Jump to content

Mayra - Milf | C12 | Kilombo de Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado...ni mostra ni bonita pasable para un cache, ligeramente achinada, media cachetona, ñata, bocaza y de cabello largo, tez trigueña - clara

2. Edad: Base 3 de ley, unos 32 o 33 años aprox

3. Talla: Sin tacos en 1.57 m aprox y con ellos debe estar bordeando los 1.65 max

4. Color de Piel: Trigueña claara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Volumen medio... tiene una cintura pasable no mas ya q tiene unos ligeros rollos que tampoco son llantas de camion, parece q se está descuidando como q eso hace perder visibilidad a su cintura...si le mete gym quedaría bien...me imagino q en sus tiempos mozos habrá tenido buenas curvas...tetas plásticas tamaño regularon pezones grandes marrones, sólo me dejó darle piquitos a esos mangos...no pude sadiquearme como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas término medio acorde a su biotipo, culo regular redondo aceptable al palparlo acorde al body no lo sentí fofo al menos, piernas delgadas pero nada aguadas y medianamente suaves al tacto...en general pasó la revisión técnica

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Una zanja semi peladita, ya es mucho pedir buen ajuste a estas alturas, ajuste leeeve a mi payaso, digamos a un 25%...no más

10. Servicio Adicional: 10 huachanos adicionales y te pone el anexo, pero no opte ir por ese viaducto esa vez

11. Fellatio: Mameluco pasable, se toma su tiempo con calma...agarró la mazorca como pajeandolo y chupando el cabezon...dió lamidas de huevos algo rápido sólo por q se lo pedí sino mis huérfanos no se bañaban de saliva, gp a medias conforme se iba despertando el muerto ya se le iba haciendo difícil tragarsela toda...en total habrán sido cerca a unos 4 min aprox tocando la flauta

12. Relato del Servicio: Haber primero me siento en la cama le canceló me desvisto en wan mientras le hago unas breves questions, se sienta en mis piernas y comienzo a paletear la mercancía con chupaditas de teteras..como dije no me dejó chuparlas a gusto y me dijo sólo besitos..me lo pidió amablemente q ya q chucha no le dije nada, continúe amasando la merca..la calatie por completo...me dijo q me pare se puso en cuclillas me puso el pre y empezó el concierto mandando saludos a todos (Chequear punto 11)...de ahí me dice echate bb, obediente yo un salto pa atrás todo elegante pa caer en la cama y a cachar...comenzó montando en reversa se movía lento así q sino quería licuar ella, yo comenze a penetrarla de arriba a abajo sujetándome de sus caderas... la perra aceleraba sus respiros, la abraze por atrás en la pose de cowgirl reverse y le agarraba las tetas y las movía pa q reboten mientras me movía en forma circular pa sentirla más, siguiendo en esa pose me recuesto...ella en cuclillas y empezó a ranear, buena vista mi pene aparecía y desaparecía en esa tarantula, luego la pendeja de safa y se pone el perro.. le junte las piernas pa follarla ahí y sentir un poco más de ajuste, no fue el ajuste q esperaba pero se formó un buen rabo, ahi la bombie duro con amasaba y lapeadas de nalgas carajoo, full castigo a la perra como q no seguía el ritmo del cache y medio q se incomodaba con las arremetidas hasta q se comenzó a echar y yo seguía metiendo no más hasta q me quite de ese pose...luego le dije q se ponga al filo del catre en posición fetal sacando culo...apunte las coordenadas de esa papá y le inserte el misil y sentí un ajuste un poco más q en otras poses pero igual nada espectacular seguí con el plac plac plac estrujandole teta por teta con una mano y con otra mano manoseaba sus muslo y lo palpeaba... seguí en ese ritmo hasta soltar la maicena

13. Aseo Personal: Olía bien..se lavó el negocio y me pasó alcohol y ph para limpiarme, no sentí olores raros

14. Trato de Pareja: Nones, fue de kine a HDL...no chapes

15. Precio: 25 ppkausas

16. Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Ubicacion (Número de Cuarto): Room 12 aquella vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pasable y limpio...bueno para un cachirulo

19. Puntaje Final (0/10): 5.3 ptos...en conclusión una milf sólo para botar el taco...es media sumisa o reservada como se diga cuando se la atoras..quizás algunos les gusta así, en mi caso con tal que se deje como si las webas pa mi, también semi mecanizada...no relojeo eso es algo rescatable...resistio el castigo masomenos y no sadiqueo de tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi interrogatorio cacheril como parte de las misiones de este humilde servidor, me dijo q ya había puteado en otros chongos de la zona. Eso es todo lecheros... buenos caches a todos!!

Reportó una vez más su servidor LORD HIDAN en sus misiones puteriles por el norte de lima limón...To be continued

Editado por LORD HIDAN
Corrección ortográfica en el punto 20
Publicado
hace 19 minutos, rede dijo:

Excelente aporte hermano!! ..

Gracias @rede por las palabras, te recomendaría a que ya comienzes a relatar tus experiencias a traves de ratings, eso es lo que queremos acá en HDL

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano de leche correcta opinion. Yo tambien en alguna oportunidad la he profanado y es cierto no es muy muy ni tan tan. Aqui mi rating:

1. Rostro: Ovalado... pasable para un cache, ligeramente achinada, media cachetona y es charapa en la forma de hablar eso me gustó

2. Edad: me dijo 27. Creo q es mas.

3. Talla: Sin tacos en 1.55 con tacos 1.63.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita sin q de cosa no. Ya la conoci un poco mas delgada.. tiene una cintura ligera se ha descuidado ella atendia antes y ha vuelto despues de unos meses y se ha descuidado esta mas llenita me lo dijo también. Barriga si tiene un poco pero pasapiola.

6.caderas/culo/piernas: poca o normal cadera a mi parecer. Culo medio durito y piernas q se sienten suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Digamos que un ajuste no puedo pedir ha sido mama me ha dicho pero le da duro a la cuestion es su maña xq sino seria menos... En resumen tiene su normal recorrido de rufiana base 2 pa 3.

10. Servicio Adicional: no voy x ese carril

11. Fellatio: Mameluco bueno. Mejor que otras esta se toma su tiempo no hace gp pero visita a los hijos de bolognesi. Le gusta la vaina porque siempre me pone a 1000 y eso q siempre voy fierro.

12. Relato del servicio: ya es la 3 vez q la habia visitado. Me reconoce y me dice pasa. Le cancelo siempre antes me hecha alcohol y me dice quitate el pantalon. Me quedo como adan y me dice echate y comienza el blowjob ya descrito. Una vez pasado el mamey sin lubricante se esarta en pose cowgirl y comienza la acción. Lo hace fuerte a mi parecer y me encanta ver q hasta aveces se muerde los labios. Cuando se cansa yo le digo pose canina y me acepta. Se pone en posicion y me recibe con gusto dentro de ella. Aqui yo domino y le doy duro contra el muro... de la cama. Aveces demoro rato el doble aveces solo duro 15 esque cuando voy a algo no lo pienso 2 veces y fua salen mis hijos al latex. En una q le di duro y acabe pronto 10min me dice basura jajajajaja m.e hizo reir. Es muy amable y aunque mas de las veces no entiendo la mitad de lo q dice siempre le doy sonrisa. Asi soy con todas las kines.

13. Aseo Personal: se lava y a mi me hecha alcohol. La ultima vez no me echo alcohol xq ya me conocia o se olvidó.

14. Trato de Pareja: No soy de dar chapes pero si acptable trato amable.

15. Precio: 25 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Ubicacion (Número de Cuarto): Room 12 hace 1 mes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pasable y limpio...bueno para un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5. No es del otro mundo tampoco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando ya eres clie te repetitivo te so rie mas. Porque por lo general tiene cara serial en su puerta.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: No está tan fea, está en algo su kcharro.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 159 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus llantitas y también su barriguita pero no es gorda es de contextura normal media cuadrada y sus tetas son de tamaño regular, me dio de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas ni tampoco es culona, no estan en armonía ni tampoco es patona pero sus piernas se sienten duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo.

9. Papita: Con recorrido ya es mamá.

10. Servicio Adicional: Si lo da x 5 lukitas más.

11. Fellatio: Me lo mamó de pie y tambien hechado en la cama x tiempo regular, visita a mis pelotas pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: A la perrita ya la probé el año pasado y para k aaa, es un polvo aceptable, así k me fui a la segura. Cuando me ve pasar por su puerta me dice "Basuraaa..." jejejeje. Una vez calatos le meto mano por todos lados, ella me da besitos x mi pecho yo le sobo la papita mientras le chupo las tetas, se deja besar las nalgas y también por su conchita. Me pone el poncho y comienza a saborear mi pinga por buen tiempo hasta k le dije k quería tirar. Le agarro en misionero y le chupo sus tetas y también me mando y le doy sus pikitos, después ago k se siente d espalda sobre mi, se mueve bien la puta después la cambio de frente para apretar sus tetas, después le doy d costa rica, la castigo en perrito y ya para terminar se la doy x el anillo y ai me vacié dentro todo mi leche.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, estaba limpia.

14. Trato de Pareja: le di pikitos.

15. Precio: 30 ppks servicio completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto cómodo.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Es de las pocas charapas sumisas k aguantan castigo y la atención va mejorando cuando ya eres su cliente.

• 4 months later...