PENSIONISTA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Saludos a todos mijos, llegando con las justas a mi casa después de dos reverendos polacos, hoy nuevamente caí por Shaolín después de muchas lunas y debo decir que batí mi récord de un solo polvo mensual, hoy me metí dos en un día… Hoy declaro, como diría un wey por ahí, que firmo contrato con mi nueva casa patrocinadora gracias a esta MILF y a un remember que tuve por el izquierdo. Este rating va dedicado en especial a mi sobrino @EL JAGUAR gran conocedor actualmente de Shaolín y a toda la sarta de buenos hermanos “Ajinomenteros” como @Pablo Escobar @Ahrazad @Grasoso Pablo, mijo, hágale con esta nena, su bigote se pondrá feliche al estilo Cool McCool. Regresando a mi sobrino, hoy me metió un señor pase, este pase fue algo así como el pase de César Cueto al Chino Pereda, qué tal pase sobrino, te ganaste un pan con pejerrey en el Callao cuando cobre mi aguinaldo de 300 lucas en diciembre. Caminaba exhausto por el CD buscando una banca donde reposar ya que me sacaron la mela en el izquierdo, en eso veo a mi nietecita con su antifaz en el #18, le hice mirada de desprecio ya que después que ese que se cree crack la ha tomado como su reyna, ya no me provoca nada de nada, a pesar que luego un man me confirmó que está atendiendo bien, pero yo ya next con ella… en eso me paró por cosas de la vida al lado del #32, y en eso veo a mi sobrino que corriendo se acercó a darme su saludo y reverencias, con esas huevadas diciendo “abuelo a los tiempos” “qué gusto verlo nuevamente por aquí” “mis respetos tío” “un honor conversar con usted” “le ayudo con su bastón” ptmre no había ni una banca vacía, le dije, ya déjate de vainas mijo, juega data actual y fresca que uno viene a cachar y no andar diciendo tantas cojudeces, “abuelo, aquí en el 32 le hice la consulta a una MILF y me cagó el cerebro, usted con su lengua sopera pulséela a ver cómo le va, yo sé lo que usted busca actualmente y le puede interesar” así que me acerqué y le hice la pregunta de rigor, me prometió de todo en la puerta que me quedé cojudo, la quedé mirando y le dije, ¿mija, eres congresistas o política? Me dijo, no, ¿por qué abuelito? Es que esos cojudos prometen y prometen y no cumplen, se cagó de la risa y me dijo, pase abuelo, no se va a arrepentir, así que me metí de cabeza a su room y salió esto… Gracias sobrino @EL JAGUAR 1. Rostro: Carita redonda, media chinita, color de peluca rubia, se le nota un poquitín las patitas de gallo.2. Edad: Debe estar en el rango de 32 a 353. Talla: Con tacos se ve altita y buen porte, 1.65.4. Color de Piel: Trigueña bien clarita, piel suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, formadita para su edad, cinturita rica, plana de barriga, tetas mamables y ricas, pezón pequeño, deja chuparlos rico.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cachas, culo hermoso en perro y aguanta bien por atroya, piernas formadtas, bien rica la MILF a a mi gusto.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un trivial en la barriga, en la consulta nomás ya te pone a mil con lo que ofrece.8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia rosada ceñida al cuerpo.9. Papita: Uffffff, bien bonita que hasta me provocó un Aji no men, me ahorco rico en arañita y eso que cabalgaba bien.10. Servicio Adicional: Nada que ver mijito, no soy paganini, incluido en la tarifa como debe ser mijos.11. Fellatio: Con decirles que me metió una señora chupada de timbales y ni qué decir del karaoke, no se sienten sus dientes para nada, muy aceptable ese mamey, bien rico, me preguntó ¿está bien así? "sí mi amor", le dije ¿quieres más? usted sígale mija, le dije y ella seguía chupando12. Relato del Servicio: Luego que me premetió un super trato de pareja, procedí a sacarme la ropa y el pañal mientras ella ya me esperaba como Eva en el catre, cuando quedé como ella subí a la cama y me acerqué y puse encima de ella, empezaron los besitos, beso por aquí beso por acá, bajé al cuellito, orejitas, pechos uffff lico lico, hacía el amor csm, qué tal previo… a lo Arjona, le besé hasta la sombra, llegué a su ombligo, muslos y me acuerdo de toda esa sarta de “ajinomenteros” así que decidí jugármela, pregunté amablemente si podía, le dije no te vas a arrepentir, cuando acabé con esa gracia ella tenía sus ojitos cerraditos… ahora vino el turno de ella, la mamila ya la describí, buen tiempo, buena técnica, lo mejor la ensalivada y chupada de timbales, luego siguió y se puso en 69, mierda seguimos con los previos hasta que me cagó, fácil me avanzo 70% para reventar con ese previo csm, luego montada de espaldas con buen ahorcamiento del ñaño, luego arañita y se tiró para atrás, bien acrobática la kine, perro de rigor y que rico panorama se le forma, buena taladrada y aguantaba bien, no dejaba de mirarse en el espejo cuando la clavaba, ya no aguntaba más y la llevé al filo del catre, una buena taladrada y para acabar vino la cereza del pastel, qué rico Aníbal Smith, le di por unos dos o tres minutos más y ya no aguanté más, salieron los @Obito Uchiha versión espermatozoides, buen polaco como para repetir… 13. Aseo Personal: Limpiecita, nada de olores por el cuerpo, tetas, cuello ni papita, todo perfecto en ese punto.14. Trato de pareja: “Yes i do” como diría alguien por ahí... pensé sería una congresista o política, pero cumplió con todo lo que me ofreció, así deberían ser todas carajo.15. Precio: Dijo mi sobrino @PAPAYAXD22 "No pagues más carajo" Solo 30 solcitos.16.Teléfono / Anuncia / Local: Mi nueva casa patrocinadora, Shaolín lín lín. Sí da fono ojo.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hoy martes en el CD#3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos grandes del CD, la cama aceptable para el mate.19. Puntaje Final (0/10): A la firme que ese sistema para sacar puntaje, ajuste, tiempo, trato y no sé qué huevadas más me marea, tanta vaina, 7.5 bien ganados, y va en alza.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo siento mijos pero me guardo algunos datitos, lo bueno que hoy recién cayó por Shaolín y dice piensa quedarse para beneplácito de todos los shaolineros… por lo que es yo, regreso por el vuelto sí o sí.
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Se agradece x la data abuelo @PENSIONISTA. Vere si me puedo dar una escapada en estos días para probar esa papita q ya se me hace agua la boca jaaaaaaaa.... P.D: ojala nomas la encuentre recontra peladita como bebe...
PENSIONISTA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 7 minutos, Ahrazad dijo: Se agradece x la data abuelo @PENSIONISTA. Vere si me puedo dar una escapada en estos días para probar esa papita q ya se me hace agua la boca jaaaaaaaa.... P.D: ojala nomas la encuentre recontra peladita como bebe... De nada buen hombre... sé de sus gustavos por eso la data, pelada al 100% no, pero es chiquita y Clarita, no es oscura ni fea, encontrarás un frejolito muy sensible y Lico. Servido hermano ajinomentero desde hoy.
Frank Krklec Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 si los jueves son de pavita, los viernes seran de sopita :V gracias por el dato abuelo @PENSIONISTA, con esta ya tengo 2 platos asegurados para este viernes. un saludo a usted y a los demas amantes del bello arte del cunnilingus xd
Nayib Bukele Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gracias cuchito por el dato xD Mas bien creo que su joroba ha empeorado, como va a decir que con 1.65 está altita jajajaja Volviendo a esta milf, por los datos creo que es la tia cristina que hace unos 3 meses estuvo peloteando por el cc8. Esta tia cristina era rubia que paraba con transparencia y que daba el culo incluido ademas del trato de pareja, lo que no me acuerdo es el tatuaje en el vientre, aunque la tia cristina es blanca cajacha y Ud dice trigueña clara; uhmmm tendre que ir a verlo con mis propios bigotes. Se agradece abuelito @PENSIONISTA
Publicaciones recomendadas