Jump to content

Andrea - Molino Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, ojos grandes, rostro fino

2. Edad: dice 22, si los aparenta

3. Talla:  un poco bajita 1m 62 cm

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo grande y redondito que va con su figura, piernas bien formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos partes

9. Papita: razuradita, y apreta

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ese asterisco estaba cerradito

11. Fellatio: buenazo, me lo hizo con ganas y bajo a las boloñas

12. Relato del Servicio: El dia martes sali de mi chamba y me fui al Molino Rojo, fui temprano a eso de las 7:30 pm, y vi a esta flaca, se hace llamar Andrea, la flaca muy conversadora y buena honda, tomamos una jarra de cuba libre (70.00 lucas) y estuvimos conversando, ya al acabar la jarra, le dije a la flaca para subir y me dijo que le alcance en 3 min, me dio tiempo de ir al baño a cambiar de agua al canario, al encontrarla en el cuarto, cerro la puerta y comenzo a besarme el cuello y a manosear al muchacho (y eso que no habiamos quedado en cuanto era el polvo), eso me puso calenton y comence a besarla en el cuello y a manosearla. Me quito la camisa a la fuerza (rompio 2 botones jejeje) y nos comenzamos a desnudar uno a otro. Me puso el ponchito y empezo con la mamadera, que rico como lo succionaba al muchacho, despues se tiro en la cama y comenzamos con la pose del misionero, me dejo que le de besos en todo su cuerpito y tu senos naturales que se movian con cada bombead que le daba me exitaba mas, luego en cowgirl, ella arriba comenzo a moverse de lo mas rico, despues de eso le dimos en perrito los dos en la cama, ahi vi ese culazo y su cinturita, tuve que concentrarme a full para no venirme, despues ella me pidio paraditos asi que le hice caso, la apoye a la pared y ella comenzo a moverse de lo mas rico, para finalizar otra vez en perrito pero esta vez yo parado y ella en la cama y ahi si me vine con todo, fue uno de los mejores polvos que tuve este año.

13. Aseo Personal: alcohol y Ph

14. Trato de pareja: Me hizo de todo, hubieron besos en todo su cuerpo, incluidos chapes. le di no mas con confianza por que cmo fui temprano fui el primer cliente jejejej

15. Precio: Como dije no habiamos quedado cuanto por el polvo, normalmente esta entre 30 a 50 lucas, pero como me trato recontra bien la condenada y me hizo de todo, incluido lo chapes y nos demoramos como media hora, le pase 100 lucas  y le dije que me de 20 lucas para mi taxi, nos despedimos como amantes y me dijo "vuelve mañana...te espero temprano" jajaj lo estoy pensando.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 15, Molino Rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca dice que es de Trujillo y que se va la quincena, me dijo que ya junto dinero y quiere salirse de esa chamba y estudiar, bien por ella, la vaina con algunas flacas es hablarles y "enamorarlas" para que despues te traten bien y sin apuros al momento del polvo, ya es la 3ra vez que esto me funciona.

Publicado

hermano los polvos en cuanto oscilan el precio?

cambiaron de chicas o son mejorcitas?

Publicado

loco ayudanos con el precio de los taxis y como llegaste alla porfavor, adremas es necesario tomarse la jarra y si quiero ir solo a tirara normal?  se agradece tu respuesta

Publicado
En 4/12/2016 a las 0:30, penelope811 dijo:

hermano los polvos en cuanto oscilan el precio?

cambiaron de chicas o son mejorcitas?

En 5/12/2016 a las 18:08, Sebastian_0489 dijo:

loco ayudanos con el precio de los taxis y como llegaste alla porfavor, adremas es necesario tomarse la jarra y si quiero ir solo a tirara normal?  se agradece tu respuesta

Disculpen la demora HDL estaba de viaje por chamba, por eso no pude responder:

Respondiendo al hermano penelope811, 

Los precios para tirar a una flaca oscilan entre 40 a 60 lucas, pero hay otras que te piden de 150 a 300, me paso una vez que invite una jarra a una flaca (la flaca muy buenota, riquisima, con un cuerpazo) y al momento de decirle para tirar, me dijo 200, al ver mi cara de no querer pagar tanto me dijo que su servicio era exclusivo y otras tonteras mas. Le dije que me parecia demasiado se despidio y se fue. Asi que me tire a una de 50, no estaba tan buenota pero ya pes.

Hay flacas para todos los gustos, una que otra criter, pero la mayoria si estan bien comestibles y buenotas.

Respondiendo a mi hermano Sebastian_0489

Para llegar puedes tomar un taxi desde el centro y le dices "Al molino Rojo", desde la universidad te cobrara 20 lucas mas o menos. de regreso la tarifa es igual. La entrada esta 5 lucas sin trago y 10 lucas con un vaso de cuba libre, No es necesario tomarse una jarra para tirar a una flaca, pueden estrar y de frente escoger a quien tirarte. Pero a mi me ha pasado que cuando invitas a tomar a una flaca y luego le dices para tirar le pone mas empeño.

Si organizan una salida con los HDL de Cusco me pasan la voz.

Saludos