Jump to content

Pamela / Ecuatoriana / Sin Cuarto Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estaba en uno de esos dias que auno le da por meterse su 5 polvasos ... la mier de ahy para ir a ala jato directo al sobre ..bueno tbm pa quitar la estres no ! ... Ya habai entrado antes con esta Kine pero esta vez la vi mas suelta,  q riko se movia ... bueno ahy le vas. ..

1. Rostro: Simpatika, tiene un aire ala CIELO del cd 33 q ya no viene, si la conocian ...altok la manyan 

2. Edad: 21 años me dijo, si le creo ... 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , sin barriga, q rica cintura  c sm

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien proporcionadas, esta todo en su sitio ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el homoplato derecho .. no me acuerdo  qde cia

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito amarillo, sin calzon

9. Papita: Q rico Ajusta, 

10. Servicio Adicional: No lo da, sellacord tios , sellacord ... 

11. Fellatio:Si lo hace preciso, primero te baila y luego se lot raga todo ... ojo no relojea  si la sabes tratar claro ... 

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de primer polvo del sabado y como ya me habia atendido antes ta wevon dije q sea la 5 y ya px ... la veiia a fuera de su cuarto como pasaban uno patas  repguntabn y se quitaban nos que mier le dirian , bueno agarre la cogi de la cintura y me la lleve pa dentro, comenzamos , me puso ese regueton q rico se movia ... carjo ... lo resuscito al muchacho para el 5 polvo, de ahy paradito noma fue bajando poco a poco le puso el condorin y comenzo el mamey , se lo comia todo hasta la carganta,,, c sm  q lico carj...  luego paradita ala mier q rico se mueve la flak  luego le dije q se montara ,, le comenze con la chupeteada alos senos uhmmm uhmmm ... preciso para su tallarin ,, luego de ello le hiz el misionrero  c sm no salia por mas de  1/2 hora y nada  cs m  ya era el 5 tbm px ... bueno  yo moral nomas sali del cuarto ... y safe ... 

13. Aseo Personal: Limpia se lava y me lavo

14. Trato de pareja: Un 7 ,,, preciso con el bailecito y se deja chupetear

15. Precio: 30 locas

16.Telefono / Anuncia / Local: local trocadero sin cuarto fijo pero me dijo q se quedaba hasta mayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sin cuarto fijo pero me dijo q se quedaba hasta mayo la encontre por el CD ... 42 SEGUNDO PISO ojo sin cuarto fijo busquen con las caracteristicas o rpegunten por ella es nueva ... ese culito esta sellado  c  sm ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si no encontre ni un olor extraño todo bien ...

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Preciso la flak, para la prox pulseo ese tubiño esta selladito  c sm ... 

Editado por PepePalMundo
Publicado (editado)

LA MERFI PARECE LA CIELO DEL CD 33 TBM TIRA IGUAL, O SERA ELLA ...  T M E YA ME CAGUE LE CEREBRO DE NUEVO  XD ... BUENO PERO ESE CULITO HDL´S ESTA SE-LLA-DO ....  CON SELLO DE FABRICA YA USTEDES VEAN PX POR AHY LES ATRAK ... YO NO LE DIGO NADA TODAVIA POR Q ... LA ESTOY TRABAJANDO ... PERO SI SOY LENTEJA FAICL UN PENDEX ME CAGA .... 

alamos hdl´s  OOJO  ... NO RELOJEA ... LO DISFRUTA ...

Editado por PepePalMundo
Publicado

Segun me dijo la ultima vez que fui y la busque ala KINE ME DIJO QUE YA ESTARIA FIJO EN EL CD 13 ... CONFIRMEN, ESTO FOE EL MARTES Y JUEVES ULTIMOS QUE FUI A ATENDERME CON ELLA, QUE RIKO CULO, LASTIMA Q NO LO DA PERO YA VA CAER  CSM

• 2 months later...
Publicado

A este culito ya no se le ve, ... ahora recuerdo q esta flak paraba mas stone ... hasta me pedia q le invite lo que llebaba ... le invitaba y me quedaba weviando un buen tiempo