calibre23 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Servicio realizó el día martes baje a las nenas ya que siempre que bajaba encontraba el cuarto de Kiara ocupad a así que estuve dando vueltas y me paré a esperar a Kiara y sale un patita y entró sin preguntar csm adentro estaba otra kine csm ya que iba a hacer le entré 1. Rostro: media gordita nariz algo grande2. Edad: le calculo sus 253. Talla: 1554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gorda no mucho pero tiene su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de la espalda creo que es un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un boxer negro y un top9. Papita: ajustadora10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: buen mamey con gp incluido pero no se lo podía comer todo12. Relato del Servicio: ya adentro csm me tocó pagar aqui pierdo dije me dijo que me echara y empezó con el mamey buena mamada empezó a cambiar mi suerte luego ella sube que rico se movía la csm luego cambie de costado aquí le di duro y parejo y luego me dice ponte duro y no te muevas que yo me voy a mover casi me saca la leche cambie a perrito csm mi leche se me salía luego cambie a misionero aquí le di de alma y se me vino la lechesita 13. Aseo Personal:solo me dio papel y ella solo se pasó pañito 14. Trato de pareja: de amantes 15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me van a disculpar por el nombre pero ese día martes me metí una bomba y me e olvidado de su nombre pero la kine bien servicio volveré a entrarle
Publicaciones recomendadas