SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 En uno de esos dias que Dannita estaba full y ya me salian raices xd , decidi cosultar a esta kien sonriente me jalo su carismo trance y me atendi ,tiene una aire a la novia de chuky 1. Rostro: Semi redondo , risueña rubia , con oyitos cuando sonrie2. Edad: facil 293. Talla: 1,58 es chaturry pero potable4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ex chata potable buen poto un tanto de barriguita pero de buena figura6. Caderas / Culo / Piernas: buenos juslo y buen poto cachetoncito y formado7. Tatuajes o Señas Particulares: su sonrisa y pelo rubio se parece a la novia de chuky , no recuerdo si tenia tato fue hace 3 semanas xd8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y top era tarde ya9. Papita: trajinada labioa grandes pero ajusta bien la chata y eso k yo no soy malograo 10. Servicio Adicional: facil ese harry estaba morado11. Fellatio: Bueno se tomo su paciencia se reia la mela , cuando se lo ponia en su cara y decia ,ahi el tuyo es tamaño de mi cara , claro si tienes una carita de cuy que kieres jajaj .boloñeo un rato , me gusto su fellatio12. Relato del Servicio: Bueno he notado que varias kines despues del golo golo quieren sentarse en one de seguro para que vote el lacteo rapido , ta huevon , esta kien es piola se sento y estaba ajustadita me gusto le chupe las tetas un rato y la muy viva se empezo a mover y empeze a clavarla una y una y otra vez , cambie y la puse de pie contra la pared y una pierna encima del sillon ahy se lo enterre todito mis 11 cms en su maricielo su harry me quiñaba el ojo pero pase la estaba vagineando bien la puse en el sillo en tipo dogy y le hice el leoncito en el arbol , ahi la penetracion fue recta en 90 grados me dijo amigo ahi me entra todo y yo soy chikita , ni modo la puse a filo y la agarre al hombro ahi si la chata me regalo unos besitos y chupeteos en mi cuello13. Aseo Personal: Limpia . me iba ir de avance en bajada de reyes pero vi que ese Maricielo ya estaba trajinado y el harry estab igual xd jajaja14. Trato de pareja: no tanto pero se dejo chupetaera jetear lago suave tampoco es que se me entrego tanto asi No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El mejor burdel hoy x hoy del Peru Mona Lisa de Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cto 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor el mona lisa19. Puntaje Final (0/10):7 point20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo con esta chata me aguanto bien y no se xk de un tiempo aca despues del polvo algunas kines me piden que les invite una copa o x ultima una chela creo que me han visto cara de borracho xd jajaja, No jodan la ves pasada Sofia me metio un lapo xk me ampoyo tomando con Dulce xd jjaj gajes del oficio
Publicaciones recomendadas