pezuñento Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 http://www.lineaysalud.com/salud/hombres/dolor-en-el-pene
PAPACHO Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 AVECES TENGO UN DOLORSITO PERO SOLO ES CON UN A PUTA Y ES CUANDO ME LA CHUPA EN EXCESO JAJAJAJ
pezuñento Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 13 horas, PAPACHO1995 dijo: AVECES TENGO UN DOLORSITO PERO SOLO ES CON UN A PUTA Y ES CUANDO ME LA CHUPA EN EXCESO JAJAJAJ @PAPACHO1995 seguro es tosca y tu glande muy sensible, hay un gel con xilocaina q te ayuda a perder sensibilidad en el glande. Por otro lado debes advertirle a la puta q no lo haga tan brusco ni tan rapido pal deleite de tu pichula.... de paso como tienes hartos pendejos q te lamas los pendejos.
jeff davis Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Mucha paja, el muchacho ya está hiper sensible.
pnp Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 es infección eso te pasa por tirar putas fuente: soy médico.
pezuñento Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2016 No necesariamente, puede deberse a una sensibilidad en el glande; mi glande es sensible y el urologo me ha dicho q es parte de mi anatomia y q eso puede mejorar con el tiempo... existe un gel q ayuda a no sentir ese dolorcito. Para no tener una experiencia dolorosa en plena chupada, ponte condon y pidele a la puta q te lo chupe suave. Pdta: A mi me esta doliendo un poco porque el Domingo una puta del Via Rosa me lo apretujo y luego me lo succiono.
PAPACHO Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 PUEDE SER QUE SEA INFECCION PERO MAS ME LA CREO QUE ES POR MUCHA PAJA CUANTAS PAJASOS ME TIRABA DEBE SER POR ESO
pezuñento Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, PAPACHO1995 dijo: PUEDE SER QUE SEA INFECCION PERO MAS ME LA CREO QUE ES POR MUCHA PAJA CUANTAS PAJASOS ME TIRABA DEBE SER POR ESO Menos paja @PAPACHO1995 y mas cache sobretodo en la concha porque x el culo a veces duele cuando el asterisco es muy estrecho. Pero aun con los caches uno debe ser medido porque todo en exceso siempre hace daño.
PAPACHO Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Esa huevada que de chibolo no iba a loas chongos por eso era un gran pajero pero ahora ya no me pajeo ahora cacho pero todo con mesura lo haré gracias por los consejos hdl @pezuñento jajaj
Publicaciones recomendadas