Jump to content

estrella bonita pero lokita

llueve sobre mojado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita .a mi gusto es linda su carita angelical

2. Edad:22 me dijo 

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesita .pero  barriga poco pero no se nota como era la china antes pasable senos bonitos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona culasoo y durito rico rico mami

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero pala otra 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido enteriso 

9. Papita: peladitaaa

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno ah me la mamo buen oral  le cai bien 

12. Relato del Servicio: ya esta chica un dia le pregunte y le dije para la proxima nos metemos y justo ayer mierccoles vino y no lo dude y adentro y me resibio con un pico y le pague y  no calateamos y que ricas tetas duritas tiene y luego del oral ,mse subio y tiramos rico rico y luego en misionero un ratso que bueno .y pa terminar le di de perro y le di de alma corazon y vida como la cancion criolla jejee y salieron todos mis @Obito Uchiha y @Matador 666 y que rico csm ya me habia venido y ella seguia moviendose y me dijo que rico cachas .y me dijo no te vallas todavia y loreamos un poco y luego a lavarse y a su siguiente victima .bueno el mata tirutirulai le regalo buen puntajeee puntajeeee

13. Aseo Personal: si nos lavamos y limpios a seguir

14. Trato de pareja: picos por ser primera ves

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53 b creo que fue 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si a nada

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  si me da el culo le regalo 1 punto mas y si da chapes de amante 1 mas a nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta esta joven le seguire entrando .es linda 

Publicado

1. Rostro: Agraciada.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: clara se siente el cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuadradita  pero pasable / poca cintura / si tiene su guatita pero nada exagerado /  senos pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de culo mediano durito  / piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Papita:  sin bellos, sin olores, con ajuste rico.

10. Servicio Adicional:  me dijo: nooooooo!:big_smile:

11. Fellatio: lo normal quise atorarla pero puso su mano altoque jajjajaa, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: luego de consultar por su servicio entre al cuarto y al momento me dijo si tenia sencillo, le dije creo que no, entonces me darás 30 me dijo, a lo que solo sonreí, busque bien y pague solo 25, no hubo previas para calentar, algo mecánica en trato, luego de ello nos quedamos como Adán y Eva y paso a mandar saludos a todos los HDL... fue un saludo normal nada del otro mundo... como dije algo fría de carácter pero en fin no todas están de buen humor, luego se echo al filo y se la zampe  sin piedad... suspiro me miro le cambio el rostro sonrio y cerro los ojitos y me dijo auuuuuu amigo despacioooo por favor.....note que se soltó mas y  a medida que clavaba y le dada como se debe entraba mas  en el morbo, no dejaba de mirar y  decirme asiiii asiiii siiii auuuuuuuuuuuuuuuu.... cerrando ojitos y agarrandoce se las sabanas, debo de confesar que esa papa tiene ajuste.... luego se la zape de tornillo de costadito y terminamos en perrito.. le deje toda la vitamina para el buen humor... jejejeje me cambie y se despidió contenta.

13. Aseo Personal: ella sin olores... ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: me recibió de lo normal...

15. Precio: 25 soles, quería propina jajajaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartos con lo esencial para el tiroteo.

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el ajuste.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nimguno.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Cara redonda y cachetoncita, a pesar de eso es simpatica, cabello lacio negro y largo, ojos grandes.

2. Edad: calculo sus 24 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda.

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco llenita,  unos rollitos, senos regulares y ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso grandecito, piernas anchitas.. esta con grasa ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: afeitada y ya tiene recorrido, el estar gordita hace que le salga grasa en la vagina

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional... 15 mas creo que me dijo o 10...

11. Fellatio: se traga todo el sable... pero solo por un rato, le falta bastante

12. Relato del Servicio: Luego del mamey monse se monto a cabalgar, se mueve regular nomas, aunque la note algo flojonaza... la puse en perrito y le di duro... lo cagao es que esta webona empezo a preguntarme si ya iba a terminar... ctm recien empiezo y ya queria botarme... perra de mierda, la eche y le levante las patas... y ella seguia jodiendo con el.tiempo... ya no ajusta mucho tampoco.... la puse al.filo y le di hasta botar la leche.... polvo monse csm....es como cachar un maniqui.

13. Aseo Personal: No vi que se lavo, se puso el calzon asi nomas

14. Trato de pareja: lo da por 10 soles mas

15. Precio: 25 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 59 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse, pero nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense que seria un buen polvo, pero es floja esta webona, aparte que esta gordita, si bajara de peso tal vez le entraria una vez mas.

• Me gusta 1
Publicado

Uyyyy hdl @SOÑADOR lo relogearon. Muy mal esta chica tienes q agradarle para poder darte una buena atencion. No es como. Diana.musa de @Obito Uchiha .o salome musa de@Matador 666  u otras como la china gina que son camicases . Bueno hay algunas q aun tratan como les de la gana y no veen el oficio hacia el buen trato al cliente. Bueno espero q para la otra q le entre le ponga las cartas en la mesa y no le relogee. Y por cierto mejor ubiera entrado a camila .la nueva guapa y de buenas carnes . Y joven. Que no le pude entrar por algunos problemitas . Pero ya le entrare. Bueno ami estrella me trato masomenos y ya le entrare un dia para domarla .                 Gracias totales.

Publicado
1. Rostro: es bonita aunq ahora esta un poco gordita, me gusta sus ojos y sus cachetitos y lus labiosss:beauty:

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gordita, tiene  su cuerpo y sus curvas, algo de watita y unos ricos senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita es norteña buen culo rico en doggy buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno usa una vincha delgada como rambo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: lo da x 10 soles mas pero solo ciertos dias 

11. Fellatio: su punto mas debil me lo chupo x 1 min le falta tecnica

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos besitos x aqui y x alla q ricos labios csm nos calentamos bien bien le comenze a masturbar mientras la agarraba luego me puso el pre el mamey monse luego la heche y seguimos fogosos la bombeaba rico y no dejaba de llenarme de besos le dii full suave al comienzo agarrando ritmo la flaca la vive y pa q me gusto luego hize una variante de misionero, luego piernas al hombro, luego pasamos de costadito, luego se subioo se movia rico pero es media flojita asi q la traje a mi pecho y yo comenze a moverme y para q ver su carita arrechita lo fue todo le metio punchee y me daba sus pezones a mi placer carnal luego lo hicimos sentaditodespacito despacito despacito y pasamos a perrito ahi le di de alma y q tal aguante le gusta ver su cara mientras la taladreaba en el espejo se mordia los labios terminee y luego una buena despedida :beauty: prometiendo volver x su colita

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 25 soo no me cobro el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  58b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la gordibuena si fuera mas flaca seguro se movería mas 

Publicado
1. Rostro:  cachetona de linda mirada

2. Edad: 25

3. Talla:  1.6

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco llenita pero aguntadora, caderona

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brazier

9. Papita: ajusta lo justo

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio:  normal, no es wao, pero le falto un poco más de cariño, no visita bolo

12. Relato del Servicio:  Luego de tranzar comenzamos con el paleteo, me agarraba el pajaro yo también comenze a meter mano y comenzó con el oral descrito, luego que hizamos bandera, comenzamos con ellla arriba, le ponía ganas y luego se volteo y seguía saltando, le pedi el dogy y le dimos duro y parejo,  cambiamos a misionero y para acabar de nuevo dogy hasta que se vino la vía lactea, buen cache cumplidor

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja: depende como la trates

15. Precio:  25 soi

16.Telefono / Anuncia / Local:  templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya tusaa

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cumplidor, le falta bajar mas la wata pero muy buen polvo como para cerrar el tercero del día.

Publicado

Mi segundo polvo del dia sabado, estaba buscando a mirella o alguna otra kine que me ponga pero nada me gustaba. A esta gordita la tenía en la mira hace bastante tiempo pero cuando le consultaba había algo en ella que me impedía entrar, esta vez en la consulta no fue la excepción pero me gusto como estaba desvestida, además esa carita me puso y a la mela entre nomas.

1. Rostro: Cara redonda, cachetoncita, cabello largo lacio negro

2. Edad: 19 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chupables, pezones marrones medianos en punta, riquisimos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, buenas caderas anchas, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental, un topcito y una especie de baby doll transparente

9. Papita: pelada, regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  es un fellatio regular para bueno, hace garganta profunda, se toma su tiempo, lame tronco, besa al cabezon, se entretiene chupando pene, mientras te lo chupa le puedes agarrar las tetas, primero me la chupo yo estando parado para luego invitarme a echarme y chuparmelo. Lo mejor es que te lo chupa y te mira, esa carita de malcriada te mata.

12. Relato del Servicio: luego de la chupada se sube encima, buenos movimientos de esta kine, al toke capturo su par de tetas, empiezo a chuparle las tetas, besarle los pezones, algo que note es que a la flaca le gusta mirarse al espejo mientras se la cachan, eso me ponia a mil asi que de frente empeze a besarle el cuellito a lo que ella tambien respondio positivamente a este estimulo, nos quedamos mirando unos segundos y vino el primer pico, ibamos por buen camino, pasamos a la pose del perrito, se la hice en sus dos variantes, la clasica buen ajuste en esta pose la kine gemia, luego yo encima de ella, mas besos al cuello, pasamos a misionero y ahi si le di con todo, ella seguia mirandose en el espejo mientras me la cachaba, nuevamente quedamos frente a frente mirandonos y me dio un beso y aproveche y le meti un chape a lo que ella me correspondio asi que estuvimos chapando todo el tiempo en esta pose hasta que se me vino la milk. Muy buen polvo

13. Aseo Personal: no habia agua ese dia en el bote, me dio papel con alcohol para limpiarme

14. Trato de pareja: claro que si, de amantes dira yo

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 60 del corredor B, al lado de la milf tai

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quede gratamente impresionado con el trato de esta kine, luego del cache hablamos como 10 minutos y me dijo que tenia que volver a visitarla a lo que dije claro que si amor y le zampe otro chape antes de irme.:beauty: