Jump to content

Juliet-colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinada cahetona , simnpatica

2. Edad:debe estar en sus 30

3. Talla:uhmm no tan chata ah 1.60 sera

4. Color de Piel:piel  canelaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, cintura gracias al doc, sin casi nada de barriga, , senosgrandes full plastic

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo plastic, piernads de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no , no tenia tatuajes, su pelo pintadod e rubio quizas una seña

8. Apariencia / Vestimenta:estabaen lenceria color negro, debajo sosten y tanga negraa

9. Papita:depilada ya recorrida ,sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:bueno diria yo , pero yo estaba apurao por cachar

12. Relato del Servicio:Bueno estuve ahi en el cuchitril casi nada que me llame latencion hasta que vi a esta jerma que me llamo la atencion su cuerpo y masque no la habia visto antes , entonces espere que baje , tranze precio y pa arriba alos cuartuchos.

arriba se saca la ropa enseñandome todo el culo que me voya a comer ,me desnude y comenze a peletearla , es bien jobial esta jerma no es de esas que le estas agarrando la teta o el culo y te pone peros, buen punto, bueno acto seguido me agarra a ramboy se pone el condon me lo pone con la boca , me lo hace lento trata de hacer gp y no pudo lambe el tronco y la pare hasta ahi y le dije que se montara, comenzo a montarse aprovecho a lamber esas tetotas,  no tiene buenos movimientos aqui pero su concha estaba caliente , bueno segui a darle yo encima de ella ahi la taladreaba bien y me prendi de sus tetotas de nuevo . ahi ledi bienparejo hasta que le dije de costao se puso ahi tmbn se arqueaba y gemia , parecia fingido pero ya que chucha, por momentos me soltaba picos, hasta que le pedi perro pa terminar , aqui que rico culantro se le formo , me dijo que no sea tosco , pero no pude contenerme y la abuse jajaja que rico salieron mis crias, me dijo que soyun malo jajaj y se reia .

13. Aseo Personal:se fue a lavar la marucha al lavadero y a miccionar

14. Trato de pareja:uhmm da picos y no es joda con el time ah

15. Precio:45+5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local:el cuchitril

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a esa hora estaban sucios los cuartos csmre , ese webon de los cuartos como pendejho gritaba cuartos cuartos!

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ni bien entramos el webon ese de los cuartosya estaba sacando ala gente hijodeputa , encima decia por todo el pasadizo que la atencion es solo de 10 minutos , felizmente que esta jerma no es jodida con el tiempo y no hicimos caso, si volveria ah y mas que la carne por aqui esta hasta las webas. bueno hablamos!

Publicado

1. Rostro:Redondo , mas o menos tiene su gracia

2. Edad:Base 3

3. Talla: Alta , con sus tacos 1.69

4. Color de Piel:Ni tan trigueña , ni tan blanca , termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Si tiene su cintura , su silueta llamo mi atencion , se veia que tenia buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo , grande , buenas yucas , una cosa de locos xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido color rojo

9. Papita:No ajusta , tiene su recorrido ya

10. Servicio Adicional:No es lo mio , tampoco se veia apetecible

11. Fellatio:Al borde de la cama , yo de pie y ella en perrito.

12. Relato del Servicio:Bueno , fui con un amigo luego de salir de estudiar plan de 8pm , habia mucha variedad , como para todos los gustos , sin embargo ella llamo mi atencion porque tenia muy buena figura , se veia un buen cuerpo ante ese vestido rojito , estando con las bolas azules , siempre me la ganaban los hermanos que se paraban en la puerta aunque eran botados por el encargado , no se , me puse en la puerta casi y apenas bajo , la agarre y le doje para subir , en la escalera se veia un buen culo que me emociono , ya en el cuarto con espejo , me saco el boxer , le gusto el tamaño de mi serpiente y empezo el mameluco (con condom puesto indudablemente) , mas o menos , me deleitaba ver su culo en el reflejo del espejo , lugo el misionero , que por cierto le gusto , su papita era peladita pero ya recorrida , sin embargo gritaba rico la zorra , luego me puse derecho y con las piernas en los hombros , gritaba aun mas , luego le pedi ella sentada de espaldas a mi, accedio sin poner peros ,empezo a saltar moviendo el toto , rico , ya para terminar le pedi perrito , un gran y buen panorama , buen culo , empece a taladrar donde me puse diabolico y le empeze a destrozar la concha , le gustaba , me habre quedado 5 minutos en esa pose hasta que se me vino la leche condensada nestle , dijo que era de colombia , una provincia no muy conocida , se despidio y se fue.

13. Aseo Personal:Se paso alcohol antes del cache , se limpio la marucha tambien

14. Trato de pareja:Trato normal

15. Precio:45 + 5 por el cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Culaquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:En lo normal

19. Puntaje Final (0/10):UN numero 7 , por la buena figura , no puso peros en las poses y no jodia con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No hace salidas :( , pero regresaria a darle otra buena cachada sin pensarlo.