Jump to content

Sandra Estrechita Universitaria / Independiente - Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda con brackets, trigueña algo pasable, chica de cono

2. Edad: dijo que el doce cumplia 22

3. Talla: chata para mi gusto 1.55cm

4. Color de Piel: trigueño, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de contextura delgada, nada de cintura poco barrigona, tiene buenas tetas pero no tanto como sale en la foto y como me gustan las tetoncitas mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de caderas, culo si un poco por no decir que no es su fuerte, piernas nada de otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: no es alta, trigueña  tirando algo para blanca, si pasable pero no es la gran cosa, delgada tiene voz delga, llegon con un conjunto de jean azul chica que no voltearías si te encuentras en la calle

9. Papita: ajusta un poco, se moja sola y bastante

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares

11. Fellatio: mas o menos me la chupo con lenguita y después me lo succiono

12. Relato del Servicio: llegue a Ayacucho como a las 4pm despues de la chamba super cansado con ganas de botar todo el estrés, ise llamadas a algunas con buena foto como menciona en locanto y otros no contestaron las malcriadas, tal vez por que era lunes día de la suegra ( halloween ) ya tenian agenda llena, hasi que llame esta universitaria quedamos intercambiamos coordenadas espere como 30min y llego, chata flaca pense no acceder pero sus tetas estaban buenas, paso un poco antes de romper el hielo le pedi que se bañara hasi lo iso, y salio con ropa de eva piel nada de otro mundo, empeso con el mamey le falta experiencia pero no estaba mal se ve el empeño que le da unos 10 minutos asta poner filo empesgamos ella arriba sola se la clava, luego borde de la cama y termine en doggy, luego del primer raund habamos un poco dijo que era de la univ de hay creo que de la uladech, en fin 2do raund mismo performance se balo y se fue.

13. Aseo Personal: de ducha antes y despues 

14. Trato de pareja: mas o menos, maniobrable si

15. Precio: por la cara y el trato deberia cobrar mas barato, dijo 100 pero le caí bien y quedamos en 80 soles hora habitación 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://ayacucho.locanto.com.pe/ID_948679672/sandra-estrechita-universitaria-temporal-foto-reall.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en el centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño privado agradable

19. Puntaje Final (0/10): 6 u 7  tiene harta experiencia pero no va con el precio ni con la carita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada