Jump to content

Yahaira Morocha Piurana │El Totoral │Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado tirando a alargado, boca mediana, nariz recta, cabello ensortijado-castaño-largo, usa maquillaje con moderación, tiene un aire a Michelle Soifer.

2. Edad: Entre 25 - 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.69 Aproximadamente.

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura con ligeros rollitos / barriga casi plana / senos medianos y suaves; se deja hacerle cariños y chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana / culo mediano medio blando / piernas acorde a su contextura, no tan suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Semi depilada, con ajuste standard, se echa lubricante con moderación.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si por 25 lukas más.

11. Fellatio: Me dice que me acueste al medio de la cama, me pone el pre y comienza a succionar mi pájaro, chupada standar haciendo presión con sus labios a la cabeza y llegando hasta la mitad del tronco, no se atrevió mirarme a los ojos mientras se comía mi falo, tampoco dejó sentir sus dientes, no Gp, no pelotas; en conclusión mamada sólo para levantar a mi guerrero y por un corto tiempo, 2 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: En mi última incursión ya la tenía en la mira, aquella vez me causó cierta intriga, así que cuando llegué al local inmediatamente fuí a parame en su puerta, la bandida estaba ocupada por lo que decidí deambular por los pasillos chequeando la mercadería. Me sorprendió que a pesar de ser domingo no habían muchos cherokas ni tampoco merecas a comparación de la última vez que estuve por aquí. Luego de una prudente espera y fijándome esporádicamente si el cuarto 26 se habría para conocer a la tal Chilena pero no fue así, al parecer no había nadie, y hasta que por fin veo disponible la 15, acudo presuroso a su encuentro, primero me cercioro que es la misma de la vez anterior, efectivamente era ella, me acerqué y le hice la consulta de rigor y cuando me empezó a responder ni la dejé terminar su frase e ingresé presuroso, ya dentro ella tenía dibujado en sus labios una sonrisa y me dice: "Tu si eres efectivo, no como los demás pajer... que están afuera" algunas sonrisas, algunas miradas, pero sinceramente esta mujer no es tan extrovertida, es medianamente reservada, así que cruzamos las preguntas básicas (Nombre, de donde eres,.....) mientras le cancelaba lo transado y me ponía en traje de adán, ella hacía lo mismo. Ya desnuda se para delante mío y se voltea dándome la espalda, pensé en algún momento que iniciaría algún baile erótico pero no fue así, la empecé a paletear, le besaba su espalda, le hacía cariños a sus pezones,:dribble: cogí ese cabello frondoso, rizado tipo look de Shakira de los 90's para darle besitos en la nuca mientras que ella me hacía un Handjob, luego se trepó a la cama, se arrodilló y seguimos haciendo el mismo previo, cuando vio que mi campeón estaba al fierro me dijo que me echara sobre la cama para dar inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Terminado el mameluco, se aplica moderadamente love lub y se trepa encima mío en posición Cowgirl, es mecánica la morocha, luego se voltea en Cowgirl Reverse y en posición de 130 grados cabalga aun ritmo moderado, esta postura si me agradó porque veía como esa conchita se devoraba todo mi muñeco, yo le amasaba sus nalgas y noté que ese anillo ya tenía su kilometraje. Luego cambió a misionero y yo de frente me voy a prenderme de sus pezones como bebe,:beauty: no me dijo nada la bitch, luego le abrí las patas y se lo zampé hasta hacerla jadear, minutos después la pongo piernas al hombro y noté que la hembra se mojaba sola, pasamos a cucharita sentía que su papita estaba ahorcando a mi panchito, estaba a punto de eyacular, así que le digo para cambiar a Doggy, se pone en 4 patas y le empiezo a bombear salvajemente hasta botar todo mi descendencia, ahí me quedé unos segundos luego se paró, me dio PH para que yo mismo me sacara el pre, ayudó a lavarme, me vestí, besito de despedida en el cachete y chao. Todo por un tiempo aproximado de 17 minutos.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, al final se lava y ayuda a lavarme.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Totoral de Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación cuenta con caño y lavadero pero no cuenta con inodoro, la infraestructura es antigua. En cuanto a la privacidad nadie intentó tocar la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 5.7 Este puntaje es exclusivamente por su desempeño sexual mostrado en el catre.

20. Comentarios y Datos Adicionales: A mi humilde parecer, la morocha es lo mejor que hay en este antro, me refiero al aspecto físico en comparación con las demás, sin tampoco llegar a ser una maravilla, es sumisa, lo malo es que tiene ya un libreto aprendido, pero no me jodió con el time. Me contó que es de Piura y ya lleva algunas temporadas en el local.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro:ovalado, con nariz bonita y cabello ondulado amarrado

2. Edad:25-28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne /cinturita /barriga casi plano ví rollos/ , senos pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:pronunciadas / culo durito/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini celeste, ese día había ido a la playa

9. Papita:rasurada y con un poco de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: bueno, le pedí que me lo hiciera en 69 para ver esa conchaza y meterle dedos , en la faena de sobarle los labios con los dedos no me percate de su performance en la mamada pero diría que regulon.

12. Relato del Servicio:bueno al estar de capa caída este local y tras dar varias vueltas por este chongo no había nada aceptable , entonces fue que revise este rating de nuestro hermano @Monster , y decidí ubicarme afuera de dicho cuarto que estaba con la luz prendida pero no salía nadie. Fue entonces que después de un rato abrió la puerta está.morena que la verdad resalta bastante en este chongo , me comentó que venía de la playa y se había quedado dormida. Así que la agarre limpiecita , en la parte de arriba describí el mamei ahora viene el cache en si, bueno empezamos con el cowboy con ella inclinada donde se le veía esa conchaza , luego pasamos a perrito donde dejo que le pasará mano por la concha primero antes de clavarla , luego parásitos frente al espejo allí es donde empezó a gemir y me arreche más y terminamos en misionero donde le di picos a sus pechos.

13. Aseo Personal:limpia bañadita, fui el primero en entrar 

14. Trato de pareja:solo de kine a cliente 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el totoral 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio el cuarto y había un ventilador grande 

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si era porque recién se levantaba pero note a la kine como fría(con pesadez) , a mitad de cache como que se activo pero resaltaba bastante a comparación de las otras rufianas de este antro. Debido a eso ingrese ya que no queria irme con la leche cargada a casa y ya estaba a punto de irme. Está matanza se hizo hace dos semanas aproximadas .

• 5 years later...
Publicado

Esta morocha la encontre en la Maquina del Sabor em Huanuco ahora está un poco mas gruesa y cobra 50 soles