Jump to content

Faby Señora Joven en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan , aqui contribuyo con este ranking

1. Rostro: Es guapa no parece tan señora por ahí ha tenido un aire a Leysi Suarez cuando ha estado mas joven.

2. Edad: sus 35 años

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es señora y parece que ya ha sido mama, pero en general cintura y contextura promedio, no es super delgada pero tiene buen cuerpo,  Tetona me dejo chuparlos y hacerle una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo me gusto, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llego al telo con un polo celeste  y un jean bien pegado, se le veía bien.

9. Papita: Depilada y muy limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: buena que rica chupada la flaca ya la conoce, hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: La llame y vino al telo al toke , procedi a cancelarle y luego empezamos con caricias y manoseos, al toque nos sacamos la ropa mutuamente, y empezó con el oral que rica chupada, tiene técnica me puso el pre con la boca y se lo metio todito mientras me araciaba los huérfanos, muy buena chupada, también visita los huérfanos y se los mete todo a la boca, luego la flaca se puso encima y me empezó a cabalgar mientras le apretaba las tetasas que tiene, luego la puse en misionero y le empeze a dar parejo le bese un poco el cuello y se arrecho bastante, luego la puse en perrito para ver su tarrazo y luego de un rato se me vino la milk, en el intermedio nos pusimos a conversar, mientras mirábamos la tele, muy buen trato, por lo mismo que es ñora tiene conversa en todo tipo de temas actualidad, política etc, me agrado bastante, a veces me ha llegado de la chibolas que ni bien dejan de hacer algo se ponen en el celular o el whatsup y no saben hablar de ni miércoles, en el segundo polvo fue igual de bueno, me dio una chupada que me lo puso fierro en one y de ahi la pare frente al espejo  y lo hicimos un rato parados, la tire a la cama y estuvimos un rato en perrito, luego en misión y por ultimo se puso encima y me hizo una licuadora que me dejo seco, muy buena experiencia.

13. Aseo Personal: Muy Limpia, llego recien bañadita al telo y luego de la faena me invito al baño para asearnos juntos

14. Trato de pareja: Muy Bueno te hace entrar en confianza

15. Precio: 150 lucas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997624076 en Lima Sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite a un telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Lince mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 buen cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena alternativa la flaca tiene buen trato y conversa y te hace entrar en confianza

Publicado

Eh googleado el número y me sale un rating igual que el tuyo, de otro foro.

Publicado

Si brother yo también he escrito en otro foro o que esta prohibido, porsiacaso yo solo escribo por distracción y contribuir con nuevas kines que den un servicio y precio justo, no estoy promocionando a nadie, si quieren se atienden sino me llega al huevo, para mi un cafetal es la peor porquería y si alguien esta pensando mal primero lo reto a que diga eso, usualmente los que acusan de cafetales son los que lo son y piensan que le están haciendo competencia

Publicado

Yo no soy nadie para juzgar, el moderador verá el asunto y hará lonque tenga que hacer.