Jump to content

Judith | charapa | sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada rostro finito labios pequeños nariz perfilada ojos picarones y  pelo negro algo desordenado.

2. Edad: ya sus 28 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda / poca cintura / si hay guatita pero es pasable / senos grandes licos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culote es Dog es una maravilla / piernas largas y gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro.

9. Papita: papita en forma de teens sin bellos y  ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo da pero eso ano ya come.

11. Fellatio: lo normal.

12. Relato del Servicio:  el servicio fue como en casa... jajajaja  le entre en confianza para romper el hielo..  y como la tase media que es de dejarse estimular.. bueno la estimule  bien  para que este bien caliente... bese cuello, cachete, frente, orejita  jajajaja, luego baje  y le saque sus prendas el calzoncito con los dientes , besando sus entre piernas y nagas  todo olía limpio, luego le retire el sostén y ohhh señor mio que ricas tetas grandecitas y deliciosas esta vez si me provoco y la mame a mi gusto y ya la estaba poniendo caliente  y no aguanto mucha mañoseria y me dijo ya me calentaste ahora me toca ami... jajajaj dale le dije... bueno agarro me beso el cuerpo y bajo hasta mandar saludos a todos lo HDL...  luego pasamos a la cama y de verdad la calenté... agradezco a las clases de mi amiga de como calentar a una mujer... no es que no sepa si no que lo hacia mal en desorden... ya bueno.. luego pasamos a hacerlo de perrito, de misionero, de tornillo, en todo momento cerraba los ojitos y gemia, en un momento del cache senti  un chorroncito  que salio y me dijo.... ya ves lo que ocacionas... jajajaja y le di durito  y parejo ya no aguantaba mucha arrechura y  para terminar se puso a montar como una loca y me destrozo y me saco todo el liquido. 

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja:  el trato de pareja fue después que la estimule.... al principio solo fue de cliente.

15. Precio: 25 se merecía darle 30

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico para el acto.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo natural que es.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanta coincidir con germas asi por que se dejan  hacerles el amor a gusto de cliente... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please