JAKE TYLER Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Siempre digo que ya no voy a ir al chongo ni voy a chupar, y digo que mejor ahorro para comprarme mi Ford Mustang, pero la arrechura puede más, a la vista que no había nada bueno y ya todas eran yalazas, preferí recordar momentos con mi amor Lina, que cuando empecé en el mundo puteril era una de las que me gustaban más. 1. Rostro: redondo, más o menos bonita2. Edad: 303. Talla: 1.70 4. Color de Piel: multa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, pero con un rico culo y bien durita, barriga casi no se le nota.6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí se saca un veinte, en todo es voluptuosa7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estuvo con un shorcito blanco, pero luego se puso una malla negra, cuando ya me di la ultima vuelta para irme a casa.9. Papita: ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: dice que sí, pero nunca le dado por ahí11. Fellatio: bueno, uno de los mejores del mercado.12. Relato del Servicio: Bueno la salude y le dije si seguía la misma tarifa, y me dijo que sí, pero medio seria. ya adentro se puso más cariñosa, me dijo que porque ya no me atendía con ella, le dije que andaba sin plata y me venía con mi amigo y que mientras los esperaba yo me daba una que otra vuelta, no me lo creyo porque siempre me veía entrar a ver a otras putas, jajaja, me reía no más, me dijo que tuviera cuidado que siempre con condón no vaya a llegar una quemada que no faltan, le dije tranquila amor, ya tantos años en este mundo, ya tengo mejor ojo, pero no como el tuyo, jajaja. Como digo es mi amiga. Bueno me desvestí, le dio un rico mame que me hizo voltear los ojos, luego me acosté en la cama y monto como ella sabe (para los que se han entrado con ella sabrán como te levanta las piernas para que la culees mejor),luego en perrito, se le veía ese culo bien rico que tenía y bien durito, luego se puso de pie para que la culee filo al catre y contra la pared, que rica negra en serio, y así de pie le vote mi leche. Luego le pregunté si seguía hospedado en el mismo hotel, me dijo que sí, que vaya y pregunte por ella, me da servicio especial, ojala sea cierto que sigue hospedada ahí para irla a visitar antes de fin de año, jajaja.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Ahora en la Colmena, parece que ahí se queda, dice que los cuartos son más comodos y hace más fresco (según ella)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Andaba un poco molesta porque despues de mucho tiempo me atendia con ella, pero siempre la saludaba, me acuerdo que cuando recién estaba comenzando en el mundo puteril, me atendía con ella y con Andrea (del 7), el mismo día con las dos, me había enamorado de esos culos, pero luego ya e di cuenta que había que probar otras carnes, y ya a este tiempo, una que otra se me ha escapado no más, y ya prometo no ir hasta fiestas patrias, no llega nada nuevo o provechoso, una que otra por ahí, pero nada del otro mundo, hay que buscar nuevas fronteras.
MarkJose Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buen polvo es Lina, varias veces le entrado, Andrea es una morena, cabello lacio?
JAKE TYLER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2016 Exacto hermano, actualmente está en los cuartos del fondo del 7, en una esquina.
MarkJose Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Esa morena es buena también y cobra 20, y un pata me contó q le daba el culo por los mismos 20, y un día la pulsie y me lo dio por los mismos 20 también
JAUZ Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Varia veces me atendido con Lina, ya tiene un post echo. Da muy buen servicio
Julio Cortazar Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Pta esta negrita que dices se me hace conocidaaaa, será de ver una foto pa reconocerla
Publicaciones recomendadas