Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2016 Bueno, sigo poniéndome al día con los ran kan kan. Esta wona vino el año pasado, estuvo un tiempo y con las mismas se quitó. Luego, como podrán ver, se fue a estafar al sur. En fin, ahora desde hace varias semanas es fija en el #38 del primer piso (cuando digo primer piso, es obvio que me refiero al corredor derecho, ¿cuál más tiene segundo piso?). La cosa es que fue una reverenda mierda. 1. Rostro: como bien la describieron, tiene cara de plato, ya no es pelirroja, tiene el cabello castaño, siempre largo. Ojona a más no poder, media boconcita, labios gruesos, bueno, pero de lejos se le ve mejor, de cerca cambia todo. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: he aquí el detalle. De afuera no se ve bien, de hecho me dejé engañar, porque ella se pone de costado, no muestra toda su "figura". La cosa es que es de contextura mediana de acuerdo a su estatura, pero por lo mismo que es chaparra, pareciera gruesa. Cintura casi nada, adentro se salió todo, wácala. Senos ni los ví, no se sacó la parte superior y menos tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pensé que era más culona, adentro me llevé con esa ingrata sorpresa. Culo masomierda, recontra next. Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo aquella vez, veo que a veces lo usa y otras varía. 9. Papita: choclonaza hasta las huevas, 15% de ajuste. 10. Servicio Adicional: nica, se negó. 11. Fellatio: esto fue un cague de risa, ni 30 segundos. Y al toque empezó a mandar, que ponte así, ponte asá, ptm. Me cagó ps', una chupada hasta las huevas, metió su pico y hizo unos cuantos movimientos y chau. 12. Relato del Servicio: bueno, esa vez estuvo por el medio de ese corredor. Andaba caminando y en eso la ví, me pareció positiva así que me acerqué, le hice la consulta y en ningún momento mi detector de estafetas se activó, por lo contrario, me engañó tan bien que adentro sacó su real personalidad. Desde que me quité la ropa empezó a apurar esta csm. Porque de que fue una csm, lo fue. Me apuré sin presagiar aún lo que se venía. De ahí vino la chupada, fue en la pose que ella quiso, yo quería echarme y ella me obligó prácticamente a estar parado. Así ni cagando se me iba a parar del todo ps'. Vino su chupada hasta las huevas de menos de 30 segundos y agarra y me dice que le ahí nomás al filo. Por dentro ya estaba jodido, le reclamé y al toque me cuadró con que se estaba pasando mi tiempo. Se pasó de conchuda esta hdp, con las mismas empecé a darle, pero estaba a media caña y creo que ni eso. No pasó ni dos minutos creo y me dice que ya era la última pose. Ptm, acá sí me recontra asé, pero no reaccioné como habría reaccionado hoy en día. Yo por entonces prefería no alimentar el escándalo, así que más bien le hice caso y le di de costado. Traté de concentrarme para terminar lo mejor posible, pero fue imposible. Me había cagado, empecé a pitearle, pero ya era de más, simplemente me había estafado. Preferí tranquilizarme y me quité nomás. Si pasé los 5 minutos fue de milagro. Un desastre esta hija de puta. 13. Aseo Personal: creo que ni papel y alcohol, salí al toque de lo asado. 14. Trato de pareja: nica. 15. Precio: 30 al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo, fue #34 aquella vez. Ahora es fija en el #38. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano. 19. Puntaje Final (1.5/10): ajuste 0.5 + tiempo 0 + cuerpo 0 + servicio ¿1? = 1.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé si siquiera se merezca el 1.5, el servicio fue una total cagada. Bueno, pero como fuere, está claro que no vale la pena.
LORD ESCANOR Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 ESA COJUDA SE CREE LA ULTIMA CHUPADA DE MANGO, LA VERDAD DEBERIA DEDICARSE A OTRO OFICIO, PORQUE ESTE NO ES EL SUYO, SI TANTO LE LLEGA ESTA CHAMBA DEBERIA LARGARSE Y DAR CAMPO A OTROS TALENTOS DESEOSOS DE SERVIR AL PUBLICO CACHERIL.. EN EL MISS LIZ - JULIACA , LUGAR DONDE CAIA A MENUDO, PARABA MOSQUEANDOSE LA HUEVADITA ESA, AHORA ESTAFANDO EN EL CALLAO.. NO ES POR ODIARLA, PERO OJALA QUE SE MUERA ESA HUEVADA... SALUDOS Y ASI ES LA VIDA A VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE ...
cheverepower Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 ahorita en 38 hay otra q parece colombiana bien bonita buena figuea tatuaje un nombre en el la panzita lado derecho cobra 40 un cuñazoo es otra a probarla esta se luce en su puerta completita en un bikini chiwuitito que rico
Publicaciones recomendadas