Jump to content

morena KRISTHY

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
*
1. Rostro:  típico rasgos de morena, simpática, al natural. 

2. Edad:  dice 28 años y le calculo algunos mas.

3. Talla:  es alta una yeguaza calculo sus 180 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa y atlética, no hay rollos buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay bastante donde tocar --- caderazas 120 cm, super mega nalgona y piernas largas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes ni cortes

8. Apariencia / Vestimenta:  de cantante de salsa cubana

9. Papita:  ajusta un poco 

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio:  regularon, visita al coronel bolognesi.

12. Relato del Servicio:  

La semana que paso me atendí con la morena, no pude colocar el respectivo rating porque tuve muy ocupado haciendo una chambita en chosica.
Bueno ese día estuve de boleto por lince, necesitaba relajarme un rato y botar de mi cuerpo la milk que tenia en exceso, encontré su anuncio en skoka --- la llamé y le pregunto por el precio me contesta 300 cocorocos perrunos --- ¿qué? bueno era la primera un última vez que pagaría esa suma de dinero por una hora de relax..... me dice que venga a su depa. tomé taxi y le vuelvo a timbrar me hace pasar a su bunker--- ya dentro empezamos a besarnos acariciarnos nos quitamos la ropa (previa  transacción monetaria) empiezo a acariciarle y moderle su culaso y también sus tetasas que estaban plim paraditas. Me tumbe en la cama y me puse el condorcanqui empezamos con la pose del misionero, uffff que rico ajuston que hizo la morena (tiene su maña), daba gemidos algo fingidos,  luego cambiamos a ranita csm qulaso pesaba como mier..da -- verla de espaldas era un manjar para mis ojos -- tremendo ojete -- el mas grande jamás visto por la raza humana --- ¡¡ que rico qulaso carajo !!!! empecé a bombear -- cambiamos a doggy style--- seguimos así diez minutos y luego descansamos --- un poco difícil maniobrar a la hembra -- debido a su tamaño --- no es lo mismo que una chatita que pesa como una pluma. Nos pusimos a conversar webadas de cada uno; Terminado el descanso --- me puse otro preservativo --- la jale al filo de la cama (se veia un cuerpaso impresionante) --- me jale la tripa y luego la penetré ... mete y saca -- la negra bien arrechona besa todo el cuerpo .. nos comimos el uno al otro en la cama  -- asi estuvmos repitiendo las poses -- luego reviso el reloj y ya se había pasado más de una hora -- la morena me dice que ya acabo el servicio y espera que la visite la próxima vez. Nos aseamos y me fui del depa rumbo a comer un cevichón en rosa toro.

13. Aseo Personal:  Limpia, huele bien.

14. Trato de pareja:  de amantes.

15. Precio:  300 soles la hora, tome una hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 963061494  la encontré en skoka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es en Lince cerca al c.c. arenales tienes que llamarla primero. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  depa limpio e iluminado.

19. Puntaje Final (0/10):  trato: 6/10 cuerpo: 9/10 performance: 8/10 ----  8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nena recomendada pero muy cara para la plebe del foro.

las fotos son reales, la reconozco por el cabello color y cuerpo

This is the hidden content, please

Editado por calixin
Publicado

Con depa. 300 lucas...... mucho precio.  LAS SALIDAS TE COBRAN ESE PRECIO , PERO CON DEPARTAMENTO NO PASA DE 180

Mucho adorno navideño en el tema , ALGO RARO!!?... su foto de su aviso dices que es ella  963061494 

:beat_plaster: ESTE QUIERE SU GRATI!! 

Publicado (editado)
hace 11 horas, calixin dijo:
*
y media   cuanto esta ????   de verdad concuerdo con lo del otro hermano  300 es mucho   ,  cuando lei que era depa   me ilusione un poco xq justo  tengo 80 soles    pero    cuando lei  300  una hora 

me desanime    me flata probar una morenita   pero  es demasiado la verdad

Editado por obelix
Publicado

@Obito Uchiha man esta negra ya hice mi aporte dejo el enlace

Despues de juntar los temas, cortale la yugular al pollo cafetal, la negra cobra 200 en su depa incluido el chicote chillon, segun el manger de la negra pago 300 y de pasada le revienta hartos cuetes.

Saludos

Publicado
hace 13 horas, Kizan dijo:

Con depa. 300 lucas...... mucho precio.  LAS SALIDAS TE COBRAN ESE PRECIO , PERO CON DEPARTAMENTO NO PASA DE 180

Mucho adorno navideño en el tema , ALGO RARO!!?... su foto de su aviso dices que es ella  963061494 

:beat_plaster: ESTE QUIERE SU GRATI!! 

jaja nada tio en serio, también me parece un abuso 300 cocorocos perrunos, pero estaba buena la zamba por eso acepté. Normalmente no pago esa cifra, a lo mucho pago 150 la hora...este fue un caso aislado.

hace 1 hora, bolchevike dijo:

@Obito Uchiha man esta negra ya hice mi aporte dejo el enlace

Despues de juntar los temas, cortale la yugular al pollo cafetal, la negra cobra 200 en su depa incluido el chicote chillon, segun el manger de la negra pago 300 y de pasada le revienta hartos cuetes.

Saludos

no se si es la misma   por telefono dice 300

Publicado
hace 4 minutos, calixin dijo:

jaja nada tio en serio, también me parece un abuso 300 cocorocos perrunos, pero estaba buena la zamba por eso acepté. Normalmente no pago esa cifra, a lo mucho pago 150 la hora...este fue un caso aislado.

A esa cocodrilo la veía a cada rato en el troka..a la firme ni 3o lucas pagué x esa.. y bonita dices??? Está bien que no todos tengamos el mismo gusto pero tu caso ya es un abuso de de mal gusto... o eres ciego?..nada...q ciego vas a hacer...lo que quieres es sacar tu tajada vendiendo humo..cafetal de mela...... 

Pa' fuera los  cafichos...!!

• 3 weeks later...
Publicado

yo me queria comer una negra xdd     y concuerdo   q 200 la hora es mucho    al se r depa 100 o 150 seria bien pagado

• 8 months later...
Publicado

no es la recontra alta de las cucardas ? ecuatoriana dice que es ?
por la descripciony las fotos asi parece! 
no pago ni 200 por ella! que no se dejen engañar ahora que ya cambio de fono y renovo sus fotos 963061494