silversurf Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hola hermanos ayer aguante un poco la orina y fui despues de un rato y me salio unas gotas de sangre, alguien puede mencionar donde podria encontrar Urologos buenos y no tan caros. Gracias.
camus2000 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Urozen tiene buenos urologos pero es caro (200 la consulta), también puedes ir a inppares que es barato (35 soles) o el policlinico peruano japones que es bueno y cobra 60 la consulta.
silversurf Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Gracias man fui al peruano japones me hicieron análisis, tenia infección urinaria leve, los antibióticos que me recetaron en total no pasaban de 2 soles.
PAPACHO Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 PERO HERMANO PARQUE ORINES SANGRE Y QUE EL DOCTOR TE DIGA QUE ERA UN INFECCION URINARIA LEVE ES MEDIO RARO PORQUE SI HAY SANGRE YA ES MAS COMPLICADO Y FUERTE SALUDOS CACHERAZO
laiguana Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 lo que dice el hermano es verdad puede deberse a una infeccion o en los riñones , a mi me paso algo parecido yo iba al gym por primera vez hice unos abdominales con esas maquinas y al dia siguiente orinaba tubio como si hubiera tomado chicha , fui al doctor y me dijeron que era el riñon que le habia dado demasiado me receto alguna cosas y listo.como cañon...
silversurf Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2016 PAPACHO1995 gracias man, me hicieron una ecografia vias urinarias, urocultivo de orina y semen, todo estaba bien menos el semen tenia microbios y me recetaron antibioticos Trimetoprima/sulfametoxazol (bactrim) 14 pastillas. Lo que me parecio ironico es que gaste como 700 soles en los analisis y las 14 pastillas que me recetaron salio 2 soles.
camus2000 Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) Lo bueno es que te mejoraste man. Sigue pa lante :D En el peruano japones recuerdas el nombre del doctor con el que te atendiste? Editado 19 de Enero del 2017 por camus2000
PTOLOMEO Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 en estos casos no hay que alarmarse y lo mejor atenderse a tiempo, gracias por el dato del urologo para que cualquier hermano lo tenga presente, porque hay urologos cojudos que por una infeccion quieren meterte una sonda por la pichula, asi que siempre tener en cuenta otra opinion de otro urologo es lo mejor.
silversurf Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Publicado 29 de Enero del 2017 El doctor que me atendió fue MORIOKA, CARLOS H es el mas pedido en el peruano japones, segun vi trabaja en varias clinicas.
camus2000 Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 Gracias por el dato. Un saludo y que bueno que estés bien.
Publicaciones recomendadas