James Deen Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pues estos días revisando noticias en mis redes sociales me encontré con que hay un enorme debate sobre este tema. Sucede que el Minedu quiere hacer cambios en la currícula escolar y en específico incluir material pro-ideologia de género. Yo no estoy de acuerdo con eso. No tengo nada contra los cabros lesbianas trans etc, por mi que hagan con sus vidas lo que quieran, pero irse con todo con los niños....ya choca contra la sociedad entera. Porsiaca se está armando una movilización popular nacional contra esa medida del Minedu. Estoy apuntado. ¿ustedes que opinan?
AcasiaFrank Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Broder todos aca nos tiramos putas, y algunos son casados y tenemos hijos y lo que les importa en realidad es que no les hablen a sus hijos sobre la homosexualidad porque creen que les haran daño... no jodan pues !!!!
P.P Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 Absurdo... Por que en un libro escolar se toque el tema de la homosexualidad no significa que los niños se van a volver gays o lesbianas... He leído cosas tan absurdas como: "ministra, no homosexualices a nuestros hijos" Jajaja cuánta ignorancia puede haber en nuestro país.... A ver hdl tú qué tienes hijos pequeños, tus hijos no se van a volver gays por leer un libro ni por ver gays en la televisión ni por ver cabros vestidos de mujer por la calle y muchos sitios. Si tu hijo se vuelve cabro es exclusivamente por culpa de los padres, no por la ideología de género ni esas huevadas, no evadan su responsabilidad.
Palpiteitor Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 HDLS que paso es un tema de educacion de los chibolos de cole se les quiere enseñar a ser tolerantes no solo con los homosexuales sino tambien entre hombres y mujeres se busca eliminar los prejuicios o me van a decir que cuando seas abuelo sigas viendo la mierda en la tv de ver que un webon revienta a su mujer xq penso que le fue infiel o la clasica la mate xq si no es mia no es de nadie jajajajajaja no seas pendejo este pais se caga en atraso y es por falta de educacion y mas por su doble moral claro te jode ver dos cabros homosexuales chapando pero si los vez en tu programa de chismes de la mañana no pasa nada no sean pendejos ahora los de las religiones y las demas sectas que existen se creen con derecho a opinar sobre la familia cuando sus instituciones estan cada vez mas podridas hdls es ridiculo que la iglesia se meta tanto en la vida de la poblacion y cuando hay denuncias de curas pedofilos ni pio solo les dejo esto para pensar asi como nosotros kchamos con kines bien duro hay curas que se cojen a los hijos de algunas pobres familias almenos nosotros decidimos pero los niños abusados no quieres justicia quieres defender a los chibolos sencillo chochera chapa tu cura pedofilo le metes un cirio por el asterixs y lo mueles a palos papu que en el infiernos armamos el tono
Frank Krklec Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) En 16/2/2017 a las 10:51, Pepito131 dijo: Si tu hijo se vuelve cabro es exclusivamente por culpa de los padres, no por la ideología de género ni esas huevadas, no evadan su responsabilidad. a veces nacen asi, segun lo que vi una vez en natgeo. En 1/12/2016 a las 21:17, MrBolon dijo: Porsiaca se está armando una movilización popular nacional contra esa medida del Minedu. Estoy apuntado. ¿ustedes que opinan? un dia que fui al hospital vi a esa sarta de inutiles corruptos cargando sus anuncios, note que todos parecian personas de muy pocos recursos. ustedes creen que esa gente va a salir a las calles a marchar por esa tonteria? cuando en lugar de eso podrian o deberian estar trabajando para comer o vestir bien a sus hijos? no les parece algo raro? es la misma vaina que pasa con las portatiles que usan los politicos. a esa gente se le paga para que esten parados levantando esos anuncios y no creo que el o los que esten detras de esto lo hagan porque en realidad le importe que a su hijo le van a enseñar que es un gay, lesbiana o bi. los que estan detras de esto no tienen a sus hijos en cualquier colegio. saben que tipo de educacion van a recibir sus hijos y hasta los mismos dueños de los colegios tienen hijos que muchas veces estudian ahi mismo. ustedes creen que no van a evaluar bien el asunto? personalmente creo que esto se ha descontrolado :V le estan dando mucha importancia al asunto, ademas no creo que en el cole te vayan a decir: tu jaimito agarrale la mano a pepito y dense un besito. xd no pues, a mi me parece que lo que van a hacer es explicarle a los escuincles que es un gay, que es una lesbiana y que es un bi. a identificar conductas discriminatorias y reportarlas. y otras cosas mas de acuerdo a la edad que tengan. no le van a enseñar lo mismo acerca de homosexualidad a un niño de 1ro de primaria que a uno de 5 de secundaria. supongo que sera como cualquier otro tema que se toque en la escuela, empezando por lo basico. quiero aprovechar para preguntarles: - si tuviesen un hijo varon, que pensarian si mas adelante este les dice que es gay y siempre lo fue? y peor aun, que es pasivo? :V - y si fuese hembrita? xd que les pareceria la idea de tener una hija lesbiana? que haga tijeritas con otra mina :V respondiendome a mi mismo: - si descubro que a mi hijo se le chorrea la mantequilla me quedaria weon al primer instante pero luego diria, ya que chucha no voy a tener nietos. porque eso si, si este marica quiere tener hijos, que ni piense en adoptar uno xd. y como es gay lo desheredo porque como no va a tener hijos no va a necesitar money y yo necesito pa las putas :V - si mi cachorrita es lesbiana, hago fiesta carajo. a alguien aqui le vacila la idea de que a su hija se la claven? que su hija le chupe el payaso a un hombre? que le metan el dedo al ojete? a ver diganme? si alguien tiene hija, pues eso es lo que pasara tarde o temprano si es hetero :V jajaja ya les cague el dia no? xd se imaginan a sus hijas en esas escenas? jajaja *digo marica en broma, no soy homofobico ni nada parecido, solo me vale vergas. los maricas para mi son los cobardes, no los paletaso! xd * mis respuestas no tienen sentido porque yo deseo jamas reproducirme :V ACM1PT Editado 18 de Febrero del 2017 por Grasoso
P.P Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 hace 7 horas, Grasoso dijo: a veces nacen asi, segun lo que vi una vez en natgeo. Existe un factor genético al nacer de que una persona sea homosexual pero está basado solo en probabilidades. Por ejemplo dice que si un hombre ha tenido varios hermanos hombres mayores que él, mientras mayor sea la cantidad de hermanos mayores, mayor es la probabilidad de que este último hijo varón se vuelva gay. ¿Por qué? Pues porque el vientre materno libera más hormonas femeninas en la sangre del feto o algo así... entonces todos los hombres que tienen varios hermanos mayores deberían ser cabros seguros... y no es así. Aun con el factor genético depende de la crianza que se les dé para que se vuelva o no cabro. hace 7 horas, Grasoso dijo: quiero aprovechar para preguntarles: - si tuviesen un hijo varon, que pensarian si mas adelante este les dice que es gay y siempre lo fue? y peor aun, que es pasivo? :V La verdad no pienso tener hijos nunca, pero en el hipotético caso de que esto ocurra, significa que fracasé como padre, como ejemplo de un hijo... no sé, le diría: "haz de tu vida lo que quieras total es tu culo, a ti te va a a doler y tendrás miles de veces más de probabilidades de contagio de vih" hace 7 horas, Grasoso dijo: - y si fuese hembrita? xd que les pareceria la idea de tener una hija lesbiana? que haga tijeritas con otra mina : Bueno la verdad lo mismo, significa que no le di un buen ejemplo desde que nació, que hice ver que los hombres somos tan malos que tuvo que buscarse otra mujer... a diferencia de ti a mí sí me gustaría que a mi hija se la claven y le hagan todo tipo de posiciones, total yo nunca lo veré... pero que sea un un hombre y sí es de plata mejor XD pero si es lesbiana.... bueno por lo menos que ella sea la femenina, la pasiva y vista como mujer... supongo que lo podría tolerar... pero si es de esas que se visten como hombres y se rapan media cabeza y se llenan de tatuajes y piercings ewwww.... ahí sí que intervendría. por último quiero dejar bien en claro algo hdl La homosexualidad es tan solo una atracción sexual de personas del mismo sexo, no es más que pura arrechura, puro gusto por tirar aun así los LGBT digan que no, que defienden sus "derechos" que quieren que haya matrimonio gay... es absurdo. Acaso ustedes conocen parejas de gays o lesbianas que duren muchos años? No las hay!!! es como si nosotros los hdl nos casaramos con nuestra kine favorita, se lo imaginan?... al principio oh qué bacán! Hay que tirar todo el día y gratis, hay que hacer marchas para que todo el mundo se case con su kine, oh que hermoso... poco tiempo después... te aburres de la misma kine, como solo fue por pura arrechura y se termina todo, te buscas otra y fin.... exactamente lo mismo ocurre con los homosexuales, por pura atracción física, puro deseo de tirar, ellos lo llaman "amor" y tienen la conchudez de pedir "matrimonio gay" "unión civil" y adoptar niños... qué tal concha. saludos hdl.
Dean Winchester Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Interesante tema aunke el primer hdl se me adelanto ya antes keria hablar d esto pero lo repito se me adelantaron,estuve leyendo bastante en los diarios,vi las noticias d la tv,e incluso googlee algo d la homosexualidad en wikipedia,incialmente creo k el rspeto siempre esta d x medio en toda circunstancia,mas alla k los derechos humanos y demas vaina,kreo k se debeeria evaluar segun eso,no soy homofobico pero tampoko me caen y mucho menos soy partidor d los gays,me da igual lo k me hagan mientras no se metan conmigo o con los mios,creo k solo se les debe reconocer la Union Civil con sus derechos y beneficios pero con la excepcion d no puedan adoptar crios y el no casarse x religioso(esto pa los cucufatos de doble moral k los odian y piensen k esten corrompiendo la estructura normal d la familia como institucion),como lo dijo un forista d arriba,k pidan k se les reconozca su amor y k kieren beneficios del estado,k no los marginen,no me jodan,cuantas familias peruanas sobre todo las d cono solo son convivientes y acaso estan pidiendo k tanta hvda y demas vaina,mis viejos tienen años juntos y k sepa yo nunca se han casado,no hace falta un papel pa todavia ser feliz,esas son cojudeces para mi,lo d las marchas tanto d los gays como d los opositores son hvdas,total x no marchan pa k la Iglesia Catolica desaparezca d una vez,k esa mierda se desvanezca d una vez,cuando violan a un niño y mas aun nadie dice nada y mas aun si fue el cura d la iglesia,como este caso del Sodalicio k ahora tbn se ha puesto d moda,ante tanta presion d la prensa y d las victimas se han separado a Figari y a otros sospechosos,los directivos del sodalico se han lavado las manos solo separandolos y pagando una reparacion civil,no me jodan peor aun la Iglesia Catolica los apaña dandole a Figari una mansion y una pension pa k se refugie,toda esa insitucin esta podrida,las religiones d hoy en dia som pura estafa,mientras haya mas pobreza e ignorancia la gente recurrira a la religion,y eso es lo k kieren las potencias dividir mas a la poblacion para ser mas faciles d manipular,jsuto ahora con lo k esta pasando con esto d los gays y de la ideologia d genero,me gustaria explayarme mas pero me da flojera seguir escribiendo xd,a ver si pueden seguir comentado foristas xd.
James Deen Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Publicado 22 de Febrero del 2017 Excelente @KATO LEEeres de los míos, pienso exactamente igual que tu. Pero quiero agregar algo más. Esa vaina de la ideología de género es sólo la "punta del iceberg" de un oscuro movimiento mundial llamado "Lobby Progre-LGTB". Esa vaina está muy avanzada en Europa Canadá Australia donde la sociedad no cuenta nada y se impone la voluntad de unos cuantos pocos. En cambio en países con fuerte presencia e influencia de la.sociedad en el Estado como EEUU, Rusia, Japón, China, esa vaina solo ha avanzado hasta cierto punto tratando de respetar los derechos humanos de esos colectivos, pero sin ir demasiado lejos. Con ir demasiado lejos hablo de por ejemplo los semáforos gays que hay x Europa, en España libros escolares para primaria donde ponen que hay niños con vulva y niñas con pene (¿entenderan eso niños de 5 años?), homosexuales calatos en las calles teniendo sexo en público, ongs lgtb recibiendo millones del Estado, "inversión" del Estado en programas de TV pro-gay (plata de todos).....No sigo más, no quiero vomitar. Pero algo claro es que si se deja que esa vaina avance ante la pasividad de todos, si se claudica ante el lobby lgtb, ya no habrá vuelta atras. Ese lobby no se contentará con solo la "modificación" del currículo escolar (aunque ellos dicen que solo quieren eso y nada más....Jaaaa si claro), solo están tanteando como avanzar poco a poco. Por último, para los puteros tmbn puede haber consecuencias, ¿se imaginan leyes "obligando" al Troca, a las Cucardas, las Conejas, etc a permitir que entren lgtb a putear so pena de multas/carcel? Uff ya me imagino full Sida hepatitis B y otros bichos mas (¿saben que esos grupos son los que tienen más infectados por cada 1000, no?).
Daryl Dixon Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Veo k aki se prendio la mecha d la vela y k komienze el debate,interesante tema y algo candente tbn,aunke las veces k he conversado con mi broder Kato a parte d irnos d putas,a veces hablamos d eso y personalmente no tengo nada en contra de ellos,dejenlos vivir pero esa vaina d joder a los niños y enseñarles desde muy pekes kreo k no es,krep k pàra eso esta la jato,la family,para irle explicando d a pokos,no defrente vas a chantearle a k se les hable d los cabros y demas vaina,pero creo k si se aprueba la ley esta deberia de restringirle ciertos derechos a los gays.
Palpiteitor Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Creo que esto es un tema de derechos nada mas. Leo que algunos tienen por argumento que se separan rapido o que no duran en parejas pero quienes duran en pereja muchos matrimonios se terminan en pocos años o son por conveniencia. Es derecho de cualquier persona unirse a quien se le da la gana el asunto aqui es que algunas personas se siente con derecho de imponer sus ideas y eso es lo pendejo. Y por el tema de adopcion eso nadie lo ha puesto sobre la mesa y la ley es clara al no tocar ni insinuar nada. Al final esos chibolos sin padres o abandonados seguiran en los orfanatos salvo que alguno quiere adoptar. El tema de fondo aqui es que los normalitos no dejen hijos regalo a lo pendejo wi es que tanto les preocupan los mocosos. O que la iglesia se digne a aceptar a los chibolos de las madres solteras y no se las den de puros al no querer bautizarlos. O por ultimo por que la opinion del curita de la esquina tiene peso en una sociedad moderna. Esto es solo ley para ver por los derechos de quienes no los tienen es como es trabajo de la defensoria del pueblo. Los cabros por mas cabros que sean tienen derechos asi de sencillo. No hay que darse de moralista y pretender imponer ideas. Si te choca simple no jodas a los demas.
P.P Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Hdl este sábado va a haber una marcha de la gente que está en contra de la ideología de género... Yo sólo espero que no haya heridos ni cierren calles o hagan actos delictivos... Bueno hdl a pesar de las distintas opiniones yo sigo creyendo que se está mal interpretando algo escrito en un texto escolar y que si un niño se hace homosexual\ lesbiana es única y exclusivamente culpa de la crianza de los padres. Pero bueno cada quien tiene libertad de opinar lo que se le venga en gana. Saludos.
LORD VAAKO Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Este tema de ideología de genero no creo que vaya por el lado de la igualdad de derechos para hombres y mujeres, ademas de por si considero que ninguno es mejor que el otro, mas bien son complementarios. Esto de la ideología de genero va orientado en favor de los homosexuales, que esta bien que tengan sus derechos pero que no estoy de acuerdo que traten que todo se centre a favor de ellos cuando hay temas de mayor importancia en nuestro pais.. y estos queriendo que se les enseñe a los chibolos que ya no son niños ni niñas con solo tener un pene o una vagina . Dicen que el sexo biológico no define que uno sea hombre o mujer, esto va contra la naturaleza misma...hay opiniones a favor que dicen que ahora uno puede ser lo que sienta que es , osea bajo esa premisa un patin que diga que se siente mujer podría querer ingresar a un colegio de mujeres y demas cosas..?? la verdad lo veo sin sentido y absurdo. Encontre este video donde se ve lo absurdo que esto de la ideologia de genero.
P.P Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 14 horas, VHAKO dijo: Este tema de ideología de genero no creo que vaya por el lado de la igualdad de derechos para hombres y mujeres, ademas de por si considero que ninguno es mejor que el otro, mas bien son complementarios. Esto de la ideología de genero va orientado en favor de los homosexuales, que esta bien que tengan sus derechos pero que no estoy de acuerdo que traten que todo se centre a favor de ellos cuando hay temas de mayor importancia en nuestro pais.. y estos queriendo que se les enseñe a los chibolos que ya no son niños ni niñas con solo tener un pene o una vagina . Dicen que el sexo biológico no define que uno sea hombre o mujer, esto va contra la naturaleza misma...hay opiniones a favor que dicen que ahora uno puede ser lo que sienta que es , osea bajo esa premisa un patin que diga que se siente mujer podría querer ingresar a un colegio de mujeres y demas cosas..?? la verdad lo veo sin sentido y absurdo. Encontre este video donde se ve lo absurdo que esto de la ideologia de genero. Muy bueno el vídeo hdl. Sólo que hay mucho por que la gente no entiende bien... La ideología de género en sí no fomenta la homosexualidad como muchos dicen. La ideología de género tiene como objetivo eliminar las diferencias entre hombres y mujeres para evitar el machismo por ejemplo, la desigualdad de oportunidades y cosas así. Un ejemplo de esto es: un dueño de una empresa tiene que elegir entre un hombre o una mujer para un puesto de trabajo importante, ambos igual de calificados para el puesto, solteros y sin hijos, ¿a quién escoger? ..... Al hombre sin duda alguna... ¿Por qué? ... Sencillo el hombre no quedara embarazado, no pedira muchos meses de descanso por maternidad, apenas unos días... Sí o no???? Una clara desventaja para las mujeres al conseguir trabajo.... Bueno en Europa se eliminó esta desventaja dando al hombre y mujer igual cantidad de tiempo por paternidad o maternidad. Ahora viene lo malo de la ideología de género, al eliminar toda diferencia entre hombres y mujeres significa que todos los baños deberían ser unisex, los vestuarios, ropa, todo.... Eso puede generar mucha confusión especialmente entre los niños que no han tenido buena formación en su infancia y por ello se dice y sataniza , por "fomentar la homosexualidad" Está claro que hombres y mujeres deberían tener las mismas oportunidades y derechos, no creo que alguien esté en contra de eso. Pero de ahí a "eliminar" en teoría toda diferencia entre géneros ya es algo equivocado. Lo que debe defenderse es la equidad de género y no la igualdad.
Publicaciones recomendadas