Jump to content

KAMILA - EL EDEN HUANUCO

El Zanahoria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ese mismo día antes de comerme a Scarlet me comí está flaca que a continuación describo su RATING.

Veo una chinita trigueña de peso lacio que resalta por su cuerpo y cara me acerco y me convence con una sonrisa. Em su puerta decia KAMILA en un letrerito de madera.

1. Rostro: Cara ovalada, , ojos achinados, cabello castaño oscuro o marrón y pelo lacio planchado (bien lacio)

2. Edad: Es joven dijo 20 , mas de 22 no tiene

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel:  Canelita clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediano de pezones marrones que no se deja chupar grrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas anchas, buen culo (sin silicona), pero paradito y durito, piernas finas y depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ES conversadora y alegre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos

9. Papita: regular ajuste y se hecha poco lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: rico oral con visita de boloñas

12. Relato del Servicio: La miro, me mira y se ríe, vamos le digo, entro a su cuarto y la acaricio la beso por el cuello, todo fluye bien con esta kine.

Le saco su ropa , me dice acuéstate y procede a ponerme el condón con un muy recomedable oral, se detiene en el muchachón, estuvo bueno, luego monta, se movía como poseída, cabalgaba mirándome, y luego de espaldas casi me vengo, pero me contuve y le dije Stop, se la saqué y fuimos al misionero  COMO MOVÍA SU PELVIS parecia que estaba con el diablo dentro y eso que yo le daba durísimo, pero se movía fuerte y bien mirándome los ojos, que arrechante. Yo le decia jalame el pelo y me jalaba mi pelo y le decia arañame la espalda y me arañada.

Luego la puse al hombro y la reventé con furia unos 10 min y ella moviéndose como loka fue atroz.

Un buen polvo hermanos si van y ven el letrero haga la prueba porque vi que se demoraba con todos, así que no soy yo, es que le gusta la pinga.

13. Aseo Personal: Olía rico a champú y jaboncito

14. Trato de pareja: No tanto como de pareja pero fue agradable

15. Precio: S/.30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén, en su puerta hay un cartel que dice KAMILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El letrero con su nombre lo tapa, busquen el letrero con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9 puntos, con eso digo todo

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final me pidió 10 de propina como pulseandome, le dije para la segunda vez que me atiendas bien y no le di, cuidado con que caigan.

Publicado

LA VI EL MARTES QUE PASO... PENSE QUE DABA MAL TRATO, PERO VEO QUE BIEN AH 

Publicado
yo tambien ire a comermela y comprobar su atencion
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo también me fui a atender con Kamila y quede gratamente sorprendido, buen polvo, eso si me aclaro q no hace visita a las boloñas, igual es de las mejores chicas q hay en Huánuco en este momento, la flaka es chevre,  de ley q volveré...

Publicado
hace 5 horas, El_lucio dijo:

Yo también me fui a atender con Kamila y quede gratamente sorprendido, buen polvo, eso si me aclaro q no hace visita a las boloñas, igual es de las mejores chicas q hay en Huánuco en este momento, la flaka es chevre,  de ley q volveré...

Cuelga tu rating ps hermano, los comentarios No ayudan en nada.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo tambien me atendi con esta flaca pero no es la gran cosa lo unico q me vacilo es q es comversadora

• 1 month later...
Publicado

algun buen samaritano q sepa el paradero de esta germa, me dejo con ganas de mas, jajaja... debe estar en algun lugar