Pepegril Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 1. Rostro: es muy linda de rostro, tiene unos ojazos de gata fiera jajaja tiene rasgos de Colombiana2. Edad: 22 años pero parece de menos 20 3. Talla:1,65 sin tacos4. Color de Piel: es blanca pero rasgos de monera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no tanta cintura, es gruesa pero no tiene panza6. Caderas / Culo / Piernas: tiene las piernas de infarto, coloncita quebrada7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: se ve puta cara, no berraca, pasa bien9. Papita: depilada bien cuidado 10. Servicio Adicional:no hace anal11. Fellatio: no hay otra perra en Lima que la chupe así, casi me vengo12. Relato del Servicio: Apenas entre me pidió el dinero, cobra 400 le pedí menos pero no quiso, luego me pregunto que me gustaba y me la chupo como si fuera la última pinga de su vida jajajajajajajajajaja, me habla sucio pero me pregunto si estaba bien, si me gustaba es bien preocupada por dar placer dice que eso la exita, grita como loca, luego me calvalgo como una experta no aguante y la voltee y le di en perro ella me pregunto si podía tocarse mientras la clava y la deje y la leche se me salia hasta que no pude más. es una diosa del exotismo 13. Aseo Personal:muy limpia 14. Trato de pareja:si delicada, preocupada, besa con lengua 15. Precio: 400 y tienes que llevarla a un hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 955775180 tienes que llevar a un hotel no pregunte si va a domicilio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy discreta, limpia y preocupada eso me gusto19. Puntaje Final (0/10): 8 por que no es flaca y no da culo pero hace que se te pare altok 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Pepegril Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2016 1. Rostro: es muy linda de rostro, tiene unos ojazos de gata fiera jajaja tiene rasgos de Colombiana2. Edad: 22 años pero parece de menos 20 3. Talla:1,65 sin tacos4. Color de Piel: es blanca pero rasgos de monera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no tanta cintura, es gruesa pero no tiene panza6. Caderas / Culo / Piernas: tiene las piernas de infarto, coloncita quebrada7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: se ve puta cara, no berraca, pasa bien9. Papita: depilada bien cuidado 10. Servicio Adicional:no hace anal11. Fellatio: no hay otra perra en Lima que la chupe así, casi me vengo12. Relato del Servicio: Apenas entre me pidió el dinero, cobra 400 le pedí menos pero no quiso, luego me pregunto que me gustaba y me la chupo como si fuera la última pinga de su vida jajajajajajajajajaja, me habla sucio pero me pregunto si estaba bien, si me gustaba es bien preocupada por dar placer dice que eso la exita, grita como loca, luego me calvalgo como una experta no aguante y la voltee y le di en perro ella me pregunto si podía tocarse mientras la clava y la deje y la leche se me salia hasta que no pude más. es una diosa del exotismo 13. Aseo Personal:muy limpia 14. Trato de pareja:si delicada, preocupada, besa con lengua 15. Precio: 400 y tienes que llevarla a un hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 955775180 tienes que llevar a un hotel no pregunte si va a domicilio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy discreta, limpia y preocupada eso me gusto19. Puntaje Final (0/10): 8 por que no es flaca y no da culo pero hace que se te pare altok 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Pepegril Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2016 1. Rostro: es muy linda de rostro, tiene unos ojazos de gata fiera jajaja tiene rasgos de Colombiana2. Edad: 22 años pero parece de menos 20 3. Talla:1,65 sin tacos4. Color de Piel: es blanca pero rasgos de monera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no tanta cintura, es gruesa pero no tiene panza6. Caderas / Culo / Piernas: tiene las piernas de infarto, coloncita quebrada7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: se ve puta cara, no berraca, pasa bien9. Papita: depilada bien cuidado 10. Servicio Adicional:no hace anal11. Fellatio: no hay otra perra en Lima que la chupe así, casi me vengo12. Relato del Servicio: Apenas entre me pidió el dinero, cobra 400 le pedí menos pero no quiso, luego me pregunto que me gustaba y me la chupo como si fuera la última pinga de su vida jajajajajajajajajaja, me habla sucio pero me pregunto si estaba bien, si me gustaba es bien preocupada por dar placer dice que eso la exita, grita como loca, luego me calvalgo como una experta no aguante y la voltee y le di en perro ella me pregunto si podía tocarse mientras la clava y la deje y la leche se me salia hasta que no pude más. es una diosa del exotismo 13. Aseo Personal:muy limpia 14. Trato de pareja:si delicada, preocupada, besa con lengua 15. Precio: 400 y tienes que llevarla a un hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: /^$^/ tienes que llevar a un hotel no pregunte si va a domicilio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy discreta, limpia y preocupada eso me gusto19. Puntaje Final (0/10): 8 por que no es flaca y no da culo pero hace que se te pare altok 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha. @GASTLY @matavirgenes es una super promocion x parte de su caficho o la misma mostra. Recien creado el post y no anuncio en ningun lado pero para robarnos 400 soles si es sabia o sabio el caficho de mierda... Usuarios y sapos en general no crean este tema de un proxeneta . P.D: a los moderadores mencionados pasar al rating de cafichos y editar ese numero.
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha @GASTLY @matavirgenes super promocion x parte de su caficho o la misma mostra. Recien creado el post y no anuncio en ningun lado pero para robarnos 400 soles si es sabia o sabio el caficho de mierda... Usuarios y sapos en general no crean este tema de un proxeneta . P.D: a los moderadores mencionados pasar al rating de cafichos y editar ese numero.
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 super promocion x parte de su caficho o la misma mostra. Recien creado el post y no anuncio en ningun lado pero para robarnos 400 soles si es sabia o sabio el caficho de mierda... Usuarios y sapos en general no crean este tema de un proxeneta . P.D: a los moderadores mencionados pasar al rating de cafichos y editar ese numero. @Obito Uchiha @GASTLY
Publicaciones recomendadas