Jump to content

Alejandra, blanquita independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está nena se llama Alejandra, anuncia en internet, estudiaba en la universidad; pero dejo los estudios por la plata fácil. Es blanquita, es un poco anchita pero de buenas tetas, le gusta conversar y es amable, me he atendido tres veces con ella, su tarifa es de 180 la hora, sin apuros ni nada. Si googlean su número van a ver unas fotos de ella. Para los soperos esta hembra sí se lo deja hacer, en 69 si quieren, sin pago adicional. La estoy recomendando porque es una de mis favoritas, tengo otras pero más adelante pasaré el número. Su teléfono es 945 665 448, la modalidad es la misma, se hospedan y la llaman, preferible en el Golden Red o el Fantasía. Suerte hermanos.

Publicado

@chente89...si es la que estoy pensando, no vale lo que pide. Es más, hasta rebaja su tarifa cuando vé que no es de tu agrado.

Publicado
hace 12 horas, chente89 dijo:

Está nena se llama Alejandra, anuncia en internet, estudiaba en la universidad; pero dejo los estudios por la plata fácil. Es blanquita, es un poco anchita pero de buenas tetas, le gusta conversar y es amable, me he atendido tres veces con ella, su tarifa es de 180 la hora, sin apuros ni nada. Si googlean su número van a ver unas fotos de ella. Para los soperos esta hembra sí se lo deja hacer, en 69 si quieren, sin pago adicional. La estoy recomendando porque es una de mis favoritas, tengo otras pero más adelante pasaré el número. Su teléfono es 945 665 448, la modalidad es la misma, se hospedan y la llaman, preferible en el Golden Red o el Fantasía. Suerte hermanos.

E googleado el numero y no se le ubica, falsa tu recomendacion 

Publicado (editado)

solo junta los numeros carlitos si se le ubica pero no pasa nada con esa gorda estafa!! 

Editado por PUDOROSO
Publicado

Algún hermano q pueda colocar un post completo de la atención con la srta porque el hermano @PUDOROSO dice q es teletubi y estafadora. Como leí blanquita y buena atención ya me había emocionado.

Publicado (editado)

es dependiendo gustos llame ese numero pero no tome el servicio creo que es agencia, de antemano no esperaba mucho porque en piura asi nomas no hay buenas hembras pero se describio tan rica que la pedi para comprobar pero no no pasa 

talvez con la arrechura uno la come ,pero con esa plata mejor me fui al chongo y me comi algo mejor ,debe se que ami me gustan cuerponas pero con cintura y a esta la vi cuadrada   llena y media federica pero prueba tu derrepente tu si te la comes.

cobra 130 la hora pero ahora parece que quiere subir sus bonos .

si por 130 no me la comi menos por 180.

su numero es "" 945665448"""

posdata jajaja esas fotos son mas falsas que tetas de deysi araujo ,ahy que ser bien monse para creer que esas fotos son reales si son recontra bajadas del internet 

Editado por PUDOROSO
Publicado

Lamentablemente en Piura a uno nomás le queda volverse chongurero a falta de flacas buenas independientes, en mis años de putañero cuando he llamado a flacas de teléfono sólo una vez me tocó una flaca buena después de eso mejor bajo al chongo y cuando hay algo más para gastar al relax pero incluso varias veces mejor carne encontré en el chongo