Jump to content

Paloma Chiquivieja Flaquita CD2do Piso SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Estuve por el templo y busque a esta kine a la que le había echado la puntería el viernes pasado (que es primera vez que la veía en el Templo). Como no encontré ranking de ella me inmole y aquí esta el aporte de rigor.

1. Rostro: Parece una joven simpática, cabello negro con bucles

2. Edad: Parece de 23, pero tiene sus 28. pero por el cuerpecito y el cacharro piensas fácil que esta en 23

3. Talla: 1.65 con tacos no se los quito ni pal mate.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, bonita cintura, nada de barriga y senos medianitos, se los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, tiene un rico culo y piernas acorde a su figura, en general se le ve muy bonito cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo  como de un sol en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sin bra y con un mini bikini Rosado (o fuccia para los cabrejos)

9. Papita: Peladita y con su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció

11. Fellatio: Un felatio normal, como mi verga estaba al palo, me puso el pre con la mano y comenzó el oral, visito las boloñas, lamió el tronco y lo chupo con buena succión, sin dientes y haciendo GP.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le pague y comenzamos a conversar mientras nos pelabamos, ya tolacas estando de pie comienzo a paletearla por detrás mientras besaba sus hombros y su cuello y le agarraba las tetas.

Luego la volteo para chuparle los senos y seguir besando su cuello. Como ya mi nepe estaba fierro comenzó con el oral descrito anteriormente. después del oral se puso su lubricante y me eche en la cama para que se monte encima mio.

Se monto en vaquerita invertida y se veía riquísimo como entraba toda mi verga en su conchita, ella alternaba moviéndose de arriba abajo, en círculos y de adelante para atrás mientras yo le amasaba ese rico culo y se lo abría para verle su asterisco cerradito estuvimos buen rato en esa pose, yo la nalgueaba (no muy fuerte) y ella no decía nada.

Despues levante mi espalda para abrazarla por detrás y agarrarle las tetas y como se me vino el morbo, empece a bombearla yo de abajo para arriba, ella se acomodo a mi ritmo y seguimos en esa pose que parece que le gustó por sus gemidos.

Luego cambiamos a misionero y en el ínterin se volvió a aplicar mas lubricante, en misionero aproveche para besarle el cuello y la oreja, ella no decía nada solo gemía, chupe mas tetas, luego le di piernas al hombro ella comenzó a decirme que me venga, pero no con un tono de "ya tienes que acabar" sino mas como "quiero sentir como te vienes", me cago el cerebro y le pedí perro para acabar.

La agarre en perro y se le veía un rico culito le estuve dando en perro con una rodilla arriba duro y parejo, por momentos sentía que se me venia la milk, pero trataba de aguantar y durar mas, pero como ya se venia lo inevitable, le pedí perro al filo para darle parado.

Ella se acomodo y le empece a dar con todo, ella con su mano me agarro mi muñeca izquierda fuerte, gemía cada vez mas y no me soltaba, yo le daba cada vez mas duro y con la otra mano la  agarraba del pelo, (me acuerdo y me pongo al palo de nuevo) seguimos así hasta que se me vino la leche, me seguí moviendo dentro de ella un poco mas para dejarle hasta la ultima gota. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Se lavó y me dio PH

14. Trato de pareja: No, de kine entradora

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 3 2do piso SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 me gustó su cuerpo y su trato, si fuera trato de pareja seria mi caserita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fácil le volvería a entrar a ver si con la confianza del caso mejora mas su atención

This is the hidden content, please

• 9 months later...
Publicado

Esto es de ahora 

1. Rostro:  bonita para mi,  parece a miluska del bote.
2. Edad:  25 calculo
3. Talla:  1.55
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,  ligera cintura, Barriga solo cuando se sienta, senos pequeños a mediano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de acuerdo a su talla,  Culo formativo más entre por eso, piernas delegados 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje encima de la marucha
8. Apariencia / Vestimenta:
Edtaba con calzón negro y un top
9. Papita:
Pelada,  no ajusta mucho 
10. Servicio Adicional:
Noo me dijo
11. Fellatio:
Hasta el poto.  El peor de todos los q me han dado,  ni al minuto me lo chupo,  le digo hechado y no quiZo
12. Relato del Servicio:  este es de ahora, la vi desde abajo por qesta en en CD segundo piso.  Le hago la consulta todo muy risueña y me  dice lo básico, bueno pensé q era miluska del bote y entre me calatea y ella empieza el peor pete,  luego se hecha con los tacos puestos y le empiezo a bombear,  luego ella encima y no ha pasado ni dos minutos me dice acaba,  pero todavía ni  rastros de mis hijos venir,  me concentraba y luego repetía q ya acabe,  me safe y le dije ahí no más,  para cancha le pido papel y la muy ingendra no tenía,  menos mal q tenía un pedaso de papel,  agarro mis cosas y me voy le dejo con la palabra en la boca y la puerta abierta.  

13. Aseo Personal:
Nada
14. Trato de pareja:
Jajaja ni en broma
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CD 37 segundo piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo de siempre 
19. Puntaje Final (0/10):