ORGASMICO Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Uno de los culos más Metamorfoseables que he visto es de esta Chata Bipolar, la última vez que la vi fue hace un par de semanas, le hice la Consulta pero no me Matricule, pues su Chancho ya no tiene gusto, al menos para mi que me encantan las Chatas Culonas, pues como sabran la mayoría de Mujeres de corta estatura que se dedican a este Negocio por lo General se maneja su Buen Chanchote para competir con sus colegas que le sobrepasan en estatura.Grace tuvo uno de los Mejores Tubos de Zarate, “tuvo”.Cuando la conocí en el lejano 2013 en el Lila, lo que me llamaba la atención era su cara de Putaza, esa mirada de Malcriada y Recorridaza, luego bajaba la mirada y me encontraba con sus buenas piernas, a pesar que era delgada se manejaba su buen par de patricias, muslos gruesos y macizos para su contextura, piernas torneadas y todo ese conjunto sostenian un hermoso y redondo Potito, sobresaliente y nada Gelatinozo más bien duro y firme como roca, todo lo contrario de su colega de telochongo la Gelatinosa Kendra que por aquel tiempo estaba en su mejor momento aunque que Tenía el Chancho más grande que de Grace, pero no tenía relieve y siempre estaba Fofo, por ese momento apareció la quebradaza Valeria y en cuerpo se la llevo de encuentro a estas dos putas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego a mediados del 2013 la encontre a la Bipolar en el Cariños más Poderoza y Morocha, parecía una Mini Vedette, todo le habia crecido menos su estatura, sus caderas estaban Anchisimas, sus muslotes gruesotes y su Culo más grande y redondo que parecía un par de balones instalados en su atrás, yo pensé que se trataba de otra puta hasta que vi su tatuaje del Delfin dentro del circulo que es su marca registrada, esa vez me dio un ajuston demoledor cuando me la clavaba contra su puerta. En Diciembre del 2014 la encontre de regreso en el Lila despues de haber desaparecido por meses, pero me sorprendió al verla Obesa y mondonguda, lo bueno es que también le creció mas su Animalazo, fue alli que fuy victima de sus derrames cerebrales y me corto mi polaquex. Luego regrese a finales del 2015 y nuevamente me Despeino pues ya no le quedaba mucha panza y ya se le notaba en algo su Cirunta, pero no se le redujo para nada fue ese enorme Chanchazo y para que me la Pachamanquie a mi antojo, eso si, note estrías y celulitis, pero no me importaba, solo queria satisfacer el morbo de clavar a una chata Culonaza, ya a inicios de este año como que perdio algunos kilitos pero su Chanchote seguía de las mismas dimenciones, hasta que por el mes de Setiembre me pico la curiosidad por los informes de los Hermanos que hablaban que estaba figurita y que le hacia el paro a la Curvilinea Chata Power Valeria, pero nada más lejos de la realidad, era cierto que habia bajado de peso pero lo que se le redujo fueron lo que más me empilaba de esta chata, su Culo había perdido tamaño , masa y volumen, sus piernotas de antes, ahora estaban más delgadas, lo que seguia casi igual era su panza y su Cirunta, ahora como ya no había mucha cadera, se le veia algo “cuadrada”, pero la última vez que la vi ya no quedaba mucho de esa Voluptuosa y exuberante chata Culona, ahora era una simple y vulgar Chata flaca, cuadrada con alguito de nalgas y por dentro me dije: —Ya fuistes puta. Abajo dejo una imagen de su Animalote en su mejor momento supongo que debe ser a finales del 2013 y naturalmente su gif a inicios de este año. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Diciembre del 2016 por ORGASMICO
negro3leches Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Asumare que rico ya me dare mi viaje por aya para aplicarle a esta chata , pero hermano no te apura en el cache quisiera saber eso?
ORGASMICO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2016 Eso si, sera Bipolar, Mal humorada por ratos, pero no es nada Relojera. Abajo te dejo un Link de relatos de sus atenciones y una imagen cuando la encontré por primera vez en el Lila y me la Tortie a mi antojo aprovechando que hablaba a su marinovio por su Cell. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
negro3leches Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Gracias por el dato hermano iré ateerme entonces!!
ORGASMICO Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 Reactualizo su Evolución y Des transformación de su ANIMAL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas