Jump to content

Fiorella Trujillana Trigueña clara con vincha CC 11 hoy pero es SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Facciones delgadas nariz algo respingada como lapiz,pomulos pequeños cabello lacio negro que se recoje usando una vincha rosada esta vez.

2. Edad:27 Años segun me dijo

3. Talla:debe andar en el 1.58 a 1.65 masomenos

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura media, tiene su cintura aunque no muy pronunciada, casi nada de barriga, senos medianos que se deja chupar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:No es muy caderona, culo mediano pero para su contextura esta bien, piernas acorde a su contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la altura del omoplato izquierdo una mariposa grande y uno mas notorio al bajar su abdomen camino a la concha :v

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un corset negro y su calzon negro :P

9. Papita:Casi depilada en su totalidad , calientita :v y tiene su maña para ajustar tantito por ratos xD

10. Servicio Adicional:No lo consulte , tarea que debo realizar xd

11. Fellatio:Cumplidor por unos 3 min masomenos lo bueno es que no pone peros si se la zampas al fondo para que se atore xD.

12. Relato del Servicio:Bueno buscando a mis futuras musas que no fueron por la ptmr.Vi  a esta flaca cruzando por el central y me anime , no la habia visto antes.

Le hice la consulta y apenas me dijo que se dejaba chupar las tetas ya vamos por la ptmr :v.Entramos charlamos un toque para romper el hielo y me dijo que podia pagar si deseaba al final, otro punto a favor de ella.Nos desvestimos y empezamos a juntar cuerpo a cuerpo :v , a manosearla toda y chaparla por el cuello, olia rico la condenada :v.

Empezamos y ella se hecho a mitad de la cama en pose misionera pero en vez de zamparsela pues opte por quedarme chupandole las tetas y me dejo hacerlo por algo de 5 a 7 minutos es mas si yo queria facil me dejaba mas rato csm :v.Dejaba que le chupara las tetas hasta estirarle los pezones y la flaca se excitaba gemia despacito como palteada o actua genial :v ,la cosa es que asi da gusto chupar teta :v.Despues ya estando en esa pose se la arrime suave y dando movimientos circulares y esa papa estaba humeda y caliente, al parecer la estimula bien chuparle las tetas :v.Ya luego se la arrime en 4 al filo de la cama y la flaca gimiendo suave sabe actuar :v.Luego la agarre parados contra la pared a buena revolucion y cuando ya sentia que se venia el huaico pues le dije q fueramos al catre para q me monte y chupar teta denuevo :D.Ya en cowgirl la weona se mueve rico y ya le di con furia hasta botar toda la descendencia :D.Buena opcion esta trujillana, asi deberian dejarse chupar teta todas la ptmr :D.

13. Aseo Personal:Bueno no es tan esmerada en esto porque no me puso alcohol al inicio pero al final del mate si me ayudo a lavarme y ella tmbn se lavo la marucha.

14. Trato de pareja:De amiga cariñosa aunque se presta para que mejore la cosa con el va y ven de entrarle en confianza ,, quien sabe.

15. Precio:30 PPKS no pagues por la...... :v

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 11 el dia de hoy pero segun ella para rotando por el central 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto algo espacioso al menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es sumisa tiene buena predisposición para el cache, se deja chupar rico las tetas y la manoseas bien .Si la tratas bacan la flaca se suelta rico .Servidos loquillos :D