spiderpunk Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Polvo del dia miercoles, pague mis 6 lucas y entre al chongo, poca gente bastante miron. 1. Rostro: delgado tiene su simpatia (tiene dientes como conejito). cabello ondulado 2. Edad: me dijo 20 y hasta le ponia 19. 3. Talla: con tacos 1.66 sin tacos 1.61 4. Color de Piel: trigueña o canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ muy poca barriga/ senos iguales a los de Jada Steven debe ser copa B.(para aparentar mas, usa relleno en el brasiere) pero me gustaron sus senos estan paraditos y en todo su esplendor se deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera acorde a su contextura/ buen culo y paradito lo que mas me llamo la atencion/ piernas suaves y delgadas no note señas de depilacion hasta diria que es lampiña. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algun tautaje 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasiere del mismo color. 9. Papita: peladita y ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: regularon y muy breve . 12. Relato del Servicio: bueno esta flaca me llamo la atencion por que en plena faena con un cliente abre la ventanita y grita PAPEL PAPEL, en eso el cheroca se pone atras suyo y la quiere penetrar y la jerma le dice OYEEE riendose, el pata se va para atras y la flaca vuelve a pedir papel y el cheroca denuevo se pone atras y la empieza a manosear y cuando denuevo se la queria zampar la flaquita dices, BIEN VIVO ERES NO, pero riendose de una forma bien coqueta... me empile por que se notaba que la jermita era xvre, le pregunte por servicio me dijo 30 soles calatita, poses, chupada, te hago un baile privado y mucha paciencia, accedi y entre. entramos me dice no te molestes pero cancelame primero, le pague le pregunto su nombre del cual ya no me acuerdo, me dice quitate la ropa me pone el jebe y me dice sientate, pone su bulla y me hace el baile, una mezcla de perreo con baile sensual que si te empila (hubiera sido mejor una especie de streptease). me dice hechate y comienza la chupada regularona y muy breve, se monta encima mio y empieza a moverse tiene sus mañas pero le falta aun ( aqui le meti una manoseada de aquellas), seguimos en esa pose se recuesta sobre mi le sigo dando y me dice quieres perrito, cambiamos y vi un buen panorama un corazon se formaba, tenia un culo con poco trajin. seguimos en perrito y ella se recuesta me dice ven y me hecho en su encima, ahi senti mas ajuste le di besitos por la espalda y me dice cachame te voy a sacar tu leche y mas huevadas.. le dije para cambiar a misionero y aproveche para paletear denuevo sobretodo las tetas que me volvieron loco, le di suave en misionero cambie a piernas al hombro me sadiquieee se me venia el queaker me aguante, me dijo que le baje una pierna, le segui dando ella empezo a gemir se movia pero le faltaba, le quise meter un chape pero me movio la cara disimuladamente, le baje la otra pierna y le segui dando le dije para cachar paraditos y me dice que se inflamaba que no, le dije ponte encima mio denuevo y cuando se sale, malito ya habia soltado el quaker, me dio papel me limpie le dije que tenia un dejo charapa, me respondio que era de pucallpa o algun sitio por alla y que ayer fue su primer dia en ese local. nos vestimos besito en el cachete y me fui 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: de puta a cliente. 15. Precio: 30 + 6 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquiero cuarto 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos limpios. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una tablet la joven, siempre esta riendose, dificil confundirla con alguien mas
Publicaciones recomendadas