Jump to content

BELÉN - Mona - Blanca - buen servicio- Room 5- RL3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: entre ovalado a redondo, cachetoncita, ñatita, cabello planchado.

2. Edad:25 (Dice 23)

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/cintura formada/ barriga sin rollos/senos regulares con ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/Regular y carnoso/ piernas normales que ser acoplan a su rico culto

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis "layeuzka", en la espalda altura de la nuca (letras chinas)

8. Apariencia / Vestimenta: Agraciada / un poco anticuada, usa formador, blusa, tanga, le resta porque si tiene buen cuerpo

9. Papita: papaza depilada con rico ajuste

10. Servicio Adicional:
Se ve que ya le han dado, no aplicó generalmente x aquí. Tampoco le pregunté.
11. Fellatio: Bueno, la flaca se esmera lo lame, lo chupa, hace GP pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Le consulté por su servicio, me ofreció todo menos besos ( hubo química, hasta me terminó dando piquitos), le cancelé lo acordado, nos desvestimos y se puso de espaldas para que la puntee, yo no perdí tiempo y empecé el paleteo mientras bailábamos al compás de una rica cumbia, luego me pidió que me acueste, empezando el fellatio descrito, con ricas gargantadas glob....glub... si que esmera por complacer al cliente... Se subió a cabalgar y sentí si buen ajuste no me defraudó con sus movimientos armoniosos mientras me excitaba más, le besé sus senos que ricos, luego pasamos a filo de cama, y aceleré porque se sentía un rico ajuste, le besaba y acariciaba su suave cuerpo, y nos empezamos a dar piquitos, ricoooo... Pasamos un ratito al sillón y ambos nos movíamos frenéticamente, me gané que se vendrían mis herederos y la lleve cargada mientras la seguia penetrando hasta llegar a la cama, finalmente le pedí que se ponga en la pose del perrito y empecé una nueva cargada, mientras la acariciaba y besaba por su espalda, acelere el ritmo mientras le decía toma carajo, esto por invadir tiwinza miela.... Hasta que se vinieron los herederos...Rico polvo

13. Aseo Personal:
Limpia sin olores, se lava sus partes y te da toallas húmedas
14. Trato de pareja: No, pero es muy colaboradora, buen trato en general

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.9, cuerpo 6.9, servicio 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy conversadora, me gustó su trato, su servicio colaboradora y sin apuros, me animé por ella cuando la vi bailar en la barra con movimientos delicados y sensuales, me comentó que se queda por una semana más, buena opción ante la huida masiva de kines

Editado por Robin Hood
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 22 horas, principiante dijo:

por 5 mas da servicio completo

Es cierto, la flaca da servicio completo, antes no lo sabía por eso no lo coloqué en el anterior rating, la segunda ves que entre con ella fue por los mismos 30 soles, y sucedió de manera anecdótica, pues le dije ya voy a terminar, y me respondió entonces para echarme lubricante, esta bien le dije, se echó lubricante a su Aníbal y le apliqué sin necesidad de pagar adicionales, jeje...

Cuelga tu rating hno

@principiante

Publicado

1. Rostro: china blanca parece modosita

2. Edad:entre 24 y 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/cintura normal ni flaca ni gorda/ barriga sin rollos/senos regulares con ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/lo normal tampoco gigantesco/ de acuerdo al toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis "layeuzka", en la espalda altura de la nuca (letras chinas)

8. Apariencia / Vestimenta: Agraciada / ropa interior negra algo fea

9. Papita: papaza depilada con rico ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte pa safar y seguir preguntando xq siempre dicen no o mucho por el chico pero dijo 5 mas y yo :O ya pe que chu a darle

11. Fellatio: buen mame te hace GP glup glup glup XD

12. Relato del Servicio: le pregunte cuanto dijo 30 dije y servicio comple 5 mas ah ya vamos me echo a la cama me dio un buen mame luego se subio luego arriba invertidad despues en 4 luego misionero luego de perrito en la orilla y para terminar de perrito por el chico :3 comencé suave luego poco a poco me sadiquie no dijo nada pero poco a poco XD tampoco vallan a lo bruto XD tenia buen ajuste en ambos lados no me quejo xD 

13. Aseo Personal: me dio un paño humedo y le pedi papel nomas nunca dejo que me laven :V

14. Trato de pareja: Nada solo besos en el pecho y esa respiracion profunda nada de besos en la boca xD

15. Precio:30 mangos 5 culito

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hotel barato nada para quejarse 

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 6 mame 8 atencion 8 forma de hablar 5( no me gusta que se la den de cancheras XD) final 6 aprobada XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  conversa mucho eso me aburre yo solo voy al asunto no a conocer flacas solo es sexo amiguitos :3 

• 3 weeks later...
Publicado

cuarto  5 no ? hoy me doy una vuelta por ahi :v ojala este aun

• 5 weeks later...
Publicado
En 5/1/2017 a las 21:25, wayabera dijo:

@dark138    Man que fue sigue la flaca?

nada no fui :C   .... ya tiempo  q no voy por ahi   mas de  2 meses ... habra q ir unos de estos dias para ver material