elprofe2 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 no se si sera la misma q lei por ahi pero encontre varias alexandras, por ahi dicen morena de 1.70 pero si le encuentran tema porfa moverlo donde corresponde ya la habia visto antes, hace tiempo le consulte pero no habia entrado, esta ves le consulte y me dice todo el discurso de siempre, luego le dije trato de pareja y me pide 15 mas, me di una vuelta, y como era bien bonita le entre, craso error... 1. Rostro: es lo q mas jala, tiene bonito rostro y nariz en puntita, cabellos algo ondeados...2. Edad: en la puerta de perfil parece de 23 o 25... 3. Talla: chaturri 1.50 aprox...4. Color de Piel: en la puerta la note trigeñita clarita pero adentro la vi mas oscurita...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta la note delgadita y rika pero adentro su contextura engroso / poca muy poca / regular / aqui si me bajo, le page un adicional pa q sea trato de pareja y mamarle las tetas pero cuando se calateo sus tetas estaban mas caidas q el pantalon de cantinflas. puta ni me dio ganas de tocarlo...6. Caderas / Culo / Piernas: en la puerta se le veia piernona y culona pero adentro estuvo cagao....7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo...8. Apariencia / Vestimenta: parece chica universitaria de ultimos ciclos / estuvo ese dia con un vestido pegadito de color blanco y negro como una zebra... se le veia rikisima pero adentro ata la hueva..9. Papita: aqui otra huevada, no ajustaba ni mierda, peor q bolsillo de payaso del parque universitario... pelada...10. Servicio Adicional: no se, capaz... se le veia roto ese anis...11. Fellatio: monse...12. Relato del Servicio: no me hagan acordar, pero les dire q queria sacarme la leche en ONE, acada rato me pedia q ella subiera encima mio, pero ami no me la hacen...13. Aseo Personal: OK14. Trato de pareja: ni mierda...15. Precio: 30 y 15 por el supuesto trato de pareja q incluia mamada de tetas y chapetes, al final no opte x esto x q las tetas estaban hasta las huevas...16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17 cuarto : no recuerdo pero era en el CC ala mitad para el lado izq, creo q es su cuarto fijo por q las ultimas veces la he visto por ahi...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo mas con ella. es mas ni me vine, preferi guardar mi leche...
Nayib Bukele Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 @elprofe2 Al menos ponga color de pelo ps y por cierto de cuando es tu rating? Xata morena de vestido de zebra con pelo medio ondeado y dices que es fija, uhmmm a ver si mi cabezota no le falla la vaina va asi: Room 50: La xata Sandra, recontra fija, es la que mas calza con tus decripciones, pero ella es un poquito blanca o clara Room 51 Dalma milf caderona, otra fija URINARIO Room 52: aca habia una xata fija pero creo que ya no está bajando; ayer estuvo Diana con letrero Room 53: yaruzca otra fija, pero ayer no fue, estaba la jerma blanca de rulos que usa vincha dorada en la frente, si mal no recuerdo su name es mily Room 54: Mia alta caderona, tattoo en el abdomen, ex ci; otra fija RAMPA Seguro el mas conocedor del templo @CLÉBER SANTANA nos podria sacar de dudas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 1 de Diciembre del 2016 Sin duda es Sandra del #50 del central.
elprofe2 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2016 baje el martes ultimo... cabello ondeado creo q de color rojizo... capaz baje hoy y verifico
Publicaciones recomendadas