Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 1 de Diciembre del 2016 Este polvo fue producto de la casualidad. Resulta que ya me estaba yendo de Shaolin y en eso un pata me dice: "Oe, en el 29 hay una buenaza, pero buenaza, no mide el tiempo y se deja cachar bien rico". Ptm, yo que ya estaba de salida, me dejó con la duda y obviamente di media vuelta y fui a ver quién estaba en ese cuarto. La cosa es que la veo y ptm, qué desgracia, me gustó muy poco o nada; sin embargo, con lo que me había relatado, traté de ser positivo y empecé a chequearla mejor. Y bueno, uno encuentra alguna virtud por ahí, así que después de pensarlo tanto, me mandé nomás y entré. Bueno, para que no se lean todo el rating, les diré como terminó esta anécdota. Resulta que después del desastre, voy y lo encaro a mi causa. Al final me dice "No, yo no te dije 29, te dije 19". Ptm, yo claramente escuché 29, pero qué cagada: la pifié con esta Estefany (que es fija en ese cuarto) y encima no conocí a la del 19, siempre me quedará la duda de quién estuvo ahí. Pero volviendo a Estefany, no solo fue un polvo de casualidad, sino que fue hasta las huevas. 30 al agua. 1. Rostro: bueno, no se puede ver mucho porque usa antifaz azul. De lo poco que se ve, tiene tez clara, algo ojoncita, cachetona, boca larga, cabello negro medio azambado.2. Edad: mínimo 27, le pongo hasta 29.3. Talla: 1.65 masomierda.4. Color de Piel: trigueña muy clara, casi blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, pero tiene su wantan que se nota desde la puerta, son rochosos, senos que ni se dejó tocar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, es nalgona, lo mejor que tiene, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y el antifaz, debería ponerse babydoll.9. Papita: acá me terminé de ir a la mierda, 20% de ajuste, qué cagada por la ptm.10. Servicio Adicional: qué va a hacer.11. Fellatio: una cagada, lo básico y poco tiempo, si pasó del minuto fue de milagro.12. Relato del Servicio: y en líneas generales ejerce mucha presión, no la pude domar, bueno, valgan verdades qué miércoles iba a domar ese desmonte. Terrible error de mi parte. Ella ordena que uno se ponga así, que se ponga asá. Le pedí un ratito más de chupadita y no quiso, se echó su gel de mierda (pa' qué si no ajusta) y como gran cosa hizo cowgirl invertido, ptm, tremenda culo por las huevas, estéticamente se ve feo. No es de esos culos que tienen forma digamos, pero bueno, es grande y medio que algo hice. De ahí de costado, pero solo un rato, le estaba empezando a dar bien y pidió cambio. Ella sola, o sea, yo como CLIENTE estaba pintado, tremenda hija de puta. Se abrió de patas y misionero. Con toda esa presión empecé a sudar naturalmente, y esta fue su excusa para empezar a apurar. Así que sin tantas huevadas le dije perrito y ahí acabamos. Bueno, algo disfruté en esa pose, pero con las mismas no pasó mucho rato y dijo que el servicio solo era de 15 minutos. Creo que apenas pasé de los 10, pero estas pendejas ahora dicen que los 15 incluye cuando uno se cambia y etc. Fuera mierda.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: jajaja ni cagando.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #29 del primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.19. Puntaje Final (2.5/10): ajuste 0.5 + cuerpo 0.5 + tiempo 0.5 + servicio 1 = 2.520. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene cuarto fijo, el martes la vio @PENSIONISTA echada de costado mostrando todo el mercado.
LAST DANCER Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Tan mal esta atendiendo estefany es fija ahí Ahora volvió a subir de peso. A mi ni me kiere ver después declo que paso entre nosotros . Creó de testug estaba un pajerito HshahhahahhahhhashHahhhahahaahahhahhahahahhahsshshshh 1
Publicaciones recomendadas