Chamaco Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ya tenia tiempo con esta flaca q ya algunos se la deben de oler a quien me refieron. Tenia su esposo (un gordo que segun ella ni le daba plata y q era un conformista) y sus 3 hijos. Ya habiamos cachado varias veces pero en esta si fue excitante. Yo estaba en el gym como todas las mañanas (tengo q bajar la wata para el veranito) y me escribe y me dice para vernos, era como las 8am. Asi q acepte y nos fuimos a un telo q estaba cerca, aprovechamos q trabajamos cerca asi q normal. Ya era varios dias q no habia tirado con ella y al parecer le gustaba como se lo hacia xq apenas entramos me beso y me saco el pantalon para agarrar mi pinga en su mano, yo tbm empeze a jugar con mis dedos en su vagina hasta q quedo bien lubricada y se la meti en una, ver su rostro de felicidad cuando se la metia era algo excitante, como mordia su labio con cada penetrada que le daba. Le empeze a dar mas duro y ella seguia con esa sonrisa de felicidad, asi q no tuve piedad la voltee y le di de perrito, le dolia pero le gustaba, tanto asi que llego al orgasmo rapido, pero queria mas, y ese dia me dio su "*", asu que no lo pense dos veces y lo empeze a lubricar para q no le duela tanto, y cuando ya estaba bien lubricado se la meti, grito pero lo disfrutaba, estube mitiendosela como 15 min hasta q ya no aguante y se me vino la chele. Ese fue una mañana de buen cache. Ya en el resto del dia me estuvo hablando x fb y me mando foto de sus pechos q son bien ricos y tiene buenas ubres, pero al parecer su esposo la pesco ya que me agrego al fb y me hablo, y como yo soy recontra sarcastico le conteste hasta que me dijo lo que veran en la imagen. De verdad como consejo de pata siempre complazcan a sus mujeres, tratenla como se debe y sobre todo que no les falte el dinero, busquen progresar siempre no ser conformista xq sino les pasara lo que le paso a este gordo. Eso no quiere decir q dejen la vida puteril. Yo en particular con una mujer me aburro x eso busco kines y una q otra amiga, pero a mi mujer nada le falta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FCELECTRICO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buena chamaco tu relato tiene algo de cierto en la vida, a mis 25 años he visto ese tipo de casos y peor patas que se dedican a su chamba y a la esposan la dejan de a lado y despues las vez entrando a un telo o saliendo con algun pata jijijij. PD: Quiero meterle mas reja a mi vecina que su esposo es mi pata jajajajaja
Chamaco Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2016 no pz si es pata no seas malo! como el gordo no es nada mio solo conocido como si las webas
Ankel Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hno Chamaco , puedes poner para que todos veamos la imagen . Saludos
Chamaco Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2016 las fotos de los senos? no puedo me bloquearon ese fb
Publicaciones recomendadas