Jump to content

NINA - MALL DEL SUR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo que queria entrar a publicar mi experiencia con esta hembra esto fue hace ya como tres meses atras desde esa vez no he podido volverla a visitar por que mi trabajo me tiene viajando a provincia constantemente estuve buscando algo de ella y creo que aun sigue vigente bueno a mi su trato me parecio bien y asi nomas por mis canarias como que las hembras se alejan bueno ahi va la experiencia.

1. Rostro: rostro agradable

2. Edad: 25 años

3. Talla: haber creo que 1.63 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, es plana de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas y un buen derrier lo note por que ese dia vino con una jean 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  chica norma vistio un pantalos jeans en esa epoca vino con una especie de abrigo por el frio

9. Papita: algo afeitada ajusta poco

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: si muy bueno se esmera con el muchacho

12. Relato del Servicio: la llame y me sito al hotel sirena ese que esta al costado del mall del sur pedi la habitacion la llame y llego casi al instante entro la pague adelantado y empezo entro al baño y salio con una lenceria de enfermera eso me gusto luego me tire a la cama y empezo con el mamey estuvo bueno luego se subio encima mio y empezo a moverse asu eso si me gusto tanto que a mis 50 abriles no es facil por que tengo que cuidarme el bobo de las impresiones fuerte asi es que me hizo leña me metio una mvida que en una nomas me saco lo que tenia guardado y como yo se que no le puedo dar mas solo atine a levantarme e irme al baño a limpiarme estuve conversando un rato con ella tema aparte la conversacion fue buena y agradable como sabia que ya no se me iba apara tuve que despedirme y me retire pero la experiencia fue buena para mi . 

13. Aseo Personal: higienica

14. Trato de pareja: buen trato tiene paciencia

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979371189 lo tengo grabado en mi cel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel sirena cuarto 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel

19. Puntaje Final (0/10): 6/7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces la llamo para saludarla y decirle que ya llegare atenderme con ella