuncio

Advertidos están HDLs

Slds

Publicado

Yo no.se si sea una,agencia o no...la chica q me atendio es muy diferente a las caracteristicas de esa paola.

Para mi fue una excelente atencion mas alla si es o no agencia asi q no veo pq me tendrian.q banear

Publicado

Bueno a destructor solo le digo q se equivoca...

Pero a ese hugardo no le voy aguanrar estupideces..mira bien payaso lo unuco.q coincide es el numero se trata de flacas diferentes...q sea agencia o no no es problema mio..aparte eres vien.conchudo senalar de cafetero todos tus ratings son sospechosos...cuando te conviene pides objetividad y q aporten antes dw quejarse....te aseguro q ya pronto a ti te banearan payaso