Jump to content

Mi amiguita..!!! xd

pinche pincho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos haré tipo un recuento de lo que paso con una flaca que nunca pensé iba caer, por cierto seré breve  para no aburrirlos.

Resulta que hace unos años en la u una chica linda ella, blanca ojos pardos super rica en todos los aspectos me pide ayuda, estudiaba con ella y siempre le habia tenido ganas pero nunca pensé fuera caer así que me conforme, después por cosas de la vida nos toco hacer un trabajo juntos y se fue dando la confianza y para suerte mía yo ya conocia del tema, sin querer me citó para hacer el trabajo y en una de esas me dice para tomar algo a lo que yo accedo pero ni por la mente se me cruzo que me la comeria, ya empilados comienzas los roces y me dice que no que no es correcto porque no eramos nada y bla bla bla, típico floro, tanto y tanto cayó..!!!! no podía creerlo me estaba comiendo a una de las mejores flacas de mi salón  ver ese cuerpo hermoso encima fue ufff la verdad tiene un señor cuerpo unas tetas blancas y un culazo blanco... lo mas rico es que aguanta castigo...!! como debe ser .. me la comi en todas las poses que pude y todas las disfrutamos, no recuerdo cuantos polvos fueron pero los disfrute, despues ya agarro flaco "algo serio para ella" y quedo el tema ahí pero supongo que si no se a olvidado de mí en cualquier momento me escribe jajaja lo bueno es que mantenemos comunicación.

Y asi cayeron dos mas de mi salón mismo, comprendí que el tema es ganarse la confianza y las cosas se dan luego solas.... no soy el mas feo ni el mas pinton pero creo que con un buen floro y haciendolas sentir bien se entregan por completo.... no soy lanzado tampoco... e visto a varios hermanos en acción en los micros y asi y la hacen... hoy por ejemplo habia un federal en el metropolitano. cuando de pronto una flaquita subio, le hizo el habla como si la conociera de toda la vida a lo que la flaquita le siguio la corriente y fijo le saca el número bien por el..!!

Publicado

Te creo cada palabra que dices...

en la universidad yo me comi a una de las mas buenas de toda la universidad

y yo no soy brad pitt, soy normal

y hasta se enamoro de mi jajajajaja

Publicado

Jajaja suele pasar hermano, creo que ya depende de cada uno a la hora de la hora, comparte tu relato luego con la gente, saludos..!!