Jump to content

PAOLA - de CAÑETE/LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostroes bonita la kine, hermosa, nariz respingada, pelo largo suelto negro y castaño, rostro sin marcas

2. Edad: aparenta de 25 años

3. Talla1.66 aprox sin tacos, y 1.73 aprox con tacos

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada

• cintura delineada, algo arrugada

• plana, a la hora del mate aparecen sus rollitos nada rochosos

• tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera mediana, perfecta para agarrar ese cuerpo

• culo resaltante, tiene su forma curva, que rico culo

• piernas delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particularestenia un tatu borroso entre su brazo derecho y parte baja de su hombro, tambien tiene otro tatu en su rodilla izquierda un poco mas arriba

8. Apariencia / Vestimentavestia con un sosten naranja y una tanga naranja

9. Papitatiene poca selva, semirasurada, tiene su ajuste no mas

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatiome hizo el mameluco por un buen tiempo, regular, gozo de mi rifle como su caramelo, hizo garganta profunda, no visito las esferas del dragon

12. Relato del Serviciovi a este kine en su room, me impresiono su rico culo, sin pensarlo dos veces me acerque e hize la consulta de rigor, me dijo que no podia succionar sus tetitas, pero su rico culo me convencio, asi que entramos a su room, pregunte sus generales de ley, pague el precio, me quite la ropa, ella tambien se quito su lenceria, estando ella calatita, empeze por manosearla, me puso el condorito, me hizo el mameluco ya descrito, seguia con acariciarla, recorri todo su cuerpo, bese su cuello, ya despues empezamos con el mate, la puse al filo de la cama, abri sus piernas y meti mi metralleta a su vagina, empeze con el taladreo, casi la rompo en dos a la kine, despues pedi cambiar de posicion, ahora la kine se sento encima de mi rifle, ella estaba mirandome y cabalgaba al ritmo del shaky shaky, aqui tambien ordeñe sus tetitas, estuvimos asi por un buen tiempo, despues la azote en la pose del perrito, agarre de su cadera y seguia con el bombeo, tambien le di nalgadas, tambien la castigue estando ella boca abajo, aguanto el castigo la kine, despues la azote a la kine en la pose del misionero sobre la cama, despues de azotarla por un tiempo, se vino la ola lactica, me quede dentro de ella por un buen tiempo, ya luego la kine me dio papel para limpiarme, me puse mi ropa, otra vez conversamos un buen tiempo, me despedi de ella con un beso, y me sali de su room

13. Aseo Personallimpia, no note olores extraños, la kine solo se limpio con papel despues de la faena

14. Trato de parejano, la kine es conversadora, no me apuro en ningun momento

15. Precio20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)la encontre en el room 222, segundo nivel, corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel segundo nivel y el tercer nivel siguen siendo una porqueria, muchos sapos

19. Puntaje Final (0/10)7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesme gusto la kine, es bonita, me dijo que se queda todo diciembre, pero como que el frio la esta haciendo dudar y piensa irse, ojala se quede, no tiene cuarto fijo.

saludos...!!

Publicado

De cuando es tu RT? porque con esa descripción es paola la ecuatoriana pero esta mona anda por el cafe rojo de mala actualmente.. quizas en estos dias fuga a su pais

Publicado
hace 22 horas, Casero dijo:

De cuando es tu RT? porque con esa descripción es paola la ecuatoriana pero esta mona anda por el cafe rojo de mala actualmente.. quizas en estos dias fuga a su pais

el rating es del dia viernes, a la kine Paola que le hize el rating me dijo que era de Cañete, era trigueña tirando para clara, en ese dia viernes la encontre en el room 222, y el jueves estaba en el room 116 del miss liz de juliaca.