Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de algunos dias sin cachar csm , ya como que el barbon me pedia soltar la leche estaba recontra cargado , queria que alguien me saque el jugo de caña asi que fui a visitar a este cubil y de frente fui y  no la encontré a la casera asi que me cache a esta media godita que siempre para con un buzo aqui va su file cachero.

1. Rostro: un poco de papadita,cabello negro , estaba bien pintada agraciada, carita redonda

2. Edad: 27-30 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: algo trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/algo de cintura/un poco de rodillo / algo pequeños pero mamables me gustaron estuve pegado en 
esos chupones

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo que no desentona( en perro se ve rico)/gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: a esta cacherita siempre la ves con un buzo todo completo color negro.

9. Papita: rico no senti ajuste , pero ricos labios vaginales,pude sacarle alguna melodia a esa xuxita un DO-RE-MI

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: creo que el tiempo que esta ahi a aprendido bien a chuparlo pero no fue gran cosa, a veces perdia el compas.te pajea 
le cache la boca por unos minutos.

12. Relato del Servicio: Despues de la chamba me dirijo al cubil de las cacheritas estas , sali temprano y con afan de llegar temprano para cachar con tranquillada
y bueno no estaba mi casera tons solo estaba esta gordita que aproposito es del norte porque tiene una forma de hablar como las de allá.al principio no queria
decia que no hace , me cagué de risa , tuve que conversarle y ya un poco que me reconoció y le pagué y nos pelamos tiene una espalada anchita , tetas caidas parece que es mama se le nota al ojo pero como estaba arrecho me pegué como iman y empece a succionar rico, despues un par de tocadas a mariacuchita estaba en algo.
me puso el bozal y empezó a irse de boca , hacer gargaras con mi pichula,despues ya queria clavarsela y sentir esa xuxita asi que le digo perro apoyado en la camilla
y se la meto y un poco que se aguantaba los gemidos.empiezo alzar vuelo , y ptm me chocaba con la maldita puerta enrollable y yo que soy mas bullero tmr. tuve que bajar la intensidad y la coloque mirando hacia las cortinas y le puso en 45° grados y ahi si empece a darle a full ,rico veia como entraba y salia mi chula , despues le digo que se sentara en la camilla abierta de piernas y se la meto fuak encajo rico, y empiezo a moverme no hace mucho ruido ,se aguanta esta perrita.pero su cara lo decia todo .como no se puede hacer mucho le dije que se ponga de nuevo en perro apoyado en la camilla , pero todo sus pechos apoyandolos y veo un rico panorama y me sadiqueo rico y empiezo a darle a full.haasta que siemto que sale hirviendo la leche azuuu que rico , me muevo mas hasta hacer que salga la ultima gotita.saco el ponchito y calientito la leche csm rico.

13. Aseo Personal: bueno solo paso PH nada mas.

14. Trato de pareja: de peluquera a cliente

15. Precio: me cobro S/70 pero le falta vivir el cache muy seca-

16.Telefono / Anuncia / Local: el spa entrando por la segunda puerta la fondo. / 947457203

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rufino torrico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni mierda a la justas me daba la vuelta.

19. Puntaje Final (0/10): total 6 , todavia le falta mas vivirla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta flaquita asi no mas no te la puedes tirar es bastante precavida al principio solo
acepta irse de boca pero que te la caches no, hasta que seas un cliente asiduo ,hasta que te conozca.por eso me acepto aparte
no estaba la otra flaca y la leche la tenia ya hirviendo estaba listo para servirlo tons tuve que botar en esa conchita.