Jump to content

Colocha cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista que había batida ayer en el 7 y medio, me di un salto a la Colmena, que por cierto hace varias semanas que no lo visitaba.

Llegué cerca de las 11 pm, por lo que no que daban más que 4 o 5 flacas atendiendo, por lo que no había mucho que ofrecer. Al fondo estaban 3 flacas que conversaban, por lo cual no me acercqué a lo qu se separaron vi a una chata buena, que le iba a entrar, pero un pulpin me ganó por puesta de mano, así que vi a del 25 y decidí entrar defrente, aquí va el ranking.

1. Rostro: No es fea, pero tampoco un cuerazo, diría aceptable para la edad que tiene, cabellos negros.

2. Edad: 30 años (según ella). Le ponía menos, pero en fín...

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura algo quebrada, poca barriga, acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso si, culo, buen culo (creo que lo mejor que tiene), bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ( no vi ninguno n especial)

8. Apariencia / Vestimenta: (estaba con un sosten negro y un boxer transparente color rosado

9. Papita: depiladita, pero cuando probé en el cache, se notaba seca, no usó mucho lubricante, será por eso.

10. Servicio Adicional: si (25 soles más>)

11. Fellatio:  le pone empeño, es más me lo hizo antes, y a mitad del servicio.

12. Relato del Servicio: Como comenteé al inicio no había mucho por escoger, por eso entré defrente, la flaca buena gente, tiene buen trato, incluso no se molestó cuando le metí los dedos a la concha, cosa que otras nica se dejan hacer, bueno inició quitándose la ropa, besito previo, me pidió que le cancele, luego se empezó a calatear y defernte se fue al sexo oral, le pone ganas , pero que cuando eempiza ya no hay mucha buena comuniación (será porque tiene la boca ocupada) en fin.. luego cuando ya estaba casi al palo, se pone de perrito en la cama y le empecé a dar, nosé si es porque me hizo regular tiempo de sexo oral o nosé que pero su vagina la sentía seca como que mi pinga y su vagina no resbalaban, en fin... le pedí que use lubricante, a lo que paramos y empezó a buscarlo.

Una vez que lo encontró, no sé si por tacaña o no tenía, pero sacó un pequeño sachet, que solo alcanzó para hecharlo en mi pinga con el prservativo, seguismos... y seguía algo seca, por ello dejé el perrito  al fiilo de la cama y cambiamos de posisicón, yo encima... igual no  sentía naa... volvimos a cambiar de posicióny ella arriba, para esto como que ya se iban las ganas, volvió a darme sexo oral, lo hizo bien, pero igual no compensó.

Ya ella arriba le dije si podía mojar su vagina y le eché saliva, como que mejoró la cosa... en fin... al final me vine, y la flaca sonrió

Pedí alcohol para lavarme, pero no tenía.

13. Aseo Personal: se nota aseada, pero no me convenció que al final no usó alchohol y tpco me lavó.

14. Trato de pareja: en un 70% por vocación propia. 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para lo que hay en piura, está entre los mejores, ya que el cuarto tiene espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un buen trato como la mayoría de colombianas, pero no me gusto su papa seca, en fin... no la recomendaría.