Jump to content

staicy tetona - cinestar sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
su numero lo encontre en vanuncios asi es que me anime a llamarla asi es que comparto con ustedes los datos de esta flaca tetona

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos,algo de barroga no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins y blusa media escotada

9. Papita: media rasurada y algo ajustable

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio:  se esmera no me visito las bolas

12. Relato del Servicio: la llame a su numero me dijo que me hospedara me fui atras del cinestar sjm hay varios telos baratos y bueno ella llego a los minutos quedamos le pague y comenzamos ella se quedo calatita cuando la vi estaba bien la flakita pero su teresas estaban buenas la empese a chuparlas suavemente mientras ella me acariciaba el maso luego se agacho puso el pre y empezo el karaoke de ahi agarre y la puse contra la pared la jerma solo atino a colocarse y empese a clavarla que rico ya habia lubricado algo la flaca no es fria se ve que la vive algo me arrecho mas cuando senti cierto gemido que me puso a mil asi estaba hasta que me dijo que fueramos a la cama no queria por que mi fuerte es parado asi puedo controlarme mejor y no queria venirme bueno a tant insistencia fuimos a la cama y ella me hecho y subio a cabalgar que rico se mete unas cabalgadas bravas mientras yo veia sus tetas brincando no agunate y me vine me saque el condon y me fui a bañar ella entro luego a la ducha una conversacion pequeña y me dijo que para la proxima me hacia mi descuento si le tomaba dos hora pero bueno vamos a ver como estamos de money para ese entonces

13. Aseo Personal:  la flaca llego oliendo rico y se baño

14. Trato de pareja: me parecio bien su trato

15. Precio: 120 pero yo creo que puede atracar con 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 934633878  http://www.vanuncios.pe/anuncio/1445751/hola-busco-ayuda-economica-apoyame-por-favor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel ivis 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca llego toda seria como desconfiada ya en el cuarto vio que era legal y se dejo llevar.