Jump to content

Leydi joven en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como estan hermanos de leche soy nuevo escribiendo (por falta de tiempo) pero visitante del foro desde hace un tiempo, aqui contribuyo con este canina que encontre 

1. Rostro: Es guapa, y tiene una bonita sonrisa, si la ves por la calle jala la mirada

2. Edad: me dijo 18 años si los aparenta

3. Talla: sera 1.55 es un poco chata

4. Color de Piel: No es tan blanca Es trigueña clara, piel bien cuidada parece que la flaca se echa cremas, y por lo misma que es joven no tiene la piel maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni muy flaca ni esta subida de peso, contextura normal, se le ve bien en general, Tetas Muy ricas de acuerdo a su contextura, no son tan grandes pero tampoco tiene dos limones, se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cola, se luce en perrito, tiene un culo cacheton, muy bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego al telo con un polo pegado  y un leggin creo se le veía bien.

9. Papita: Depilada, se moja rapido y ajusta rico

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Le gusta chuparlo, se agarro de mi ciclope buen rato, y visita los huérfanos, como es joven le falta un poco de técnica pero la flaca le pone ganas

12. Relato del Servicio: Por chamba casi siempre me queda mas cerca el distrito felino para darme una escapada, me lleve algunos chascasos con algunas kines que parece mas que todo las promocionaban asi que decidi inmolarme con una nueva y huevando en una pagina de kines me llamo la atención su anuncio, llame y la cite en mi telo, pasamos rápido la parte monetaria, y de ahí nos tiramos a la cama con chapes y caricias, luego le dije que me lo chupara lo agarra muy bien lo hace todo el tiempo que quieras y se toma su tiempo en los huevos, luego en misionero se arrecha bastante da chapes como si fuera su marido, luego le di en perrito se mojo bastante le di duro, hasta que se me vino la milk, el segundo fue parecido con algunos poses ella encima, hace buena la licuadora, le gusta que le agarren duro en la cintura en general buen polvo, la flaca es chévere no es relojera

13. Aseo Personal: Muy bueno  llego limpia y al final se baño

14. Trato de pareja: Muy buena onda la flaca, te recibe con un pico y en la faena es bastante cariñosa por ratos se arrechaba y daba chapes con lengua, vive el polvo

15. Precio: 150 lucas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940068479 Lima Sensual, Hace Salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en un hotel en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Risso, comodo uno de los mejores de la zona

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7/10 me gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le sube puntos que es joven y todavia ajusta en general me gusto muy buena experiencia

Editado por El Fontanero
Publicado

Pollos y sapos no crean en el rating es un cafetal que quiere estafarnos

En otro foros hay rating con casi la misma descripción

@Obito Uchiha

@GASTLY

Favor de desgracia al cafichó

Publicado

Uh creo que esa Leydi si existe, me parece aunque no estoy seguro que es la misma que trabajaba en el bar canadian y que es modelo? la he visto en gamarra desfilando. No se ella tiene facebook

Publicado

Solo falta poner el número que han publicado en facebook y sale la cuenta del caficho.

Publicado
hace 3 horas, Kobura dijo:

Solo falta poner el número que han publicado en facebook y sale la cuenta del caficho.

940068479 y para concha ponen fotos falsas de diferentes rasgos.