Jump to content

NIGHT CLUB "OPUS" - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

POR FIN QUEMARON LA OPUS LOCAL DE MIERDA Y DEMAS ,LOCALES, TIENEN SUS CONTACTOS CON LOS PERROS DE LA PNP, POR ESO CUANDO HAY BATIDAS ELLOS SON LOS 1ºROS EN  CERRAR , PERO AYER NO PUDIERON CONTRA LA FUERZA DE LA POBLACION EN CONJUNTO,UNA SERIE Y ROBOS  DE ASESINATOS SE DIERON DENTRO Y AFUERA DE ESTOS ANTROS ...

PTM CUANTO MONEY ABRE TIRADO EN ESOS ANTROS UNA MIERDA, YA NO VOY NI HABLAR, ES UN LUGAR DE ALTO RIESGO POR INSEGURIDAD Y SANIDAD, CAGADO ESTOS LUGARES... LAS FICHERAS PEPERAS DE MIERDA ESPERO QUE SE HALLAN LARGADO ESAS PERRAS: A TI ALMENDRA, ELSA, FABIOLA, FIORELA, YANDIRA, VERONICA ... PERRAS VAYANSE A LA MISMISIMA MRD ...

VIVA EL PARO CTM :byebye:

Publicado

LA CHINA , UNA DE LAS TANTAS FICHERAS QUE SOLIAN ESTAR EN ALFONDO HAY SITIO Y EN AL OPUS EN UN PAR DE OCASIONES EN EL 3ºCER PISO, NO ME PUEDO QUEJAR TANTO DE ELLA ERA PATA NOMAS, LO MALO CUANDO SE JUNTABA CON SUS OTRAS CONOCIDAS, PORQUE EN ESTE AMBIENTE AMIGAS NO LAS HAY, HACIAN LO PEOR DE UNA FICHERA BOTAR TU CHELA POR EL PISO, LA MAYORIA EN UN 95% LO HACEN ESA ES SU CHAMBA, FELIZMENTE YA NO VOY A ESAS HUEVADAS BIEN CARAJO QUE HAYAN QUEMADO ESTOS LOCALES...

This is the hidden content, please

QUE CARAJOS ESTOS CSM PARA CUIDAR A LA LACRA DE LA DELINCUENCIA Y A POBLACION?

Publicado

ELSA, UN HUEVONCITO Y OTRA FICHERA, NI RECUERDO EL NAME

RESPECTO A ESTA BANDIDA, ES PATA O ERA, PERO COMO LA MAYORIA CUANDO SE JUNTAN SON UN MRD, TRATAN DE PEPEARTE LUEGO ROBARTE, OSEA UNAS PENEDEJASAS AL CULO ... LA VERDAD QUE SI TUVE BUENOS MOMENTOS CON ELLA PERO EN UNA DE ESAS ESTA CSM ME  DECEPCIONO, AL FINAL NOS MANDAMOS A LA MISMISA MRD, Y FIN DE LA HISTORIA ....

Publicado

ALMENDRA, TAMBIEN LABORO EN AL "FONDO HAY SITIO" OTRO ANTRO OTRA PERRITA PEPEADORA Y TIRA CHELA, COMO TODAS, ALREDEDOR DE UN AÑO QUE PERDI MI TIEMPO Y MIS RECURSOS EN ESTOS LARES, COMO HICE MENCION EN GRAN TIEMPO DE MIE AUSEMCIA DEL FORO EL AÑO PASADO APARTE QUE ME FUI A LABORAR EN NUESTRA SELVA SELVA PUNEÑA , PERO CUANDO LLEGABA A JULIACA  IBA DIRECTO A ESTOS LOCALUCHOS...

ESTA PERRITO CHINCHANA ERA PATA NOMAS COMO TODAS AL COMIENZO PERO LUEGO YA SE TRANSFORMABA Y HACIA LO QUE HACEN EN ESTOS LOCALES, PEPEAR , CLARO SI NO TIENES TANTO MONEY PASAS PIOLA NOMAS PERO SI TIENES, TE MARCAN ESO PARTE DESDE LOS MISMOS WARURAS COMO HICE MENCION, ALGUNA VEZ CAI DE CASUALIDAD EN ESTE LOCAL, "OPUS", Y VI QUE ESTA PERRA ESTABA PELANDO A MI PATA LO DEJO MAS PELAO QUE POLLO EN MATADERO NO TENIA NI UN SOL NI PA LA AMBURGUESA... FELISMENTE MI PATA APRENDIO LA LECCION, NICA PZZ DE DENUNCIES Y DIGAS QUE ME PEPEARON DONDE EN UN BOITE? MAS PESA LA VERGUENZA ...

Publicado

veronica, esta csm alguna vez me bajo 200 lucas, estaba entre pisco y nazca y se aprovecho de que estaba huasca, bailamos toda la noche full geteo y paleteo otras cositas en los espacios privados rico nomas... me manejaba unas tetasas :beauty: ...

pero al final en la madrugada estaba botado en el area verde del frente sin tabas, sin documentos , sin plata, cagado ...

ni aun asi escarmente y seguia yendo al opus de mierrrrda...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ESTAS FUERON FICHERAS DEL OPUS, LAS POLLENORAS QUE VISTE @GASTLY ERAN FICHERAS DE LOS LUGARES ALEDAÑOS, POR LA CIRCUNVALACION EN LA SEGUNDA CEDE DEL BANCO DE LA NACION EX-CAMAL MUNICIPAL... EN ESTE LOCAL OPUS HABIAN LAS FICHERAS QUE PUEDES APRECIAR... NO USABAN POLLERAS, ERA UNO DE LOS LOCALES MAS CONCURRIDOS ...

SAHORA TODOS ESTAN INCINERADOS Y SAQUEADOS POR PARTE DE LA POBLACION, LA MEDIDA DE LUCHA DE 48 EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA, EN ESTE LOCAL LOS HUARURAS SOLTARON BALAS  Y ESO ENARDECIO A LOS MANIFESTANTES Y FUE EL DINAL O EL HASTA PRONTO DEL OPUS, ...

SE DECLARO EN ESTADO DE EMERGENCIA A LA CIUDAD DE JULIACA POR 30 DIAS, DESDE EL 29/11/16 ....

POR ENDE LOS HDL DE JULIACA ESTAMOS HACIENDO MALABARES PARA DAR INFORMACIONDE LOS CHONGOS, QUE EN SI ES UNA LABOR ... PORQUE A CADA RATO CAEN BATIDAS EN EL MISS LIZ Y LAS CONEJAS CLUB ... A MI MAS ME AFECTO QUE HAYAN CAIDO BATIDAS EN EL MISS LIZ PORQUE ALLI LLEGABAN FULL NORTEÑAS DE ECUADOR Y COLOMBIA... OSEA ME CAGARON :cry:

AQUI ESTA LA  PIC DEL LOCAL OPUS (ES EL LOCAL QUE ESTA  CON LA FACHADA NEGRA)  ... LUGAR DE DONDE SE AGLOMERABAN DELINCUENTES Y FICHERAS PEPERAS...

Publicado

@LIONEL MESSI ......Recien leo este tema.... no sabia de este local o al menos no recuerdo si llegue a ir o no... porque me recorri como 3 cuadras de locales, ni sabia en donde estaba csm.... No quisiste acompañarme ps man.

Esta buena esa pepera Veronica, yo que tu iba una vez mas, pero con yanquis en vez de tabas.:ah:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Guia del local

01. DIRECCIÓN: En la intersección del Jr. pierola con la avenida Circunvalación

02. UBICACION: En la misma cuadra del banco de la nacion- ex camal municipal

03.-TELEFONO:   de la ficheras XD

04.-ESTACIONAMIENTO: 

no tiene, se estacionan en la misma AV.

05.-MOVILIDAD:

uhm, en este punto, hay q tener en cuenta lo siguiente:

• si vas con mobilidad propia, le das un sencillo a la anticuchera y no se te lo cuida como si fuera de ella XD
  • cualquier moto torito te cobra como 3-4 soles la carrera
  • un taxi 7-10 soles segun tu cara XD
  • ojazo, tengan cuidado al salir , es mas sospechoso cuando una fichera te llama mobilidad pa q te jalen a tu casa, generalmente es como para q te roben, osea en este hueco hay peperas de temer :misdoubt:

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: ingreso libre, los wachis se reservan el derecho de admisión

Servicio: 12 soles el par de chelas solano, con fichera a 20 soles el par, si kieres chuculum depende de la fichera incluido segun hagas amistad con la femina de gratis a 100 - 150 soles la punzada, al menos yo no logre nunca punzar a la 1º

07.-SNACK BAR:

tiene dos barras uno en el 2do piso y el otro en el 3cer piso, en este ultimo nivel estan las mas ricotonas ficheras ...

08.-TIPO DE ATENCION:

chupodromo, pero hay unas cabinas, donde puede meter manuela y lo q quieras con tu fichera favorita, siempre en cuando la loba acceda a tus peticiones, mejor es antes tranzar ...

09.-HORARIO DE ATENCION:

abren de 8-10 pm  la entrada segun a veces a puerta cerrada ojo... los wachis son los que se atribuyen el derecho de admision al local, si estas borracho no te dejan entrar, bueno estos mierdas quieren su propina pendejitos son ...

yo sali varias veces a las 6 am XD

10.-TIPOS DE CHICAS:

hay chicas de todo tipo, generalmente norteñas, de edad promedio de 17-26 años sin mentir, por eso no abria tema de este local porque, llegan chibolas menores de edad a este lugar y el foro lucha contra la trata de menores de edad ...

nos les voy a mentir pero vi un par de cabritos, de cuerpos brutales, por eso ya no frecuente tanto este local XD

...pero cuando llegaron venecas , me anime a regresar a este lugar pero vi un par de sacalaguas, de cuerpo brutal , sobre todo el toto y de talla alta ....

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:

Regulares, 2 sshh en el 2do nivel y otros 2 sshh en el 3cer nivel, no se sorprendan si entran dos en un baño XD a veces vi mas ....

12.-CUARTOS: como dije cabinas, para meter mano, chapar, hacer calzon chino, segun logre el borrachito de turno

13.-COMENTARIOS: bueno hay de todo en este local , pero la mayoria son una mrd osea tiran al piso tu rica chela XD ... para mojado, el olor es fetico nauseabundo ... si vas con una ropa echale a remojar varios dias el olor q se te keda inpregnado es una mezcla de culo-pezuña - y sobaco bravo ... :big_smile:

segun trances puedes agarrarte varias ficheras a la vez, pero eso amiguitos es llamar mucho la atencion y los chorazos q frecuenta el local ya te echan el ojal ...

• lo normal pa mi era agarrame dos ficheras a 180 la caja 
  • 60 soles la media caja
  • 120 soles la caja con fichera ...

a veces cuando acaparas los borrachitos se ponen salsa, con uno y quieren gomearte ...

si vas solo es bueno hacerte pata del mozo para q que te pastee cuando ya no estas pipi XD...

el aforo es como para 30-40 personas por nivel, pero en fines de semana

puede pasar de 80-100 personas por nivel sin exagerar no se puede ni bailar cada rincocito es muy preciado y luego porq vienen, las broncas ...

pero mas broncas vi por ficheras rivales que caen de otros chupodromos ...

aparte de las broncas de los wascas, q generalmente terminan en la avenida, a veces hay victimas mortales ...

de cuando en vez cuando matan a algun ebrio, los vecinos queman los locales en juliaca se clausuran temporalmente , hasta nuevo aviso, 

los dikes q pongan la MPSR se los pasan por los huevos XD

ya saben, mejor es ir acompañado a este local .....

https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2018_11/FF.jpg.d99bec119ff434cc995eb460e89c70b6.jpg 

• Me gusta 2
Publicado

Gran reporte mi hermano Mesias a pesar de tus sanas advertencias, regresaré d mi retiro momentáneo y visitare este local , de cuando en cuando o me.provocan ficheras para variar, ahora haz desarrollado el ki detector de venecas, con tu info iré más prevenido

• Me gusta 1
Publicado

gg para p loborojo a veces es bueno darse un decanzo en todo, suerte en tu visita al local, la verdad caminando por el jr. mokegua veia unos mujerones, q no hallaba en los chongos, asi por comentarios de unos patas q habian venecas en la circunvalacion decidi darme unos volterines, pero esos giles no me decian donde era, tan grande q es la avenida..

bueno asi de casualidades, vi entrar a uno de esos giles parejas de esas nenas q tambien los veia en jr moquegua y decidi entrar al local, ya q el ingreso es libre, con permiso del wahi y efectivamente estaban las potonas q habia visto en dicho jr, pero estaban muy solicitadas, esa vez unos enanos la cagada q eran centro de atencion de todo el local jajaja, era la cagada, como se cogian de las piernas para bailar con las gigantonas jajaja

saludos y suerte hermano :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hubo operativo la semana pasada en este hueco, pero valgan verdades otro operativo que solo hecho a perder el fin de semana de los parroquianos, porque pase por este local y otros mas y siguen funcionando como si nada hubiera pasado ...

isi pepikids, resulto bien fintosillo el alcaldillo

luego pasaron a cargarse toda la chela bamba y de  demas enseres del local

luego pasaron a cargase a las ficheras, algunas conocidas ...

https://www.facebook.com/municipalidadsanroman/videos/254891598738012/?t=8

• Me gusta 1