Jump to content

Orina con sangre

silversurf

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos ayer aguante un poco la orina y fui despues de un rato y me salio unas gotas de sangre, alguien puede mencionar donde podria encontrar Urologos buenos y no tan caros. Gracias. 

Publicado

Urozen tiene buenos urologos pero es caro (200 la consulta), también puedes ir a inppares que es barato (35 soles) o el policlinico peruano japones  que es bueno y cobra 60 la consulta. 

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias man fui al peruano japones me hicieron análisis, tenia infección urinaria leve, los antibióticos que me recetaron en total no pasaban de 2 soles.

Publicado

PERO HERMANO PARQUE ORINES SANGRE Y QUE EL DOCTOR TE DIGA QUE ERA UN INFECCION URINARIA LEVE ES MEDIO RARO PORQUE SI HAY SANGRE YA ES MAS COMPLICADO Y FUERTE

SALUDOS CACHERAZO

Publicado

lo que dice el hermano es verdad puede deberse a una infeccion o en los riñones , a mi me paso algo parecido yo iba al gym por primera vez

hice unos abdominales con esas maquinas y al dia siguiente orinaba tubio como si hubiera tomado chicha , fui al doctor y me dijeron que era el riñon que 

le habia dado demasiado me receto alguna cosas y listo.como cañon...

Publicado

PAPACHO1995 gracias man, me hicieron una ecografia vias urinarias, urocultivo de orina y semen, todo estaba bien menos el semen tenia microbios y me recetaron antibioticos Trimetoprima/sulfametoxazol (bactrim) 14 pastillas. Lo que me parecio ironico es que gaste como 700 soles en los analisis y las 14 pastillas que me recetaron salio 2 soles.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Lo bueno es que te mejoraste man. Sigue pa lante :D En el peruano japones recuerdas el nombre del doctor con el que te atendiste? 

Editado por camus2000
  • 2 weeks later...
Publicado

en estos casos no hay que alarmarse y lo mejor atenderse a tiempo, gracias por el dato del urologo para que cualquier hermano lo tenga presente, porque hay urologos cojudos que por una infeccion quieren meterte una sonda por la pichula, asi que siempre tener en cuenta otra opinion de otro urologo es lo mejor.

Publicado

El doctor que me atendió fue MORIOKA, CARLOS H es el mas pedido en el peruano japones, segun vi trabaja en varias clinicas.

• 1 month later...
Publicado

Gracias por el dato. Un saludo y que bueno que estés bien.