Jump to content

Estafado 41 Lucas al agua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente para empezar tengo 17 años :O

decidi irme a las putas con un amigo por primera vez, ya había cachado antes pero bueno nunca fui a un lugar como este...

1. Rostro: Simpática ahí pues

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un rollo yo que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal nada sorprendente chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre no recuerdo que coño era, estaba concentrado en cachar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con tacos 

9. Papita: trajinadasa, no ajusta nada, más abierta que pantalón de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular, pero algo rápido 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y amigo me dijo para ir a las putas dije vamos pues, llegamos todo

empece a ver a las flacas y vi a esta rata, dije bueno al menos no es una gorda... pasamos a la habitación estaba con su celular entretenida, me dijo que me echara me puso alcohol en las manos y a los alrededores de la pija, me puso el condon con la boca 

Decidió subir y cabalgar un toque pero seguía con su celular... le dije que dejara el fono pero puso música de mierda a todo volumen, me desconcentrába y por momentos volvía a coger al celular, ya me estaba aburriendo encima ni dejaba que toque nada 

se puse de perrito la bombee un rato pero ya me había aburrido porque no dejaba su celular y no daba trata de pareja

le meti una patada en el culo y me fui

13. Aseo Personal: solo alcohol en las manos pero no se baño la sucia 

14. Trato de pareja:  ni mierda, con más cariño te trata las operadoras de telefonica

15. Precio: 41 con poncho incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: en SJM al frente del ipd, es caletasa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olía rico la habitación, ella también, sencilla la habitación 

19. Puntaje Final (0/10): 4 porque me aburrió y no me vine

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quiero de regreso mi plata, iré pero por otra flaca si la veo a ella le meto un golpe 

Publicado

@Obito Uchiha, este pollito es menor de edad, puede estar en nuestra hermandad? o quizas traiga algun problema?

Saludos

Publicado

En ese room para la tiaxyuli

Ptovechoooolo !!!!

• Me gusta 1