Jump to content

Votación Candy del 2016 del Mona Lisa de Ica

Votación de la Candy 2016 del Mona Lisa de Ica  

16 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Mona Lisa de Ica?

• Ivana
      0
    • Andrea
      2
    • Sofia
      4
    • Yamileth
      2
    • Graciela
      2
    • Liset
      0
    • Diana
      1
    • Karen
      1
    • Paola
      1
    • Luisa
      2

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como cada año,  Los Hermanos de Leche eligen a la Candy con mejor atención en el Mona Lisa de Ica, ahora es cuando podemos premiar a esa chica que nos trato tan bien, a votar hermanos!

Publicado

Que Paola es, la ex cuarto 8 o la bogotana del cuarto 44? Ambas son colochas

Publicado

No hay opción de voto en blanco porque mis candidatas no fueron tenidas en cuenta por su tarifa. Yo prefiero pagar un poco más pero con una kine de muy buena apariencia y con buena atención.

Publicado
En 4/12/2016 a las 15:34, Robin Hood dijo:

También está la colocha Paola que estuvo en el 43, actualmente en las conejas, ella también pisa el mona.

Y NINGUNA PAOLA COBRA 30!!! xD

Publicado

Creo que muchos hermanos estamos disconformes por la forma como se ha elegido a las 10 finalistas , NO SE VE CONSECUENCIA EN EL CRITERIO ? hay varias kines de la prelista que tienen muy buen perfomance cacheril y eso esta demostrado en los rankings , entonces por que no fueron consideradas Ni Danna , si sandra , ni gia ?

saludos

Publicado

CREO HERMANOS QUE LA BLANCONA DE SOFIA, HASTA AHORA NO TIENE COMPETENCIA, AUNQUE YA NO SE ENCUENTRA POR ESTOS LARES PERO FUE UNO DE LOS MEJORES RABOS DEL MONA Y BIEN COTIZADO, VALIA LA PENA INVERTIR

Publicado

Este concurso, para empezar ha estado mal organizado, se debió coordinar cómo mínimo con un hno concurrente al point, si la idea es darle un plus se están equivocando no en la idea sino en el método que han seguido, la verdad nadie está conforme, y varios hnos incluso ya ni información aportan al foro, ya los tiempos han cambiado y ustedes señores moderadores deben actualizarse y ser concientes que el único camino que conduce al éxito es un trabajo en equipo, pero ustedes siguen con la idea que su equipo son las 3 personas que lo conforman, hasta aquí dejo mis ideas, buenas vibras a todos, saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/12/2016 a las 8:13, Robin Hood dijo:

Este concurso, para empezar ha estado mal organizado, se debió coordinar cómo mínimo con un hno concurrente al point, si la idea es darle un plus se están equivocando no en la idea sino en el método que han seguido, la verdad nadie está conforme, y varios hnos incluso ya ni información aportan al foro, ya los tiempos han cambiado y ustedes señores moderadores deben actualizarse y ser concientes que el único camino que conduce al éxito es un trabajo en equipo, pero ustedes siguen con la idea que su equipo son las 3 personas que lo conforman, hasta aquí dejo mis ideas, buenas vibras a todos, saludos

@Robin Hood ....Cuando quieras dar este tipo de comentarios, usa la ZONA DE ADMINISTRACION.

Te informo que estas zonas No son para empezar discuciones o quejas sobre la Moderacion. Se mas Ordenado al menos.

Te voy a responder algunos puntos de todos modos.

Este concurso, para empezar ha estado mal organizado, se debió coordinar cómo mínimo con un hno concurrente al point, si la idea es darle un plus se están equivocando no en la idea sino en el método que han seguido, la verdad nadie está conforme, y varios hnos incluso ya ni información aportan al foro,

Coordinar con un hermano de la zona?,Ami tambien me hubiera gustado eso, PERO..... En todos estos años No eh visto a Ningun usuario de esta zona que tenga algun interes sobre esto.Aunque este tema Es solo una Votacion. Nada mas, no tiene ningun interes si la gente hace su voto o no... Yo no veo Ninguna diferencia con la del año pasado, la unica fue que hubo varios Votos Golondrinos que solo afectaron las votaciones.

Si nadie esta conforme, deberian de decirlo, REPITO. EXISTE UNA ZONA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE EL FORO, Yo no entiendo hasta ahora porque varios usuarios de esta zona No aprenden hasta ahora a usar dichas zonas para hacer cualquier queja o pedido, no se si seran desordenados o que se yo, pero esto ya es repetitivo.

Los aportes son y sirven para los mismos usuarios de esta zona. Si no quieren aportar, normal, es desicion de cada uno...los unicos perjudicados son los de esta zona.

ustedes señores moderadores deben actualizarse y ser concientes que el único camino que conduce al éxito es un trabajo en equipo, pero ustedes siguen con la idea que su equipo son las 3 personas que lo conforman, 

No te equivoques, siempre se les ha dado las facilidades a todos, pero asi como Tu...Hay otros que siguen cometiendo ese ERROR de No dejar su Sugerencia en la zona respectiva. Como esperas que se haga algo si nadie dice nada respecto a eso?, Cuando alguien tiene las intenciones de hacer algo, va y conversa con las personas indicadas, nosotros no somos adivinos para saber que es lo que ustedes quieren si se quedan callados.

Y esto siempre fue asi, si nadie da su opinion donde Realmente corresponde, No podra ser resuelto.... Fijate que ni tu mismo me habias mencionado en este post,.....a pesar de haber hecho un comentario diriguido a la Administracion en general, no entiendo que esperabas, que ubiquemos tu post de pura casualidad como recien lo acabo de hacer??

• Me gusta 1
Publicado
En 4/12/2016 a las 15:34, Robin Hood dijo:

PAOLA DEL 44

En 6/12/2016 a las 1:03, BIG DADDY dijo:

No hay opción de voto en blanco porque mis candidatas no fueron tenidas en cuenta por su tarifa. Yo prefiero pagar un poco más pero con una kine de muy buena apariencia y con buena atención.

Solo mencionastes a la Chilis... y en sus ratings de ella no la tildan de buena atencion, de ahi ya no volviste a poner otras candydatas.

En 6/12/2016 a las 22:03, Cesar Cueto dijo:

Creo que muchos hermanos estamos disconformes por la forma como se ha elegido a las 10 finalistas , NO SE VE CONSECUENCIA EN EL CRITERIO ? hay varias kines de la prelista que tienen muy buen perfomance cacheril y eso esta demostrado en los rankings , entonces por que no fueron consideradas Ni Danna , si sandra , ni gia ?

Danna y Gia piden mas por una atencion, ya habia puesto otros  nombres de kines que piden mas de 30 soles, tu solo mencionaste a sandra y otras mas, puse los nombres de las otras que mencionaste, tengo que darle espacio a las otras kines  que mencionaron los demas, Solo habian 9 cupos disponibles.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ganadora a la candy 2016, SOFÍA...!!

Gracias a todos por participar....!!!

Saludos....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...