Jump to content

Karla, El Rey - Cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de tia asada y seria con anteojos.

2. Edad: 30 y tantos.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de panza, es de contextura gruesa y buenos senos relativamente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culo moderadamente grande, sus piernas van de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo noté y recuerdo un tatuaje tribal arriba de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene toda la pinta de ser una tia seria y al atenderte también, como que se aguanta y se nota en sus gestos. Siempre usa anteojos.

9. Papita: No sé que tan trajinada porque pasaba suave con la cremita que se puso.

10. Servicio Adicional: Da anal por 10 soles más.

11. Fellatio: Buen fellatio, lo hace con ganas y es algo ruda con la pinga.

12. Relato del Servicio: Entre como si nada ya que le he tenido ganas desde el año pasado, le comenté de haberla visto en Las Gatitas y me dijo que se retiró de ahí por no encontrar cuarto (personalmente no le vi mucha clientela). Le vi bien el cuerpo y me desilusioné un poco pero igual me da un poco de morbo y pagué y comenzamos, ya que me ofreció buen trato intenté aprovecharme de su palabra y le pedí que me dé una buena mamada, literalmente se quedó algo de 8 mins chupando con ganas, he tenido mejores mamadas pero nunca ninguna me ha cumplido el capricho de mamarme tanto tiempo, ayudó bastante a parármela. Luego de eso le di en perrito, le sobé el culo y le pregunté mientras abría sus nalgas si daba el anillo y me contestó que sí pero a 10 luquitas más, me quedé callado y comencé con el bombeo. Ella me ayudaba moviéndose y viendo que por algún motivo sentía que se me escapaba la leche le pedí que se acueste con las piernas abiertas, ahí le bombee un buen rato la jalé al filo y le puse las piernas de costado y le seguí dando, cuando hice eso hizo un gesto con sus ojos de “ya termina de una vez” para luego darle en perrito denuevo y por último sentada encima mio enseñándome el culo, para cada una de estas últimas poses noté que hacía gestos con su mirada de que ya me había demorado harto, terminé en la última pose y ella terminó con un gemido corto como diciendo “por fin, terminó”. Me gustó su atención y la paciencia que tuvo para cambiarla de pose sin quejarse ni decir nada del tiempo, ni Olenka/Luana que al menos me hizo el favor de pajearme para terminar, ella se la mantuvo adentro todo el rato.

13. Aseo Personal: Limpia, te lava el pito y todo.

14. Trato de pareja: Con esos gestos creo que no, al menos la paciencia que te da una pareja sí.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 33 al lado derecho, cuartos antes de llegar al pasadizo reducido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de El Rey están bien, son limpios y mejores que el promedio, nunca como los de Las Poncianas.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tuviera mejor cuerpo y no hiciera esos gestos le aumentaría la puntuación es un buen polvo pero debería cobrar 20. Su cuerpo no paga.

• 1 month later...
Publicado

esa tal karla creo que ya no sigue ni en ese cuarto ni en el rey, por las caracteristicas que das, Cara de tia asada y seria con anteojos, cacharros serios lo tienen no todas pero a ninguna la he visto con anteojos

Publicado

Hace 2 días estaba es alta pa comparacion d las chatas q ay x ay....ella es es coló ahora rey puerta.32 esta la q tiene pita amarrada x l frente deje ranking Xd luego le sigue 33 la chola d buena bfigura solo q una vez la probé pero ella paraba Alfonso pasadizo derecho primer cuarto d ese pasaje ahora anda en la 33 vecina d la q tiene pita x la frente... Y dsps EB la 34 o 35 está karma d lentes cobra 25..& se ve sería un día m atendí en coló y fue recobtra mecánica.. Y seca. Buenas tetas y culote un poco aguado...kiza vuelva a entrar le... Y si uds entran djen info x ay land lentes ya y reiting karla rey 33 creo q dice solo q ahora esta en 35-34 

Hace 2 días estaba es alta pa comparacion d las chatas q ay x ay....ella es es coló ahora rey puerta.32 esta la q tiene pita amarrada x l frente deje ranking Xd luego le sigue 33 la chola d buena bfigura solo q una vez la probé pero ella paraba Alfonso pasadizo derecho primer cuarto d ese pasaje ahora anda en la 33 vecina d la q tiene pita x la frente... Y dsps EB la 34 o 35 está karma d lentes cobra 25..& se ve sería un día m atendí en coló y fue recobtra mecánica.. Y seca. Buenas tetas y culote un poco aguado...kiza vuelva a entrar le... Y si uds entran djen info x ay land lentes ya y reiting karla rey 33 creo q dice solo q ahora esta en 35-34 

• 7 months later...
Publicado

La primera vez que me atendi con ella fue en la colonial recontra seria y habia pagado 30 por el culo me dejo metersela un rato no mas y como le dolia ya no quizo pero no habia terminado a lo que solo me pajeo con su mano toda asada porque le reclame. Que chucha dije pero sus enormes tetas blanquitas y naturales me gustaban no e visto otra asi. Despues de meses la volvi a ver en el rey y entre para morder esas tetazas para sorpresa mia esta vez no estuvo tan fria ni seriona. Sonreia y conversaba al parecer debe haber tenido un buen dia o no se hasta me hizk una rusa con esas tetas que me alocan. Volveria a entrar pero no la he visto