Jump to content

Votación Candy Kilombera 2016

Votación de la Candy 2016 del Kilombo de Huacho  

9 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Kilombo de Huacho?

• Dulce de Cañete
      1
    • Paola la norteña
      0
    • Danuzka
      1
    • Belén
      3
    • Valentina
      0
    • Katty la anal lo ver
      1
    • Andrea
      1
    • Micaela
      0
    • Estefan karen
      0
    • Claudia
      2

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como cada año,  Los Hermanos de Leche eligen a la Candy con mejor atención en el Kilombo de Huacho, ahora es cuando podemos premiar a esa chica que nos trato tan bien, a votar hermanos!

Publicado

No esta  ni la mona carolina ni la mona elizabeth :confuse:, ya esta hecho .....por cierto a q valentina se referian a la palo seco o a la morena??, y quien es estefan karen ??!

Publicado
hace 22 horas, Don Kiko dijo:

Carolina la mona alta y blanca del 28.

Debes de dar tu voto escogiendo a una candidata hermano.

A ver que pasa con los demas, Casi nadie ah dado su voto.... Donde esta la gente del Kilombo??

Recuerden que hay Multa por no sufragar.

• Me gusta 1
Publicado

Andrea ya no está,pero mi voto es x ella,carolina debería estar también bro en la lista,esa ecuatoriana te arrecha con la vos no más .

Publicado

lamentablemente no me pude atender con todas las que estan en la lista,, algunas ya no estan en el chongo... asi que mi voto es en blanco... deberia estar la Carolina en la lista,,, soy su fan numero 1

Publicado

Aún no me he atendido con ninguna de las rufianas que salen en la lista, bueno recién hace como un mes conocí este chongo :baffle: ahora con respecto a las que pasaron por mi AK47 hasta el momento yo me quedaría entre Alexa la calata y Nataly la lengua satánica como le dicen de buen golo golo (es cierto que no salen en la lista), ambas cacherazas al mango...corre leche por sus sangres jaja :haha:

• 2 weeks later...
Publicado

La ganadora a candy 2016, Belén..!!

Gracias a todos por participar.

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...