Jump to content

TANIA - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrocara pequeña, perfilada, pelo negro largo y con su colita, tiene un pequeño lunar en su mejilla derecha

2. Edad22 años

3. Talla1.63 aprox sin tacos

4. Color de Pieltrigueña, tirando para canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada, no es palo seco

• cintura casi delineada, falta pulir mas esa parte

• plana, tiene algunos rollitos nada rochosos, nada que desanimen

• tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera pequeña

• culo pequeño, algo caidos y casi planas

• delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatu de una pequeña estrella con adornos en su espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimentavestia con un sosten color beige y bikini negro

9. Papitasemirasuradita, tiene su ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio: me hizo un mameluco por un buen tiempo, regular, no visito las esferas del dragon, tampoco hizo garganta profunda

12. Relato del Serviciovi a esta kine en la puerta de su room, me acerque y hize la consulta de rigor, ya adentro pague el precio acordado, me quite la ropa, ella tambien se quito su lenceria, estaba calatita, empeze por manosearla, hicimos un precalentamiento por el frio que hacia, tambien succiones sus tetitas, luego la kine me puso el condorito, me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, ella se sento encima de mi ciclope, ella me miraba y cabalgaba, se apego a mi, la abraze, aqui tambien succiones sus tetitas, primero su tetita derecha, luego la izquierda, y asi por un buen tiempo, luego la kine me dijo para cambiar de pose, yo estaba enchufado en succionar sus tetitas, despues puse a la kine echada en la cama, abri sus piernas, levante sus pierna izquierda y le meti mi golem, seguia con el taladreo, la kine aguanto el castigo, despues pedi azotarla paraditos, la kine accedio, estando ella y yo frente a frente, segui con el manoseo y con succionar sus tetitas, luego la kine levanto su pierna izquierda y la puso sobre la cama, aqui nuevamente la penetre, asi paraditos frente a frente, que rico, despues pedi castigarla en la pose del perrito, la kine accedio, la kine se puso en la pose canina sobre la cama, y otra ves la penetre, la agarre de su cadera y segui con el bombeo, despues se vino la ola lactica, la kine me quito el condorito usado, luego me invito un paño humedo, me limpie, me puse mi ropa, mientras hablamos un rato,me despedi y me sali del room

13. Aseo Personallimpia, no note olores extraños, la kine me dio un paño humedo para limpiarme, luego de la faena la kine se cerro en su room, para lavarse porque tenia una pequeña toalla

14. Trato de parejano, pero no me apuro la kine, muy sumisa

15. Precio20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 107, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidadmejoro en algo el primer nivel del local, pero los demas niveles siguen en el olvido

19. Puntaje Final (0/10)6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesse queda hasta este sabado, el frio la esta obligando a irse.

saludos.....!!!